HORÓSCOPOS

Escorpio Escorpio   23 octubre - 21 noviembre

jueves, 12 de diciembre de 2019

Será el día perfecto para dar inicio a algo nuevo, así que, sal a recorrer el mundo en busca de un cambio. Una vez que pongas manos a la obra, nadie podrá detenerte.

Tus números de suerte para hoy son: 28 29 13 21 45 58

Semana de lunes, 09 de diciembre de 2019 hasta domingo, 15 de diciembre de 2019

Tienes una idea bastante definida sobre qué es lo que quieres al comienzo de la semana, sabes qué y con quién; y si no lo logras, te pondrás fastidioso. Recuerda que el amor requiere de tiempo. Sin duda, tendrás la excelente energía que te mandan las Estrellas entre el miércoles y el viernes. Tus ideales románticos están más flexibles y refinados, y buscas formas concretas de ponerlos en acción. ¡Adelante! Este fin de semana, quizás pienses que eres claro como el agua, pero parece que cierta persona no te comprende muy bien... Repasa dos veces tus palabras, para asegurarte de que hablas con toda claridad.

Tus números de suerte para esta semana son: 42 34 20 53 17 23
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Llena

De repente, usted se sale de su propio camino, y obtiene acceso a una vista totalmente imparcial de otros. Este es un momento único- cuando usted se puede ver a si mismo objetivamente y darse cuenta, si con respecto a lo que usted realmente quiere, se está comenzando a manifestar en su vida o no. Comúnmente, la fase de la Luna Llena revuelve las emociones, y esto es porque cuando usted “vea” lo que está sucediendo, quizás se sienta molesto si sientes “lo mismo de siempre” – en lugar de las cosas que te gustaría sentir. Si la fase de la Luna Llena es una decepción, en la próxima Luna Llena es tiempo de soñar grande, y tomar acción creativa para así hacer realidad esos sueños suyos.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Géminis

La ambivalencia gobierna mientras la Luna este en Géminis. Con este signo dualístico, muchas personas nunca podrán decidirse. Sin embargo, la influencia de Géminis también puede crear una conciencia de ver ambos lados de cuestiones complejas. Nos sentimos más adaptables, cambiables y conversadores. Géminis es gobernado por Mercurio cual hace de este un momento para la comunicación. La creatividad es clave aquí, así que muchos empezaran a escribir, tomaran la iniciativa de resolver enigmas matemáticos, darán discursos, y participaran en reuniones de lluvias de ideas. Actividades intelectuales y juegos cerebrales podrían volverse más prominente que preocupaciones prácticas. Hay un deseo de racionalizar emociones. Adicionalmente, un impulso nos puede causar a que expresemos apresuradamente cosas que solo son verdad en el momento. Géminis gobierna los pulmones, los brazos, las manos, y el sistema nervioso.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!