HORÓSCOPOS

Leo Leo   23 julio - 22 agosto

sábado, 13 de febrero de 2016

Tu energía mental fluirá con rapidez, y podrás manejar ese problema o a esa persona de la forma correcta. Hoy, tu vida se volverá muy prometedora, disfruta este gran momento.

Tus números de suerte para hoy son: 34 54 28 14 20 24

Semana de lunes, 08 de febrero de 2016 hasta domingo, 14 de febrero de 2016

En el comienzo de la semana, haz todo lo posible para controlar tu timidez. Especialmente, porque las Estrellas te envían una increíble energía y tendrás todo tipo de oportunidades románticas a tu alcance. Es el momento para comenzar algo nuevo o profundizar ese vínculo que ya está encaminado. Cerca del jueves y viernes, actuar por impulso tal vez no te dé buenos resultados. Piensa en el futuro, al menos un poco. En el fin de semana, las cosas más pequeñas pueden crear maravillosos acercamientos.

Tus números de suerte para esta semana son: 43 30 13 46 37 15
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Cuarto Creciente / Media Luna Creciente

Este puede ser un tiempo locamente tumultuoso, un momento emocional mientras también introspectivo. Quizás usted pueda reconocer que el nuevo inicio que usted está creando también debe aumentar la seguridad personal para así ser útil a la larga. Póngase en contacto con sus instintos básicos y empiece a guiar su vida más deliberadamente, con la conciencia de usar su “sexto sentido” así como su entusiasmo. Obstáculos pueden salir a la luz que le van a requerir reevaluar como integrarse mejor en sus alrededores.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Tauro

El carnero de Aries, usualmente agresivo, se serena entre los establecidos, toro estoico cuando la Luna se mueve hacia Tauro. Tenga presente el término “terco”, según se mueve la gente hacia una postura inflexible. Este consiente de esas tendencias hacia la tenacidad. Hay un sentimiento que es necesario acumular, o proteger lo que uno puede controlar. Una necesidad fuerte de seguridad financiera y material es evidente. Cuando la Luna este en Tauro tome tiempo pare continuar o concluir proyectos que ya están en progreso. Según Venus domina a Tauro, será un buen tiempo para apreciar la naturaleza y la belleza que nos rodea. Tauro gobierna sobre el cuello y la garganta.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!