HORÓSCOPOS

Escorpio Escorpio   23 octubre - 21 noviembre

martes, 16 de septiembre de 2014

Sé muy cuidadoso con tus acciones hoy, pues no sabes cuáles pueden ser los riesgos de las mismas. Hoy, sin embargo, no estarás bien informado. Asegúrate de aprender todo lo que puedas antes de seguir adelante.

Tus números de suerte para hoy son: 51 34 20 24 37 38

Semana de lunes, 15 de septiembre de 2014 hasta domingo, 21 de septiembre de 2014

Durante el lunes, ten cuidado; no te confundas... No pienses que algo que es atractivo y tentador, es absolutamente necesario en tu vida. El amor es un asunto complicado, pero no será tan difícil de descifrar con los increíbles poderes de intuición que tendrás durante el martes, miércoles y jueves. Aprenderás cosas interesantes; y si eres honesto contigo, y con la otra persona involucrada, las Estrellas promoverán grandes progresos de la mente y el corazón. Durante el viernes, los encuentros de almas serán una prioridad: reúne a tus seres queridos, o súmate a una gran celebración. Y para el fin de semana, todo está listo para triunfar en el amor, y darle la bienvenida a la diversión. Planea salidas originales.

Tus números de suerte para esta semana son: 1 59 11 8 48 40
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Cuarto Menguante

Los frutos de su trabajo ahora son realizados. Hay una sensación de empoderamiento y terminación durante esta Fase Lunar. La oportunidad sola se presenta para reconocer cuán lejos has llegado en múltiples aspectos de tu vida. Este no es un buen tiempo para nuevos comienzos, sino más bien para reflexionar, y para evaluar cómo has administrado tu tiempo y que has logrado. Problemas con la autoridad pueden surgir. Esta Fase Lunar apoya el aceptar responsabilidad, y finalizar asuntos pendientes.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Géminis

La ambivalencia gobierna mientras la Luna este en Géminis. Con este signo dualístico, muchas personas nunca podrán decidirse. Sin embargo, la influencia de Géminis también puede crear una conciencia de ver ambos lados de cuestiones complejas. Nos sentimos más adaptables, cambiables y conversadores. Géminis es gobernado por Mercurio cual hace de este un momento para la comunicación. La creatividad es clave aquí, así que muchos empezaran a escribir, tomaran la iniciativa de resolver enigmas matemáticos, darán discursos, y participaran en reuniones de lluvias de ideas. Actividades intelectuales y juegos cerebrales podrían volverse más prominente que preocupaciones prácticas. Hay un deseo de racionalizar emociones. Adicionalmente, un impulso nos puede causar a que expresemos apresuradamente cosas que solo son verdad en el momento. Géminis gobierna los pulmones, los brazos, las manos, y el sistema nervioso.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!