HORÓSCOPOS

Escorpio Escorpio   23 octubre - 21 noviembre

viernes, 29 de julio de 2016

No te alarmes con las noticias de hoy: aunque no sea todo positivo, sabes que habrá una mejora de tu situación. Es posible que puedas volver a recurrir a los viejos amigos o miembros de la familia.

Tus números de suerte para hoy son: 34 11 21 14 5 41

Semana de lunes, 25 de julio de 2016 hasta domingo, 31 de julio de 2016

Al comenzar la semana, debes respetar tus propios intereses tanto como las demandas ajenas. Las relaciones son calles de doble vía, especialmente en este momento; y si no tienes compromisos, presta atención a algunas señales significativas que te envían las Estrellas. Es mejor que olvides tus expectativas románticas, por ahora. A partir del jueves, recibirás una buena cuota de energía: exaltada o positiva, pero definitivamente inusual. Procura mantener una postura activa; una cita ideal implica más que estar sentados y hablar. Más adelante, para el fin de semana, tu fuego espiritual prepara el clima ideal para un encuentro romántico. ¡Acepta todas las invitaciones!

Tus números de suerte para esta semana son: 42 34 43 5 17 48
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Menguante / Luna Balsámica

Durante este periodo, déjese relajarse y reflexione. Enfóquese dentro de sí mismo para que desarrolle fuentes de fuerzas internas. Ahora NO es el momento de asumir nuevos proyectos. Esta es una fase más adecuada para pasar el tiempo con amistades y ver la imagen completa. Existe una ventana de oportunidad para ver su vida objetivamente mientras se da cuenta de lo que es realmente más importante para usted. Cuestiona tus sueños y aspiraciones. Tome el tiempo y reflexione en metas más significantes a las cuales usted pueda aspirar que le traigan vitalidad y entusiasmo a su vida. En preparación para el Ciclo de Luna Nueva, descanse y acumule fuerza interna.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Géminis

La ambivalencia gobierna mientras la Luna este en Géminis. Con este signo dualístico, muchas personas nunca podrán decidirse. Sin embargo, la influencia de Géminis también puede crear una conciencia de ver ambos lados de cuestiones complejas. Nos sentimos más adaptables, cambiables y conversadores. Géminis es gobernado por Mercurio cual hace de este un momento para la comunicación. La creatividad es clave aquí, así que muchos empezaran a escribir, tomaran la iniciativa de resolver enigmas matemáticos, darán discursos, y participaran en reuniones de lluvias de ideas. Actividades intelectuales y juegos cerebrales podrían volverse más prominente que preocupaciones prácticas. Hay un deseo de racionalizar emociones. Adicionalmente, un impulso nos puede causar a que expresemos apresuradamente cosas que solo son verdad en el momento. Géminis gobierna los pulmones, los brazos, las manos, y el sistema nervioso.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!