HORÓSCOPOS

Virgo Virgo   23 agosto - 22 septiembre

domingo, 21 de enero de 2018

Trata de adaptarte a la situación, por más que te sientas totalmente fuera de concurso. La buena noticia es que tus amigos vendrán al rescate, con nuevas estrategias para lidiar con los cambios.

Tus números de suerte para hoy son: 21 26 24 48 50 45

Semana de lunes, 22 de enero de 2018 hasta domingo, 28 de enero de 2018

Quizás tú disfrutes de la diversión de ida y vuelta que tiene el comienzo de la semana... pero otros, podrían tomar un poco más en serio ese debate que a ti te resulta tan gracioso. Baja las revoluciones, y si es necesario, aclara tus opiniones. O mejor aún: limita tu ingenio a los que captan las chispas de tu personalidad. A partir de la tarde del miércoles y hasta el viernes, ocúpate de los detalles terrenales y los fastidiosos de tu lista de tareas pendientes: hasta dentro de una relación, hay pequeñas cosas que pueden hacerte tropezar si no tienes cuidado. Este fin de semana, usa tu amplia y extraordinaria reserva de energía y seguridad para comenzar eso que tienes en mente.

Tus números de suerte para esta semana son: 25 42 44 2 53 19
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Creciente

En Luna Nueva Visible, hay un ligero pero distinguible descenso de energía, debido a un deseo de producir resultados de la energía que se está usando. La cuestión de los valores entra en la ecuación y un antojo de vincular los datos disponibles para que usted pueda maximizar las oportunidades actuales. Sin embargo, un movimiento hacia adelante todavía está presente, por lo tanto este es un tiempo excelente para iniciar y seguir avanzando hacia adelante. Esta Fase Lunar favorece el recaudo de investigación, data, y la aportación de otros para así extender tus planes hacia adelante.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Piscis

El más psíquico e intuitivo signo del zodiaco, Piscis es gobernado por Neptuno, evocando una fuerza poderosa e imaginativa cuando la Luna está presente aquí. Hay una sensibilidad elevada a la música y otras fuerzas intangibles. Busque tendencias emocionales, espirituales y abnegadas. La Luna en Piscis agrega una impresionabilidad reveladora que puede crear sentimientos de vulnerabilidad. Muchos pueden alienarse o recluirse como protección emocional. Las personas pueden verse con sentimientos de duda o inquietud, pero también sentirse sentimental, dócil, amable, y alegre. Vidas pasadas, disfrazadas como recuerdos borrosos, pueden surgir, como también pueden surgir visiones del significado espiritual de situaciones actuales durante el tiempo. Piscis gobierna los pies.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!