HORÓSCOPOS

Escorpio Escorpio   23 octubre - 21 noviembre

jueves, 03 de septiembre de 2015

Estarás enfocado en los demás, pues tus relaciones de amistad son muy importantes para ti. Sin embargo, no por eso descuides tu relación de pareja.

Tus números de suerte para hoy son: 51 29 21 24 58 27

Semana de lunes, 31 de agosto de 2015 hasta domingo, 06 de septiembre de 2015

Enfoca tu energía en descifrar los mensajes románticos que recibes a comienzos de la semana. Pregunta, en lugar de responder siempre de manera rotunda. Luego tendrás tiempo suficiente para indagar más sobre cierto aspecto de la situación. En estos momentos, tu encanto es irresistible... si pones en palabras tus deseos, ¡es muy probable que se conviertan en realidad! No olvides que en una relación de pareja también hay un vínculo de amistad: las dos caras de la moneda te resultarán muy gratificantes. Durante el fin de semana, no dejes que nada se interponga en tu camino para alcanzar tus metas más importantes.

Tus números de suerte para esta semana son: 11 47 14 8 40 18
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Cuarto Menguante

Los frutos de su trabajo ahora son realizados. Hay una sensación de empoderamiento y terminación durante esta Fase Lunar. La oportunidad sola se presenta para reconocer cuán lejos has llegado en múltiples aspectos de tu vida. Este no es un buen tiempo para nuevos comienzos, sino más bien para reflexionar, y para evaluar cómo has administrado tu tiempo y que has logrado. Problemas con la autoridad pueden surgir. Esta Fase Lunar apoya el aceptar responsabilidad, y finalizar asuntos pendientes.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Tauro

El carnero de Aries, usualmente agresivo, se serena entre los establecidos, toro estoico cuando la Luna se mueve hacia Tauro. Tenga presente el término “terco”, según se mueve la gente hacia una postura inflexible. Este consiente de esas tendencias hacia la tenacidad. Hay un sentimiento que es necesario acumular, o proteger lo que uno puede controlar. Una necesidad fuerte de seguridad financiera y material es evidente. Cuando la Luna este en Tauro tome tiempo pare continuar o concluir proyectos que ya están en progreso. Según Venus domina a Tauro, será un buen tiempo para apreciar la naturaleza y la belleza que nos rodea. Tauro gobierna sobre el cuello y la garganta.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!