HORÓSCOPOS

Escorpio Escorpio   23 octubre - 21 noviembre

martes, 21 de octubre de 2014

Es importante que brindes un buen servicio hoy; asegúrate de prestarle atención a aquellas personas que más te necesitan. Concéntrate solamente en el mundo exterior... te hará muy bien.

Tus números de suerte para hoy son: 54 59 13 32 38 50

Semana de lunes, 20 de octubre de 2014 hasta domingo, 26 de octubre de 2014

Al comienzo de la semana, todo lo que sube debe bajar; así que trabaja a conciencia para lograr fluir bien con el ciclo romántico. A mediados de la semana, quizás divises una potencial pareja en formación; y quizás ni los involucrados se imaginen juntos. El jueves percibirás en el aire algunas ondas extrañas, y no serán ese halo sensual y misterioso que adoras. Un tiempo a solas podría ser el mejor remedio; pero no temas: el fin de semana estará lleno hasta el tope de esos momentos misteriosos y sensuales que tanto deseas, y todo se centrará en ti. ¿A quién quieres poner bajo tu influencia maravillosa?

Tus números de suerte para esta semana son: 54 31 37 40 49 58
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Nueva

¡Si usted ha estado esperando una oportunidad, esta es! Ahora es el momento, durante la fase de Luna Nueva, para crear nuevos comienzos. Durante las primeras 48 horas que le siguen a la hora exacta de la Luna Nueva todos los meses, una ventana de oportunidad donde usted puede solicitar deseos internos se abrirá, la cual si es visualizada y aprovechada, los cuales se materializaran en los días y meses entrante. Hay una tremenda cantidad de entusiasmo en la atmósfera y una sensación de renacimiento. Muévase hacia adelante poderosamente, e inicie proyectos los cuales lo atraen a usted instintivamente. Siga sus impulsos y permítase salir de su zona personal cómoda.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:

El planeta Mercurio gobierna sobre ambos Virgo y Géminis. Mientras la Luna esta en Virgo, actividades intelectuales son necesarias, pero los hábiles en tareas detalladas tendrán influencia sobre aquellos con aptitudes para creatividad. Ahora es un buen tiempo para atender cualquier asunto que requiera atención meticulosa a los detalles. Con la Luna pasando a través de Virgo, las personas pueden llegar a ser tímidas y reservadas, y tienden a ser exigentes, sentenciosos, y hasta demasiado critico a veces. Estas influencias llevan a uno a la preocupación sobre alimentos y salud, y muchos sentirán un antojo de limpiar sus domicilios en este tiempo. Virgo gobierna los intestinos y los poderes de asimilación.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!