HORÓSCOPOS

Leo Leo   23 julio - 22 agosto

lunes, 30 de marzo de 2015

Decir que una sorpresa viene en tu dirección, no explica el tema totalmente. Estás a punto de ser sorprendido por la mejor de las razones. Considerando que quien empezó todo fue la Oficina Celestial de Amoríos, ¿crees que puede ser malo?

Tus números de suerte para hoy son: 43 54 28 21 35 36

Semana de lunes, 30 de marzo de 2015 hasta domingo, 05 de abril de 2015

No dejes pasar de largo las posibilidades amorosas del día lunes; en este momento, el mundo está enamorado de ti y es por una buena razón: eres una criatura increíble. Tómalo con calma entre el martes y el miércoles; esto te dará tiempo para rumiar sobre cierta situación, y reconsiderarla. ¿Tal vez te hace falta un nuevo enfoque? Como sea, comienzas a funcionar bien a partir del jueves y hasta el sábado. Entonces, quienes te conocen quedan encantados, y los que tienes a tu lado cuentan sus bendiciones. No importa lo que sientas: exprésalo, el amor está en el aire. El domingo trae una intuición inesperada sobre cierta persona... ¡Qué interesante!

Tus números de suerte para esta semana son: 54 47 53 32 41 7
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Gibosa Creciente

Tendencias destructivas de sí mismo y distracciones trabajaran para contrariar sus objetivos. Se favorece el análisis, reevaluando todos los varios factores que relacionados con usted. Sea deliberado en su modo de pensar e integre con eficiencia todos sus objetivos con las personas en su ambiente inmediato. Este es un tiempo de primera calidad para organizar sus asuntos. Esta Fase Lunar adecuada para síntesis: la elaboración de un plan practico para moverse del punto A al punto B. Mantenga flexibilidad.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Leo

El romance se ignita y el cariño y el reconocimiento son añorados mientras la Luna esta en Leo. Una necesidad de sentirse admirado puede ser tan fuerte que puede tener como resultado conducta excepcionalmente dramática. Leo es gobernado por el Sol, haciendo este un tiempo de ambición, independencia y liderazgo. Fronteras personales y limitaciones llegan a ser estiradas. La Luna en Leo es un tiempo de placer y calidez y un tiempo para mostrar generosidad y amabilidad hacia otros. Leo gobierna el corazón y la columna vertebral superior.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!
$1 a minute