HORÓSCOPOS

Escorpio Escorpio   23 octubre - 21 noviembre

lunes, 26 de septiembre de 2016

Las pequeñas cosas de la vida serán lo más importante hoy. Presta mucha atención. Disfrutarás de canalizar tu energía en estas pequeñas tareas.

Tus números de suerte para hoy son: 22 47 28 24 27 36

Semana de lunes, 26 de septiembre de 2016 hasta domingo, 02 de octubre de 2016

Para comenzar la semana, deberás manejar las historias románticas con mucha cautela. Pero el martes, miércoles y jueves, la ayuda en el plano del amor arribará de manera inesperada. En esos momentos, tendrás la suerte de estar en compañía de todos los que te rodean. Quizás se deba a que tienes muchas cosas interesantes para expresarle al resto del mundo. El viernes, todo será armónico y color de rosa; pero la perfección no implica, necesariamente, diversión. Más adelante, el domingo y el sábado, irradiarás sensualidad pura... ¿acaso no te sientes genial?

Tus números de suerte para esta semana son: 51 13 28 31 55 56
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Menguante / Luna Balsámica

Durante este periodo, déjese relajarse y reflexione. Enfóquese dentro de sí mismo para que desarrolle fuentes de fuerzas internas. Ahora NO es el momento de asumir nuevos proyectos. Esta es una fase más adecuada para pasar el tiempo con amistades y ver la imagen completa. Existe una ventana de oportunidad para ver su vida objetivamente mientras se da cuenta de lo que es realmente más importante para usted. Cuestiona tus sueños y aspiraciones. Tome el tiempo y reflexione en metas más significantes a las cuales usted pueda aspirar que le traigan vitalidad y entusiasmo a su vida. En preparación para el Ciclo de Luna Nueva, descanse y acumule fuerza interna.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Leo

El romance se ignita y el cariño y el reconocimiento son añorados mientras la Luna esta en Leo. Una necesidad de sentirse admirado puede ser tan fuerte que puede tener como resultado conducta excepcionalmente dramática. Leo es gobernado por el Sol, haciendo este un tiempo de ambición, independencia y liderazgo. Fronteras personales y limitaciones llegan a ser estiradas. La Luna en Leo es un tiempo de placer y calidez y un tiempo para mostrar generosidad y amabilidad hacia otros. Leo gobierna el corazón y la columna vertebral superior.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!