HORÓSCOPOS

Escorpio Escorpio   23 octubre - 21 noviembre

martes, 04 de agosto de 2015

Procura ser flexible hoy, pues si no lo haces, nadie lo hará por ti. Los demás buscarán en ti calma y madurez; por más que tú no te sientas así, trata de darles lo que necesitan ver.

Tus números de suerte para hoy son: 30 44 59 21 46 50

Semana de lunes, 03 de agosto de 2015 hasta domingo, 09 de agosto de 2015

No permitas que los detalles tediosos se interpongan en tu camino durante el lunes; ahora, tu habilidad es analizar el panorama general. Entre el martes y el miércoles, tendrás la oportunidad de ser agradable con alguien, o seguir almacenando un resentimiento; obviamente, deberías olvidarte del resentimiento, y tirarlo desde una alta ventana. Para el jueves y viernes, los temores parecerán tan alejados de tu mente como el planeta Marte; estarás increíblemente preocupado por toda la actividad que tienes. ¡Qué suerte tienes! Este fin de semana, las cosas entre tú y ya-sabes-quién alcanzan profundidades sin precedentes.

Tus números de suerte para esta semana son: 54 42 28 8 45 36
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Gibosa Menguante / Luna Decreciente

Transformación es clave durante este periodo. Todos los elementos anteriores se están uniendo para una final explosión de creatividad. Usted ha visto una clara visión de sus necesidades y las de los demás. Ahora la acumulación de esa entrada conduce a un cambio fundamental dentro de ti. En esta fase, vas a naturalmente inclinarte a buscar consejos superiores para que así puedas completar esta transformación exitosamente. Esta Fase Lunar favorece el compartimiento de lo que has aprendido con otros, así también como aprender de ellos.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Aries

Durante este periodo de tiempo cuando la Luna pasa a través de Aries, muchos se encuentran a menudo llenos de energía y propósito. Aries, por supuesto, es gobernado por Martes, una influencia sumamente poderosa. Este puede ser un periodo de ambición y actividad de orientarse hacia sus objetivos. Este tiempo pide que le haga frente a sus proyectos y que inicie cambios en su vida. Sin embargo, sea cauteloso: el deseo para cambio está basado más bien sobre deseos que en razón. Tenga cuidado con el mal-humor y el comportamiento egocéntrico. Con toda esta energía, es importante permanecer consciente de los sentimientos de otros en su alrededor. Aries es conocido por su comportamiento testarudo.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!