HORÓSCOPOS

Escorpio Escorpio   23 octubre - 21 noviembre

domingo, 26 de junio de 2016

Si hoy no te sales con la tuya, trata de dar un paso al costado y disfrutar de los placeres de la vida. Tu habilidad para recargar baterías será esencial en estos momentos, así que, aprovéchala al máximo.

Tus números de suerte para hoy son: 51 26 55 33 45 36

Semana de lunes, 27 de junio de 2016 hasta domingo, 03 de julio de 2016

Sé tan crítico como quieras, a todo el mundo le fascina ese rasgo... No te lo creas, ¡es sólo una broma! En el romance, es mejor que dejes que cada uno tenga libertad de acción; demuestra cómo eres y fíjate con quién encajas mejor. Toma esa ruta, en vez de intentar que las personas cambien. El miércoles, jueves y viernes, el cambio llega a tu vida. Tu respuesta tendrá grandes consecuencias. Para el fin de semana, todo pasa alrededor del dinero. Hasta entonces, recuerda que el amor no se puede comprar y que es importante compartir tus bienes materiales... ya sea para pagar la cuenta del restaurante o para liquidar tus impuestos.

Tus números de suerte para esta semana son: 54 42 5 4 17 49
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Cuarto Menguante

Los frutos de su trabajo ahora son realizados. Hay una sensación de empoderamiento y terminación durante esta Fase Lunar. La oportunidad sola se presenta para reconocer cuán lejos has llegado en múltiples aspectos de tu vida. Este no es un buen tiempo para nuevos comienzos, sino más bien para reflexionar, y para evaluar cómo has administrado tu tiempo y que has logrado. Problemas con la autoridad pueden surgir. Esta Fase Lunar apoya el aceptar responsabilidad, y finalizar asuntos pendientes.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Piscis

El más psíquico e intuitivo signo del zodiaco, Piscis es gobernado por Neptuno, evocando una fuerza poderosa e imaginativa cuando la Luna está presente aquí. Hay una sensibilidad elevada a la música y otras fuerzas intangibles. Busque tendencias emocionales, espirituales y abnegadas. La Luna en Piscis agrega una impresionabilidad reveladora que puede crear sentimientos de vulnerabilidad. Muchos pueden alienarse o recluirse como protección emocional. Las personas pueden verse con sentimientos de duda o inquietud, pero también sentirse sentimental, dócil, amable, y alegre. Vidas pasadas, disfrazadas como recuerdos borrosos, pueden surgir, como también pueden surgir visiones del significado espiritual de situaciones actuales durante el tiempo. Piscis gobierna los pies.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!