HORÓSCOPOS

Escorpio Escorpio   23 octubre - 21 noviembre

miércoles, 23 de julio de 2014

Por más tentado que estés, no corras riesgos hoy. De lo contrario, estarás destinado al fracaso. Cuídate a ti mismo y a los demás.

Tus números de suerte para hoy son: 57 43 30 27 3 12

Semana de lunes, 21 de julio de 2014 hasta domingo, 27 de julio de 2014

Si sientes que compites para ganar el corazón de una persona al comienzo de esta semana, te sorprenderá la fuerza de tu contrincante. ¿Es necesario replantear toda tu estructura de poder en el amor? Lo mejor será finalizar este juego, sea cual sea, especialmente cuando llegue el miércoles, jueves y viernes. Demostrar tu vulnerabilidad puede ser el catalizador hacia algo mejor. Deja que tu corazón hable por sí solo. Cerca del fin de semana, deja que la comunicación fluya. Comparte tus sentimientos reales y expectativas. ¡Quién sabe hasta dónde puede llegar esto!

Tus números de suerte para esta semana son: 30 26 14 21 3 18
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Menguante / Luna Balsámica

Durante este periodo, déjese relajarse y reflexione. Enfóquese dentro de sí mismo para que desarrolle fuentes de fuerzas internas. Ahora NO es el momento de asumir nuevos proyectos. Esta es una fase más adecuada para pasar el tiempo con amistades y ver la imagen completa. Existe una ventana de oportunidad para ver su vida objetivamente mientras se da cuenta de lo que es realmente más importante para usted. Cuestiona tus sueños y aspiraciones. Tome el tiempo y reflexione en metas más significantes a las cuales usted pueda aspirar que le traigan vitalidad y entusiasmo a su vida. En preparación para el Ciclo de Luna Nueva, descanse y acumule fuerza interna.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Géminis

La ambivalencia gobierna mientras la Luna este en Géminis. Con este signo dualístico, muchas personas nunca podrán decidirse. Sin embargo, la influencia de Géminis también puede crear una conciencia de ver ambos lados de cuestiones complejas. Nos sentimos más adaptables, cambiables y conversadores. Géminis es gobernado por Mercurio cual hace de este un momento para la comunicación. La creatividad es clave aquí, así que muchos empezaran a escribir, tomaran la iniciativa de resolver enigmas matemáticos, darán discursos, y participaran en reuniones de lluvias de ideas. Actividades intelectuales y juegos cerebrales podrían volverse más prominente que preocupaciones prácticas. Hay un deseo de racionalizar emociones. Adicionalmente, un impulso nos puede causar a que expresemos apresuradamente cosas que solo son verdad en el momento. Géminis gobierna los pulmones, los brazos, las manos, y el sistema nervioso.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!