HORÓSCOPOS

Escorpio Escorpio   23 octubre - 21 noviembre

jueves, 21 de agosto de 2014

Tu intuición será fuerte hoy, así que asegúrate de aprovecharla al máximo. Tu energía fabulosa te permitirá ver las pistas ocultas donde otros sólo ven confusión. Será el día perfecto para comprender a ese amigo o amante.

Tus números de suerte para hoy son: 54 20 5 50 52 18

Semana de lunes, 18 de agosto de 2014 hasta domingo, 24 de agosto de 2014

Una situación o cierta persona te pondrá a prueba al comenzar la semana. Puedes pasarte todo el tiempo que quieras tratando de descifrar cuál es la respuesta correcta o la jugada precisa, o puedes invertir los roles por completo. ¿Qué te parece? Luego, tu encanto resultará muy sensual para todos los que te rodean; especialmente, durante el miércoles y el jueves. Presta atención a todo lo que cierta persona dice y pregúntale de todo, ya sea por Internet o cara a cara... le encantará. A partir del viernes, resiste la tentación de atacar con toda la artillería... ¡Con tu sutil encanto será suficiente!

Tus números de suerte para esta semana son: 34 44 29 11 26 36
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Menguante / Luna Balsámica

Durante este periodo, déjese relajarse y reflexione. Enfóquese dentro de sí mismo para que desarrolle fuentes de fuerzas internas. Ahora NO es el momento de asumir nuevos proyectos. Esta es una fase más adecuada para pasar el tiempo con amistades y ver la imagen completa. Existe una ventana de oportunidad para ver su vida objetivamente mientras se da cuenta de lo que es realmente más importante para usted. Cuestiona tus sueños y aspiraciones. Tome el tiempo y reflexione en metas más significantes a las cuales usted pueda aspirar que le traigan vitalidad y entusiasmo a su vida. En preparación para el Ciclo de Luna Nueva, descanse y acumule fuerza interna.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Cáncer

Las influencias Lunares se expresan lo más fácilmente posible cuando están enfocadas a través de Cáncer, ya que la Luna lo gobierna. Con su inmensa fuerza de atracción, la Luna influye enormemente la personalidad, el subconsciente, y las emociones, moldeando el comportamiento instintual. Cuando la Luna esta en Cáncer, la emociones fuertes prevalecen sobre la razón. Tenga cuidado en no herir emocionalmente a otros, y no permita que lo hieran a usted, ya que este es un tiempo particularmente vulnerable. En general, las personas serán pasivas, acomodadizas, sentimentales, cariñosas y maternales. Tenga cuidado: esta expresión materna de cariño muy a menudo se expresa con alimentos y siempre existe la tentación de sobre pasarse. Cáncer es un signo maternal y es el signo más fértil del zodiaco, gobernando los senos y el estomago. Con la Luna en Cáncer, es un buen tiempo para crear vida.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!
$1 a minute