HORÓSCOPOS

Escorpio Escorpio   23 octubre - 21 noviembre

miércoles, 04 de marzo de 2015

Una lucha de egos te hará preguntarte acerca de lo que realmente sucede hoy, pero tu vida podrá comenzar a tornarse difícil si te preocupas demasiado por ello. Aguanta un poco más, pues pronto todo habrá terminado.

Tus números de suerte para hoy son: 22 42 59 8 58 9

Semana de lunes, 02 de marzo de 2015 hasta domingo, 08 de marzo de 2015

Sí: eres atractivo, ¿qué duda cabe? Pero a comienzos de la semana, logras mejores resultados siendo modesto, y dejando que los demás te aprecien por su cuenta. No sería mala idea buscar formas de bajar tu estrés; no es fácil estar tan espléndido. El miércoles y el jueves son días más tranquilos para ti, y es hora de divertirte y reír con los amigos. Un plus: El plan romántico que has hecho, está protegido por las Estrellas. Este fin de semana, si tienes que tomar una decisión en tu vida amorosa, no será fácil. Tómate tiempo para pensar y ten paciencia contigo mismo.

Tus números de suerte para esta semana son: 51 6 44 55 17 50
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Llena

De repente, usted se sale de su propio camino, y obtiene acceso a una vista totalmente imparcial de otros. Este es un momento único- cuando usted se puede ver a si mismo objetivamente y darse cuenta, si con respecto a lo que usted realmente quiere, se está comenzando a manifestar en su vida o no. Comúnmente, la fase de la Luna Llena revuelve las emociones, y esto es porque cuando usted “vea” lo que está sucediendo, quizás se sienta molesto si sientes “lo mismo de siempre” – en lugar de las cosas que te gustaría sentir. Si la fase de la Luna Llena es una decepción, en la próxima Luna Llena es tiempo de soñar grande, y tomar acción creativa para así hacer realidad esos sueños suyos.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:

El planeta Mercurio gobierna sobre ambos Virgo y Géminis. Mientras la Luna esta en Virgo, actividades intelectuales son necesarias, pero los hábiles en tareas detalladas tendrán influencia sobre aquellos con aptitudes para creatividad. Ahora es un buen tiempo para atender cualquier asunto que requiera atención meticulosa a los detalles. Con la Luna pasando a través de Virgo, las personas pueden llegar a ser tímidas y reservadas, y tienden a ser exigentes, sentenciosos, y hasta demasiado critico a veces. Estas influencias llevan a uno a la preocupación sobre alimentos y salud, y muchos sentirán un antojo de limpiar sus domicilios en este tiempo. Virgo gobierna los intestinos y los poderes de asimilación.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!