HORÓSCOPOS

Leo Leo   23 julio - 22 agosto

domingo, 26 de octubre de 2014

Una pequeña pelea puede transformarse en algo mucho más grande y extraño: cuando se involucra el ego, no se puede apostar. Las cosas deberían estabilizarse esta noche, pero quizás debas dar la primera disculpa.

Tus números de suerte para hoy son: 34 42 20 24 23 45

Semana de lunes, 27 de octubre de 2014 hasta domingo, 02 de noviembre de 2014

Todavía no te metiste a fondo con un tema que tiene un impacto profundo en tu vida amorosa. Analiza más intensamente todo durante el lunes, y seguro que finalmente lo descubrirás. La mitad de la semana es el momento perfecto para el romance, ya sea para este lazo nuevo y reluciente o ese vínculo que está en construcción desde hace años. Tienes la energía apropiada, y podrás encender el motor de tu amorcito sin mayores obstáculos. El fin de semana saca a la luz tu personalidad más espléndida y orgullosa, pero asegúrate de no ostentar demasiado frente a la persona que quieres impresionar.

Tus números de suerte para esta semana son: 13 40 49 18 3 39
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Creciente

En Luna Nueva Visible, hay un ligero pero distinguible descenso de energía, debido a un deseo de producir resultados de la energía que se está usando. La cuestión de los valores entra en la ecuación y un antojo de vincular los datos disponibles para que usted pueda maximizar las oportunidades actuales. Sin embargo, un movimiento hacia adelante todavía está presente, por lo tanto este es un tiempo excelente para iniciar y seguir avanzando hacia adelante. Esta Fase Lunar favorece el recaudo de investigación, data, y la aportación de otros para así extender tus planes hacia adelante.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Escorpio

Ya un signo poderoso, Escorpio es gobernado por los dominantes Marte y Plutón. La influencia de Marte crea fuertes pasiones y Plutón muestra muy fuerte deseos. A menudo, la gente llegan a ser agresivos, críticos, impacientes, y temperamental mientras la luna esta en Escorpio. Un sentimiento de intensidad penetra, junto a una elevada sensibilidad hacia ofensas personales. Escorpio tiene una naturaleza secreta y sospechosa, así que ahora lo mejor es evitar complicaciones sociales. Este al tanto de los celos, y cuídese de la picada del Escorpión, acordándose de perdonar y olvidar. Normalmente el trato trivial con el sexo opuesto pueden ser problemáticos; ¡sin embargo, esto podría ser un buen tiempo para una unidad intensa con otro a un nivel emocional profundo! La Luna en Escorpio es un muy mal momento para operaciones quirúrgicas de cualquier tipo. Escorpio gobierna el sistema generativo y los órganos de reproducción así también como la columna lumbar donde se encuentra enroscada la energía Kundalinī.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!
$1 a minute