HORÓSCOPOS

Leo Leo   23 julio - 22 agosto

jueves, 24 de abril de 2014

Trata de no involucrarte en asuntos complicados de índole financiera. Será mejor que enfoques tu energía en proyectos simples, que sobre todo no involucren dinero.

Tus números de suerte para hoy son: 55 50 49 18 36 3

Semana de lunes, 21 de abril de 2014 hasta domingo, 27 de abril de 2014

Esta sensación que tienes, no es arrogancia. No te sientes mejor que los demás, pero tienes altas expectativas y realmente crees que tú vales mucho. Ese tipo de orgullo es tan circular como suena: si estás orgulloso, tendrás tu recompensa en esta vida. En cuanto a esta semana, el miércoles y el jueves te verás enredado en una discusión con alguien con quien has estado saliendo recientemente, o con quién has estado comprometido por mucho tiempo. El viernes y el sábado, busca un escape creativo para tu extraña energía... Y ¡disfruta!

Tus números de suerte para esta semana son: 51 25 59 47 56 27
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Menguante / Luna Balsámica

Durante este periodo, déjese relajarse y reflexione. Enfóquese dentro de sí mismo para que desarrolle fuentes de fuerzas internas. Ahora NO es el momento de asumir nuevos proyectos. Esta es una fase más adecuada para pasar el tiempo con amistades y ver la imagen completa. Existe una ventana de oportunidad para ver su vida objetivamente mientras se da cuenta de lo que es realmente más importante para usted. Cuestiona tus sueños y aspiraciones. Tome el tiempo y reflexione en metas más significantes a las cuales usted pueda aspirar que le traigan vitalidad y entusiasmo a su vida. En preparación para el Ciclo de Luna Nueva, descanse y acumule fuerza interna.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Piscis

El más psíquico e intuitivo signo del zodiaco, Piscis es gobernado por Neptuno, evocando una fuerza poderosa e imaginativa cuando la Luna está presente aquí. Hay una sensibilidad elevada a la música y otras fuerzas intangibles. Busque tendencias emocionales, espirituales y abnegadas. La Luna en Piscis agrega una impresionabilidad reveladora que puede crear sentimientos de vulnerabilidad. Muchos pueden alienarse o recluirse como protección emocional. Las personas pueden verse con sentimientos de duda o inquietud, pero también sentirse sentimental, dócil, amable, y alegre. Vidas pasadas, disfrazadas como recuerdos borrosos, pueden surgir, como también pueden surgir visiones del significado espiritual de situaciones actuales durante el tiempo. Piscis gobierna los pies.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!
$1 a minute