HORÓSCOPOS

Sagitario Sagitario   22 noviembre - 21 diciembre

jueves, 18 de abril de 2019

Tu energía estará un tanto baja hoy, así que explora todas tus opciones. Tienes más posibilidades en mente de las que eres consciente: puedes reprogramar esa cita o reunión, quedarte en la cama todo el día y simplemente, ¡no hacer nada!

Tus números de suerte para hoy son: 28 29 26 38 55 56

Semana de lunes, 15 de abril de 2019 hasta domingo, 21 de abril de 2019

El lunes y el martes son apropiados para terminar cosas, lo cual puede incluir una ruptura o un gran cambio... pero sólo si estás completamente seguro. Probablemente sea un buen momento para probar algo nuevo con tu pareja; si eres soltero, aprovecharás para deshacerte de ese mal hábito cuando conozcas gente nueva. La educación es lo más importante a mitad de la semana, así que busca un curso junto a tu pareja o tu candidato, o planifica una cita intelectual en un lugar interesante, en vez de ir al cine y al restaurante. Quizás no te des cuenta de lo que realmente está sucediendo este fin de semana, ¡porque tu inconsciente está haciendo todo el trabajo difícil!

Tus números de suerte para esta semana son: 22 57 53 46 37 38
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Llena

De repente, usted se sale de su propio camino, y obtiene acceso a una vista totalmente imparcial de otros. Este es un momento único- cuando usted se puede ver a si mismo objetivamente y darse cuenta, si con respecto a lo que usted realmente quiere, se está comenzando a manifestar en su vida o no. Comúnmente, la fase de la Luna Llena revuelve las emociones, y esto es porque cuando usted “vea” lo que está sucediendo, quizás se sienta molesto si sientes “lo mismo de siempre” – en lugar de las cosas que te gustaría sentir. Si la fase de la Luna Llena es una decepción, en la próxima Luna Llena es tiempo de soñar grande, y tomar acción creativa para así hacer realidad esos sueños suyos.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Libra

Durante la influencia de Libra sobre la Luna, la gente tiene una fuerte atracción hacia otros, que proviene de la búsqueda de los Líbranos por armonía y equilibrio. La naturaleza Libra acentúa el trabajo en equipo, y este es un buen momento para formar asociaciones de todo tipo - - amistades, matrimonio, relaciones de negocios. Libra es gobernado por el planeta Venus que se manifiesta de carácter amistoso y tolerante y con el deseo de embellecer. Según la belleza de Venus se combina con la facilidad intelectual de un signo aéreo, es un tiempo excelente para el trabajo artístico. Reuniones sociales tienen éxito ahora, cuando el sentido de sí mismo, según son expresados en los primeros seis signos del zodiaco, se une con la conciencia de las necesidades y los deseos de los demás. La palabra clave de Libra es equilibrio, como en el yin/yang, día/noche, verano/invierno, yo/tu. Según Libra gobierna los riñones y la parte inferior de la espalda, tenga cuidado de no ingerir demasiado cantidades de toxinas o impurezas durante este tiempo tan vulnerable hacia los riñones.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!
$1 a minute