HORÓSCOPOS

Escorpio Escorpio   23 octubre - 21 noviembre

martes, 02 de septiembre de 2014

Alguien te tentará a correr un riesgo de algún tipo, posiblemente un riesgo emocional, quizás financiero, o incluso físico. No será un buen momento para jugar a estos juegos, así que, declina la oferta de forma educada.

Tus números de suerte para hoy son: 57 13 4 17 41 58

Semana de lunes, 01 de septiembre de 2014 hasta domingo, 07 de septiembre de 2014

Si necesitas realizar un cambio en tu vida amorosa, el comienzo de esta semana es el momento ideal para el crecimiento tanto a nivel personal como para una relación existente. O quizás logres disfrutar del florecimiento de una situación nueva. Para el miércoles y el jueves, prepara tu mente para la aparición de un inesperado factor en el plano romántico. Ten cuidado, requerirá de mucha atención y un profundo análisis... deberás encontrar su significado oculto. A partir del viernes, el amor gira en torno a su ángulo más pragmático y no domina tanto la faceta idealista. Sintoniza con esta postura... luces sexy cuando concretas tus ideas y tus sentimientos.

Tus números de suerte para esta semana son: 42 28 24 53 23 33
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Cuarto Creciente / Media Luna Creciente

Este puede ser un tiempo locamente tumultuoso, un momento emocional mientras también introspectivo. Quizás usted pueda reconocer que el nuevo inicio que usted está creando también debe aumentar la seguridad personal para así ser útil a la larga. Póngase en contacto con sus instintos básicos y empiece a guiar su vida más deliberadamente, con la conciencia de usar su “sexto sentido” así como su entusiasmo. Obstáculos pueden salir a la luz que le van a requerir reevaluar como integrarse mejor en sus alrededores.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Sagitario

¿Te ha mordido el insecto de viajes? Mientras la Luna pasa a través de Sagitario, la picazón de viajar necesita que la rasques. La influencia de Sagitario quizás también puede provocar un sentimiento de idealismo, o una sensación de discontinuidad, inquietud, deseos de deportes y aventuras, y amor al cambio y movimiento. Con Sagitario siendo gobernado por el expansivo Júpiter, la gente estarán cariñosos y amistosos, y probablemente se sientan impulsivo, caprichosos, intuitivo, y fácilmente entusiásticos. Sin embargo, también pueden tener una gran necesidad de independencia y se sienten incapaces de soportar restricciones. Es un buen tiempo para más erudito o asuntos académicos, para hacerle frente a instituciones de enseñanza, o para promover nuestras ideas a través de publicaciones, lecturas, o escrito. La Luna en Sagitario trae una influencia filosófica y estimula nuestras aspiraciones más altas para el mejoramiento de sí mismo. Sagitario gobierna los muslos y las caderas.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!
$1 a minute