HORÓSCOPOS

Sagitario Sagitario   22 noviembre - 21 diciembre

martes, 21 de enero de 2020

Te divertirás a lo grande hoy, y tu ánimo es contagioso. Puedes hacer sonreír a un amigo o a un colega a pesar de las circunstancias, y eso te convertirá en un héroe.

Tus números de suerte para hoy son: 13 11 47 53 40 18

Semana de lunes, 20 de enero de 2020 hasta domingo, 26 de enero de 2020

El lunes, no sabes porqué te sientes modesto y del tamaño de un ratoncito: pasas el día en tu agujero en el zócalo. Es confortable estar allí; pero el martes y el miércoles recibes un poco de luz solar, y hasta una dosis de interacción con otras personas. Conversa sobre noticias de actualidad y resultados deportivos, no sobre sueños y esperanzas. Esperanzas y sueños son la materia de tu pensamiento y tu conversación el jueves y el viernes. Además, piensas en tu vida amorosa. Este fin de semana, impresiona a alguna persona con tu memoria.

Tus números de suerte para esta semana son: 22 2 53 23 7 60
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Menguante / Luna Balsámica

Durante este periodo, déjese relajarse y reflexione. Enfóquese dentro de sí mismo para que desarrolle fuentes de fuerzas internas. Ahora NO es el momento de asumir nuevos proyectos. Esta es una fase más adecuada para pasar el tiempo con amistades y ver la imagen completa. Existe una ventana de oportunidad para ver su vida objetivamente mientras se da cuenta de lo que es realmente más importante para usted. Cuestiona tus sueños y aspiraciones. Tome el tiempo y reflexione en metas más significantes a las cuales usted pueda aspirar que le traigan vitalidad y entusiasmo a su vida. En preparación para el Ciclo de Luna Nueva, descanse y acumule fuerza interna.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Sagitario

¿Te ha mordido el insecto de viajes? Mientras la Luna pasa a través de Sagitario, la picazón de viajar necesita que la rasques. La influencia de Sagitario quizás también puede provocar un sentimiento de idealismo, o una sensación de discontinuidad, inquietud, deseos de deportes y aventuras, y amor al cambio y movimiento. Con Sagitario siendo gobernado por el expansivo Júpiter, la gente estarán cariñosos y amistosos, y probablemente se sientan impulsivo, caprichosos, intuitivo, y fácilmente entusiásticos. Sin embargo, también pueden tener una gran necesidad de independencia y se sienten incapaces de soportar restricciones. Es un buen tiempo para más erudito o asuntos académicos, para hacerle frente a instituciones de enseñanza, o para promover nuestras ideas a través de publicaciones, lecturas, o escrito. La Luna en Sagitario trae una influencia filosófica y estimula nuestras aspiraciones más altas para el mejoramiento de sí mismo. Sagitario gobierna los muslos y las caderas.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!