HORÓSCOPOS

Virgo Virgo   23 agosto - 22 septiembre

martes, 25 de junio de 2019

Tu vida se moverá bastante rápido, así que podrían desatarse algunos malos entendidos con facilidad. Cuídate de todas aquellas personas que puedan parecer demasiado extravagantes, pues posiblemente lo sean.

Tus números de suerte para hoy son: 30 44 13 47 2 8

Semana de lunes, 24 de junio de 2019 hasta domingo, 30 de junio de 2019

La primera mitad de la semana es perfecta para las citas y las largas conversaciones, porque estás tan relajado que la persona que te acompaña quedará un tanto desarmada. Intenta mantener esa energía para el resto de la semana, pero no te sorprendas si aparece el conflicto el miércoles o el jueves. Las ideas diferentes pueden ser más difíciles de comprender para la mayoría de las personas, pero tú estás muy flexible. Llegado el fin de semana, debes comenzar a actuar para cumplir tus deseos: ¡eres el único que tiene la energía para lograr que las cosas sucedan!

Tus números de suerte para esta semana son: 25 54 13 49 3 58
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Cuarto Menguante

Los frutos de su trabajo ahora son realizados. Hay una sensación de empoderamiento y terminación durante esta Fase Lunar. La oportunidad sola se presenta para reconocer cuán lejos has llegado en múltiples aspectos de tu vida. Este no es un buen tiempo para nuevos comienzos, sino más bien para reflexionar, y para evaluar cómo has administrado tu tiempo y que has logrado. Problemas con la autoridad pueden surgir. Esta Fase Lunar apoya el aceptar responsabilidad, y finalizar asuntos pendientes.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Aries

Durante este periodo de tiempo cuando la Luna pasa a través de Aries, muchos se encuentran a menudo llenos de energía y propósito. Aries, por supuesto, es gobernado por Martes, una influencia sumamente poderosa. Este puede ser un periodo de ambición y actividad de orientarse hacia sus objetivos. Este tiempo pide que le haga frente a sus proyectos y que inicie cambios en su vida. Sin embargo, sea cauteloso: el deseo para cambio está basado más bien sobre deseos que en razón. Tenga cuidado con el mal-humor y el comportamiento egocéntrico. Con toda esta energía, es importante permanecer consciente de los sentimientos de otros en su alrededor. Aries es conocido por su comportamiento testarudo.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!