HORÓSCOPOS

Escorpio Escorpio   23 octubre - 21 noviembre

viernes, 03 de julio de 2015

Sientes que algunas emociones muy extrañas invaden tu corazón, pero serás capaz de soportarlo. Sigue con tu vida, sin prestarle demasiada importancia. Pronto volverás a la normalidad.

Tus números de suerte para hoy son: 43 14 38 56 18 9

Semana de lunes, 29 de junio de 2015 hasta domingo, 05 de julio de 2015

Al comenzar la semana, tendrás una oportunidad cósmica para potenciar tus relaciones: puede ser un vínculo existente o ese que tanto deseas concretar. Es momento de realizar grandes jugadas, especialmente con tus posibilidades románticas. Cerca del miércoles y jueves, tu mente rebosará de inspiración: agrega un par de ideas nuevas, sacude bien, y tendrás muchísimas ocurrencias ingeniosas para compartir con alguien especial. ¡Guau! ¡Cuántas cosas pueden lograr de a dos! Durante los próximos días, será mejor que te olvides del amor y enfoques tu energía en otras cosas importantes. El domingo será un día mucho más propicio para el romance.

Tus números de suerte para esta semana son: 43 26 4 50 7 36
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Gibosa Menguante / Luna Decreciente

Transformación es clave durante este periodo. Todos los elementos anteriores se están uniendo para una final explosión de creatividad. Usted ha visto una clara visión de sus necesidades y las de los demás. Ahora la acumulación de esa entrada conduce a un cambio fundamental dentro de ti. En esta fase, vas a naturalmente inclinarte a buscar consejos superiores para que así puedas completar esta transformación exitosamente. Esta Fase Lunar favorece el compartimiento de lo que has aprendido con otros, así también como aprender de ellos.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Capricornio

Las vibraciones intermitente de Saturno se acentúan cuando la Luna esta en Capricornio, trayendo hacia adelante el principio de contracción siguiendo la influencia expansiva de Júpiter en Sagitario. Una disminución de urgencia hacia intereses intelectuales y Espirituales es experimentado. Este es un tiempo materialista, con un conocimiento de consuelo personal, trabajo y deber. Al seguir estatus y seguridad financiera, las personas quizás lleguen a ser insensible, y aun hasta incompasivamente crueles, pero de la necesidad y no de animosidad. La influencia de Saturno sobre Capricornio causa que el pesimismo o la negatividad subrepticiamente entren. Recuerde que la energía de Capricornio es lenta. Es tiempo para aplicarse diligentemente a las tareas mientras usted vive exclusivamente en el presente. Capricornio gobierna las rodillas, dientes, huesos, y piel.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!