HORÓSCOPOS

Escorpio Escorpio   23 octubre - 21 noviembre

jueves, 30 de octubre de 2014

Tu energía social es tan buena, que no lo puedes creer. Te llevas bien hasta con tus enemigos, y tus amigos cada vez te quieren más. Es un buen momento para que puedas terminar con algunos rencores y comenzar nuevas aventuras.

Tus números de suerte para hoy son: 25 51 26 21 55 18

Semana de lunes, 27 de octubre de 2014 hasta domingo, 02 de noviembre de 2014

Tu magnetismo es legendario... pero el lunes, ¡estará totalmente descontrolado! Si sales con alguien, quizás sienta celos porque hay una avalancha de extraños que quieren hablarte y acaparar tu atención. Tu lado impulsivo aparece a mediados de la semana y torna tu vida mucho más interesante. Puedes abordar a alguien que ni siquiera sabías que te atraía, o puedes sorprender a tu pareja con algo extravagante. A medida que llega el fin de semana estás más obstinado y te mueres por salirte con la tuya, no importa lo que pase. Esto podría causar algunas disputas domésticas durante el domingo, pero sabrás manejarlas bien.

Tus números de suerte para esta semana son: 25 44 29 37 35 33
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Cuarto Creciente / Media Luna Creciente

Este puede ser un tiempo locamente tumultuoso, un momento emocional mientras también introspectivo. Quizás usted pueda reconocer que el nuevo inicio que usted está creando también debe aumentar la seguridad personal para así ser útil a la larga. Póngase en contacto con sus instintos básicos y empiece a guiar su vida más deliberadamente, con la conciencia de usar su “sexto sentido” así como su entusiasmo. Obstáculos pueden salir a la luz que le van a requerir reevaluar como integrarse mejor en sus alrededores.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Capricornio

Las vibraciones intermitente de Saturno se acentúan cuando la Luna esta en Capricornio, trayendo hacia adelante el principio de contracción siguiendo la influencia expansiva de Júpiter en Sagitario. Una disminución de urgencia hacia intereses intelectuales y Espirituales es experimentado. Este es un tiempo materialista, con un conocimiento de consuelo personal, trabajo y deber. Al seguir estatus y seguridad financiera, las personas quizás lleguen a ser insensible, y aun hasta incompasivamente crueles, pero de la necesidad y no de animosidad. La influencia de Saturno sobre Capricornio causa que el pesimismo o la negatividad subrepticiamente entren. Recuerde que la energía de Capricornio es lenta. Es tiempo para aplicarse diligentemente a las tareas mientras usted vive exclusivamente en el presente. Capricornio gobierna las rodillas, dientes, huesos, y piel.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!