HORÓSCOPOS

Escorpio Escorpio   23 octubre - 21 noviembre

sábado, 20 de diciembre de 2014

Es un día en el que debes jugar a lo seguro, aunque no sientas temores. Todo puede cambiar muy rápido, y puedes perder tus privilegios si no eres cuidadoso.

Tus números de suerte para hoy son: 44 2 5 35 58 12

Semana de lunes, 15 de diciembre de 2014 hasta domingo, 21 de diciembre de 2014

No puedes decidir qué hacer con tu vida amorosa durante el lunes y martes, y es un tema de conversación entre tú y tus amigos. Lo más fácil, sería no hacer nada. Ver cómo se desarrollan las cosas es muy buena idea. El miércoles, jueves y viernes son impulsados por una fuerza invisible, una especie de aura magnética, y una persona bastante atractiva podría acercarse a conversar contigo. ¿Has visto cuánto mejor es ceder al transcurso natural de la vida? Este fin de semana, uno de tus amigos más impulsivos tiene una idea loca que suena divertida. Sigue tus instintos.

Tus números de suerte para esta semana son: 13 6 45 33 3 18
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Nueva

¡Si usted ha estado esperando una oportunidad, esta es! Ahora es el momento, durante la fase de Luna Nueva, para crear nuevos comienzos. Durante las primeras 48 horas que le siguen a la hora exacta de la Luna Nueva todos los meses, una ventana de oportunidad donde usted puede solicitar deseos internos se abrirá, la cual si es visualizada y aprovechada, los cuales se materializaran en los días y meses entrante. Hay una tremenda cantidad de entusiasmo en la atmósfera y una sensación de renacimiento. Muévase hacia adelante poderosamente, e inicie proyectos los cuales lo atraen a usted instintivamente. Siga sus impulsos y permítase salir de su zona personal cómoda.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Sagitario

¿Te ha mordido el insecto de viajes? Mientras la Luna pasa a través de Sagitario, la picazón de viajar necesita que la rasques. La influencia de Sagitario quizás también puede provocar un sentimiento de idealismo, o una sensación de discontinuidad, inquietud, deseos de deportes y aventuras, y amor al cambio y movimiento. Con Sagitario siendo gobernado por el expansivo Júpiter, la gente estarán cariñosos y amistosos, y probablemente se sientan impulsivo, caprichosos, intuitivo, y fácilmente entusiásticos. Sin embargo, también pueden tener una gran necesidad de independencia y se sienten incapaces de soportar restricciones. Es un buen tiempo para más erudito o asuntos académicos, para hacerle frente a instituciones de enseñanza, o para promover nuestras ideas a través de publicaciones, lecturas, o escrito. La Luna en Sagitario trae una influencia filosófica y estimula nuestras aspiraciones más altas para el mejoramiento de sí mismo. Sagitario gobierna los muslos y las caderas.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!