HORÓSCOPOS

Escorpio Escorpio   23 octubre - 21 noviembre

domingo, 20 de abril de 2014

Es hora de descifrar quién es más fuerte en una confrontación. Tu energía positiva te hará lucir potente, pero no será garantía de éxito.

Tus números de suerte para hoy son: 30 54 26 53 52 33

Semana de lunes, 21 de abril de 2014 hasta domingo, 27 de abril de 2014

El panorama no será demasiado romántico hasta que no avance la semana; pero considera el lunes y martes como tus días para prepararte para el amor. Te abres para todo durante estos primeros días, y puedes entrenar el corazón. El miércoles y jueves tienes que solucionar algunas cosas en tu hogar. Luego viene el viernes, y con un rugido romántico aparece la persona que hace saltar tu corazón. Tendrán un merecido día de diversión, seguido de otro día más. ¡Qué fin de semana salvaje! Si puedes, visita un poco el gimnasio.

Tus números de suerte para esta semana son: 25 46 48 35 50 3
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Cuarto Menguante

Los frutos de su trabajo ahora son realizados. Hay una sensación de empoderamiento y terminación durante esta Fase Lunar. La oportunidad sola se presenta para reconocer cuán lejos has llegado en múltiples aspectos de tu vida. Este no es un buen tiempo para nuevos comienzos, sino más bien para reflexionar, y para evaluar cómo has administrado tu tiempo y que has logrado. Problemas con la autoridad pueden surgir. Esta Fase Lunar apoya el aceptar responsabilidad, y finalizar asuntos pendientes.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Capricornio

Las vibraciones intermitente de Saturno se acentúan cuando la Luna esta en Capricornio, trayendo hacia adelante el principio de contracción siguiendo la influencia expansiva de Júpiter en Sagitario. Una disminución de urgencia hacia intereses intelectuales y Espirituales es experimentado. Este es un tiempo materialista, con un conocimiento de consuelo personal, trabajo y deber. Al seguir estatus y seguridad financiera, las personas quizás lleguen a ser insensible, y aun hasta incompasivamente crueles, pero de la necesidad y no de animosidad. La influencia de Saturno sobre Capricornio causa que el pesimismo o la negatividad subrepticiamente entren. Recuerde que la energía de Capricornio es lenta. Es tiempo para aplicarse diligentemente a las tareas mientras usted vive exclusivamente en el presente. Capricornio gobierna las rodillas, dientes, huesos, y piel.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!