HORÓSCOPOS

Escorpio Escorpio   23 octubre - 21 noviembre

jueves, 29 de enero de 2015

Algún pequeño detalle sobresale del resto, y cambia completamente tu día. Todo ese cambio es positivo; aunque llegar a esa conclusión requiera algo de sangre, sudor y lágrimas.

Tus números de suerte para hoy son: 25 28 31 2 23 52

Semana de lunes, 26 de enero de 2015 hasta domingo, 01 de febrero de 2015

No tienes la oportunidad de pensar en el amor durante el lunes... No tienes la oportunidad de pensar en nada de tu vida... Muchas cosas urgentes están por venir, y tú juegas un rol crucial. Durante el martes y el miércoles, por fin puedes concentrarte en tu vida romántica; pero tu vida romántica, lamentablemente, se colma de fricciones. Una dosis de acuerdo es necesario, y tú no estás de ánimo para eso. Entre el jueves y el viernes sentirás alivio cuando un tema profesional o de negocios llame tu atención. Es recién para el fin de semana, que tú y esa persona arreglan las cosas.

Tus números de suerte para esta semana son: 30 25 43 44 46 19
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Cuarto Creciente / Media Luna Creciente

Este puede ser un tiempo locamente tumultuoso, un momento emocional mientras también introspectivo. Quizás usted pueda reconocer que el nuevo inicio que usted está creando también debe aumentar la seguridad personal para así ser útil a la larga. Póngase en contacto con sus instintos básicos y empiece a guiar su vida más deliberadamente, con la conciencia de usar su “sexto sentido” así como su entusiasmo. Obstáculos pueden salir a la luz que le van a requerir reevaluar como integrarse mejor en sus alrededores.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Géminis

La ambivalencia gobierna mientras la Luna este en Géminis. Con este signo dualístico, muchas personas nunca podrán decidirse. Sin embargo, la influencia de Géminis también puede crear una conciencia de ver ambos lados de cuestiones complejas. Nos sentimos más adaptables, cambiables y conversadores. Géminis es gobernado por Mercurio cual hace de este un momento para la comunicación. La creatividad es clave aquí, así que muchos empezaran a escribir, tomaran la iniciativa de resolver enigmas matemáticos, darán discursos, y participaran en reuniones de lluvias de ideas. Actividades intelectuales y juegos cerebrales podrían volverse más prominente que preocupaciones prácticas. Hay un deseo de racionalizar emociones. Adicionalmente, un impulso nos puede causar a que expresemos apresuradamente cosas que solo son verdad en el momento. Géminis gobierna los pulmones, los brazos, las manos, y el sistema nervioso.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!