HORÓSCOPOS

Leo Leo   23 julio - 22 agosto

viernes, 24 de mayo de 2019

Prepárate y da un paso adelante; tu iniciativa de seguro será recompensada. Ya sea en relación al amor o el trabajo, todo lo que tienes que hacer, es seguir adelante hasta alcanzar el éxito.

Tus números de suerte para hoy son: 21 31 46 4 23 37

Semana de lunes, 20 de mayo de 2019 hasta domingo, 26 de mayo de 2019

Ésta es una semana fantástica para ti, incluso si discurre casi exclusivamente entre el trabajo y los amigos, y no trae novedades sobre temas del corazón. Durante el lunes o el martes, alguien te elige para estar a cargo de algo, y es un asunto del cual te entusiasma encargarte. Durante el miércoles y jueves sueñas mucho despierto -probablemente con tu vida amorosa- y sin embargo, eres tan talentoso que no pierdes ninguna oportunidad. Para el viernes y el sábado, haz algo que te desafíe y te relaje al mismo tiempo. Por ejemplo, un rato en el gimnasio, seguido de un divino baño de burbujas.

Tus números de suerte para esta semana son: 11 26 45 56 33 7
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Cuarto Menguante

Los frutos de su trabajo ahora son realizados. Hay una sensación de empoderamiento y terminación durante esta Fase Lunar. La oportunidad sola se presenta para reconocer cuán lejos has llegado en múltiples aspectos de tu vida. Este no es un buen tiempo para nuevos comienzos, sino más bien para reflexionar, y para evaluar cómo has administrado tu tiempo y que has logrado. Problemas con la autoridad pueden surgir. Esta Fase Lunar apoya el aceptar responsabilidad, y finalizar asuntos pendientes.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Acuario

Conciencia social tiene prioridad mientras la Luna está viajando a través de Acuario, ya que hay un interés en el bienestar de los demás. Acuario es gobernado por Urano. Aunque la gente estará amistosa, será de lejos. Un amor hacia lo innovador y poco convencional es indicio de Urano, que también trae el deseo para la libertad. Muchos insistirán que la libertad entre y salga sin ninguna restricción, y ahora están buscando la libertad para expresar sus pensamientos y su singularidad personal. Acuérdese que otros operan del intelectual antes que de motivos emocionales. Acuario gobierna los tobillos, la circulación, las fuerzas eléctricas en el cuerpo y el sistema nervioso.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!