HORÓSCOPOS

Leo Leo   23 julio - 22 agosto

jueves, 17 de enero de 2019

Tu opinión tendrá un gran peso hoy, pero quizás te cueste un poco exponerla en su totalidad. Es más fácil ahorrarte algunos detalles al principio.

Tus números de suerte para hoy son: 6 8 41 50 36 3

Semana de lunes, 14 de enero de 2019 hasta domingo, 20 de enero de 2019

¿Hay amor? Sí, tu semana está rebosante de amor. Sólo un detalle: no se trata de amor romántico. El lunes, amas lo que haces -tu trabajo- por más extraño que suene. Has basado tu reputación en ciertos objetivos propios, y los has venido consiguiendo sin esfuerzo. Para el martes y el miércoles eliminas otro par de cosas de tu lista, y eso te hace sentir muy bien. El jueves y viernes te rodean esos amigos que amas. Tienes una seria fijación platónica por tu mejor amigo, con quien es más divertido pasar la tarde que con cualquier cita. Este fin de semana, te detienes en medio de una caminata para pensar que amas hacer eso también.

Tus números de suerte para esta semana son: 25 30 4 35 50 39
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Gibosa Creciente

Tendencias destructivas de sí mismo y distracciones trabajaran para contrariar sus objetivos. Se favorece el análisis, reevaluando todos los varios factores que relacionados con usted. Sea deliberado en su modo de pensar e integre con eficiencia todos sus objetivos con las personas en su ambiente inmediato. Este es un tiempo de primera calidad para organizar sus asuntos. Esta Fase Lunar adecuada para síntesis: la elaboración de un plan practico para moverse del punto A al punto B. Mantenga flexibilidad.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Géminis

La ambivalencia gobierna mientras la Luna este en Géminis. Con este signo dualístico, muchas personas nunca podrán decidirse. Sin embargo, la influencia de Géminis también puede crear una conciencia de ver ambos lados de cuestiones complejas. Nos sentimos más adaptables, cambiables y conversadores. Géminis es gobernado por Mercurio cual hace de este un momento para la comunicación. La creatividad es clave aquí, así que muchos empezaran a escribir, tomaran la iniciativa de resolver enigmas matemáticos, darán discursos, y participaran en reuniones de lluvias de ideas. Actividades intelectuales y juegos cerebrales podrían volverse más prominente que preocupaciones prácticas. Hay un deseo de racionalizar emociones. Adicionalmente, un impulso nos puede causar a que expresemos apresuradamente cosas que solo son verdad en el momento. Géminis gobierna los pulmones, los brazos, las manos, y el sistema nervioso.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!