HORÓSCOPOS

Leo Leo   23 julio - 22 agosto

miércoles, 02 de septiembre de 2015

Hay mucho que aún no sabes, y eso es lo que te hace humano, por supuesto. De todas formas, hoy tendrás la oportunidad única de alcanzar nuevos saberes y destacarte.

Tus números de suerte para hoy son: 22 30 13 47 2 53

Semana de lunes, 31 de agosto de 2015 hasta domingo, 06 de septiembre de 2015

Tu naturaleza sensible te convierte en un experto del amor; y al comenzar la semana, disfrutarás de los beneficios de tu acertado punto de vista. Si no tienes compromisos busca las oportunidades románticas, ya sea en la red o en persona; si estás en pareja presta atención al más mínimo detalle, pues son de suma importancia ahora. Cerca del miércoles o jueves, la vida de a dos requiere que sortees numerosos desafíos; procura hacer frente a la situación, en vez de ignorarla. Para el fin de semana, la exploración de los sentimientos profundos será la clave para la toma de decisiones acertadas.

Tus números de suerte para esta semana son: 44 2 4 32 17 50
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Gibosa Menguante / Luna Decreciente

Transformación es clave durante este periodo. Todos los elementos anteriores se están uniendo para una final explosión de creatividad. Usted ha visto una clara visión de sus necesidades y las de los demás. Ahora la acumulación de esa entrada conduce a un cambio fundamental dentro de ti. En esta fase, vas a naturalmente inclinarte a buscar consejos superiores para que así puedas completar esta transformación exitosamente. Esta Fase Lunar favorece el compartimiento de lo que has aprendido con otros, así también como aprender de ellos.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Tauro

El carnero de Aries, usualmente agresivo, se serena entre los establecidos, toro estoico cuando la Luna se mueve hacia Tauro. Tenga presente el término “terco”, según se mueve la gente hacia una postura inflexible. Este consiente de esas tendencias hacia la tenacidad. Hay un sentimiento que es necesario acumular, o proteger lo que uno puede controlar. Una necesidad fuerte de seguridad financiera y material es evidente. Cuando la Luna este en Tauro tome tiempo pare continuar o concluir proyectos que ya están en progreso. Según Venus domina a Tauro, será un buen tiempo para apreciar la naturaleza y la belleza que nos rodea. Tauro gobierna sobre el cuello y la garganta.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!
$1 a minute