Lecturas Efectivas de Tarot

Lecturas Efectivas de Tarot

Una lectura de tarot efectiva requiere varias cosas, incluyendo paciencia, practica, sensibilidad y una compasión general por la condición humana.

El tarot es uno de los verdaderos misterios de la humanidad. Puede ser usado para contestar preguntas, proveer vistazos a una variedad de problemas, y proveer orientación en el camino de la vida.

Pero el tarot es mucho más grande que las cartas físicas; es la herramienta que puede ayudarte a descubrir la manera de ser una mejor pareja, amante y persona.

Trata una LECTURA DE TAROT - ¡GRATIS! ¡Descubre tu futuro excitante! HAZ CLIC AQUÍ o llama 1-888-989-0005.

Hay mucho más sobre el tarot que memorizarse significados y posiciones de tiradas. Una lectura de tarot efectiva requiere varias cosas, incluyendo paciencia, practica, sensibilidad y una compasión general a la condición humana.

Sobre todo, el elemento más importante de una buena lectura de tarot es confianza — en tu propia consciencia.

No importa para quien es la lectura de tarot — para ti u otra persona — hay algunas cosas que puedes hacer para asegurar una experiencia propia:

Un lugar tranquilo

El ambiente en el cual tú haces una lectura puede influenciar grandemente los resultados. Tanto para el lector como a la persona que busca, el ambiente puede tener consecuencias notables en la lectura. Este cómodo en el lugar que escoge, calmado y libre de cualquier interrupción. Luz de velas e incienso también pueden ser parte del ambiente, y ayuda a establecer el estado de ánimo.

¿Buscas por respuestas? ¡No estás solo! ¡Obtén información GRATIS con una LECTURA PSÍQUICA COMPLEMENTARIA! Haz CLIC AQUÍ o llama AHORA al 1-888-989-0005.

Conoce tus barajas

Antes de que uses tus barajas de tarot en una lectura — y hay muchas, MUCHAS barajas de las cuales escoger — tú debes tener un conocimiento íntimo de las cartas. No solamente de sus significados, pero también de lo que aportan para ti. La premisa básica del tarot es que una baraja individual es una vasija — con la habilidad de contener la energía del universo y de la persona que posee las barajas.

Familiarízate con tus barajas de Tarot. Muchos lectores usualmente llevan con ellos un grupo nuevo de barajas durante el día. Esto es para que coleccionar el poder de los cosmos, hasta duermen con las barajas debajo de la almohada. Puede sonar como un extremo, pero la lógica es verdadera — las cartas son una extensión de tu habilidad personal para obtener iluminación sobre la naturaleza humana. ¡Es natural que sean una extensión de TI!

Si tienes dudas o estás incómodo con tus barajas, se reflejara en tus lecturas.

La carta base

La carta base — o el significante — es el representador de la persona que busca respuestas. Es la fundación de la tirada. Como El Bromista es el carácter principal en las barajas tradicionales de tarot, el significante simboliza la jornada al entendimiento. La tirada dice una historia sobre esa jornada. ¡Escoge sabiamente!

Hay algunos que piensan que el significador debe tener una semejanza física con la persona que busca respuestas — ya sea un rey o reina — basado en el género de la persona. Yo siento que para una lectura buena y profunda cualquier carta puede ser usada — eso es cuando es elegida con intención. Es más, el significante idealmente debe ser seleccionado de una charla en el tema antes de la lectura. Identifica sus deseos y temores lo más detallado que puedas. Elije una carta basada en tu intuición, y te guiara a través de la lectura completa.

Tu verdad puede ser revelada — ¡DE GRATIS! ¡Solo llama HOY para tu lectura de tarot COMPLEMENTARIA!

La tirada de Tarot

Seleccionar la tirada correcta para tu lectura es muy importante. La posición de las cartas en una tirada dice todo sobre la pregunta hecha. Las cartas dicen una historia — donde preguntas son contestadas y el camino es revelado.

Otra consideración es cual tipo de lectura es mejor para la pregunta hecha. Si la contestación es si o no, o quizás es una pregunta general sobre el futuro, una tirada simple de 3 cartas es suficiente. Preguntas complejas o múltiples requieren una tirada más larga — como la cruz celtica, la cual brinda mas detalles y mejores respuestas sobre el tema.

La pregunta

La manera en la que la persona hace la pregunta es relevante a la lectura. Formulando su pregunta de una manera particular puede determinar la efectividad de la lectura. Si la persona es especifica en su pregunta, la posibilidad es alta que las respuestas sean igualmente especificas. Preguntas con si/no respuestas pueden recibir respuestas más simples, pero no dará luz sobre la naturaleza de la situación.

Preguntas más abiertas dan pie para elaboración, y con eso llega más iluminación en el asunto que es examinado. Ayudara al lector y al buscador.

Manejo del tarot

Cada lector de tarot opera las barajas en diferentes maneras. Algunas permiten que las personas mezclen las cartas, para otros solo ellos pueden tocar las cartas. Eso refleja la manera de la lectura, y la sensibilidad del buscador. Mezclar las cartas simboliza la energía del universo al infundirlas en las cartas para traer respuestas. Algunos lectores de tarot estrictamente no permiten que nadie toque las cartas. De cualquier manera, es importante como y cuando un lector permite que la persona que busca respuestas toque las cartas.

El “corte” de las barajas también está abierto a interpretación, aunque muchos permiten que la persona corte las barajas tres veces, usando la mano izquierda.

Al comienzo

El resultado de una lectura depende en varios factores. Las mejoras tiradas te brindan una clara lectura a la situación de la persona y preguntas. Ahora — como la vida misma — respuestas claras no son reveladas. Visiones nebulosas y confusas son muy comunes en lecturas de tarot.

Nunca — nunca — permitas que una lectura confusa e imprecisa te desanime. Cualquier cosa que hagas, nunca digas que estas certero sobre ciertas cosas cuando no lo estas. Si la lectura fue confusa, ¡dilo y haz otra lectura!

Muchas veces un lector usa las últimas cartas mostradas como el significante en una nueva lectura. Eso es perfectamente aceptable.

El tarot puede conectarnos con un mundo misterioso, uno lleno de maravillas sobre la naturaleza de nuestras vidas. Una lectura bien hecha será una experiencia excitante y educativa, y siempre debe ser hecha con la actitud y estado de mente correcto.

Pero más que nada — ¡debe ser divertido!

DINERO... AMOR... CARRERA... todas las respuestas serán reveladas — ¡HOY!
¡Llama AHORA para tu LECTURA PSÍQUICA GRATIS!

Ezra Mills es un periodista basado en florida. El escribe sobre creencias alternas y puede ser contactado al ezramills@gmail.com

PreguntaAhora te trae lo mejor para ti y tu bienestar — incluyendo lecturas de tarot, lecturas psíquicas, interpretación de sueños, ¡y mucho más! Para tus necesidades espirituales simplemente... ¡Pregunta Ahora!