HORÓSCOPOS

Leo Leo   23 julio - 22 agosto

martes, 29 de julio de 2014

Un problema de dinero te preocupa más que de costumbre, así que, asegúrate de prestarle la atención necesaria. Quizás sea un buen momento para repensar tu estrategia.

Tus números de suerte para hoy son: 54 47 21 53 35 41

Semana de lunes, 28 de julio de 2014 hasta domingo, 03 de agosto de 2014

El lunes estás radiante, no sería raro que provoques miradas a tu paso. Tu magnificencia es poderosa, y a medida que transcurre la semana, sería sabio que averigües todo lo que te puede ayudar a lograr este poder. El martes y el miércoles son días de planificación y estrategia, aunque ninguna estrategia puede explicar lo grandiosos que serán el jueves y el viernes para ti. ¡Romance para derrochar! ¡Citas dos días seguidos! ¿Tu corazón puede manejar todo esto? ¿Tus labios se cansarán de tanto besar? Este fin de semana, emplea todo tu tiempo para resolver mentalmente qué significa todo esto... y no te preocupes por el mundo exterior.

Tus números de suerte para esta semana son: 43 57 6 24 8 56
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Creciente

En Luna Nueva Visible, hay un ligero pero distinguible descenso de energía, debido a un deseo de producir resultados de la energía que se está usando. La cuestión de los valores entra en la ecuación y un antojo de vincular los datos disponibles para que usted pueda maximizar las oportunidades actuales. Sin embargo, un movimiento hacia adelante todavía está presente, por lo tanto este es un tiempo excelente para iniciar y seguir avanzando hacia adelante. Esta Fase Lunar favorece el recaudo de investigación, data, y la aportación de otros para así extender tus planes hacia adelante.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:

El planeta Mercurio gobierna sobre ambos Virgo y Géminis. Mientras la Luna esta en Virgo, actividades intelectuales son necesarias, pero los hábiles en tareas detalladas tendrán influencia sobre aquellos con aptitudes para creatividad. Ahora es un buen tiempo para atender cualquier asunto que requiera atención meticulosa a los detalles. Con la Luna pasando a través de Virgo, las personas pueden llegar a ser tímidas y reservadas, y tienden a ser exigentes, sentenciosos, y hasta demasiado critico a veces. Estas influencias llevan a uno a la preocupación sobre alimentos y salud, y muchos sentirán un antojo de limpiar sus domicilios en este tiempo. Virgo gobierna los intestinos y los poderes de asimilación.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!