HORÓSCOPOS

Escorpio Escorpio   23 octubre - 21 noviembre

sábado, 23 de mayo de 2015

Es el fin de semana, y no tienes nada que hacer, excepto darte los gustos. Mantén eso en mente, -o más bien repítelo una y otra vez - si esta mañana suena el teléfono con noticias poco placenteras.

Tus números de suerte para hoy son: 47 28 14 23 55 40

Semana de lunes, 18 de mayo de 2015 hasta domingo, 24 de mayo de 2015

El lunes será un día favorable para los juegos de seducción; tus mejores atributos están muy visibles y podrás convertir un día aburrido en uno súper divertido. Alrededor del martes y el miércoles tendrás temas laborales o financieros en mente, pero no olvides mantener el equilibrio con otros aspectos de la vida. Desde el jueves por la noche hasta el sábado, la demostración de tus sentimientos será bien recibida: ¿por qué no dejas que brille tu faceta romántica? El domingo es un día de descanso, pero conviene hacer un poco de ejercicio o salir a la vida social para mantener el equilibrio.

Tus números de suerte para esta semana son: 28 29 53 23 41 7
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Cuarto Creciente / Media Luna Creciente

Este puede ser un tiempo locamente tumultuoso, un momento emocional mientras también introspectivo. Quizás usted pueda reconocer que el nuevo inicio que usted está creando también debe aumentar la seguridad personal para así ser útil a la larga. Póngase en contacto con sus instintos básicos y empiece a guiar su vida más deliberadamente, con la conciencia de usar su “sexto sentido” así como su entusiasmo. Obstáculos pueden salir a la luz que le van a requerir reevaluar como integrarse mejor en sus alrededores.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Leo

El romance se ignita y el cariño y el reconocimiento son añorados mientras la Luna esta en Leo. Una necesidad de sentirse admirado puede ser tan fuerte que puede tener como resultado conducta excepcionalmente dramática. Leo es gobernado por el Sol, haciendo este un tiempo de ambición, independencia y liderazgo. Fronteras personales y limitaciones llegan a ser estiradas. La Luna en Leo es un tiempo de placer y calidez y un tiempo para mostrar generosidad y amabilidad hacia otros. Leo gobierna el corazón y la columna vertebral superior.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!