HORÓSCOPOS

Leo Leo   23 julio - 22 agosto

viernes, 31 de octubre de 2014

Es tiempo de adaptarse a la persona o el problema que te molesta desde hace tiempo. Todo puede ir muy bien, pero si no cambias tu perspectiva, no sabrás cómo continuar.

Tus números de suerte para hoy son: 25 24 37 41 50 7

Semana de lunes, 27 de octubre de 2014 hasta domingo, 02 de noviembre de 2014

Todavía no te metiste a fondo con un tema que tiene un impacto profundo en tu vida amorosa. Analiza más intensamente todo durante el lunes, y seguro que finalmente lo descubrirás. La mitad de la semana es el momento perfecto para el romance, ya sea para este lazo nuevo y reluciente o ese vínculo que está en construcción desde hace años. Tienes la energía apropiada, y podrás encender el motor de tu amorcito sin mayores obstáculos. El fin de semana saca a la luz tu personalidad más espléndida y orgullosa, pero asegúrate de no ostentar demasiado frente a la persona que quieres impresionar.

Tus números de suerte para esta semana son: 13 40 49 18 3 39
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Cuarto Creciente / Media Luna Creciente

Este puede ser un tiempo locamente tumultuoso, un momento emocional mientras también introspectivo. Quizás usted pueda reconocer que el nuevo inicio que usted está creando también debe aumentar la seguridad personal para así ser útil a la larga. Póngase en contacto con sus instintos básicos y empiece a guiar su vida más deliberadamente, con la conciencia de usar su “sexto sentido” así como su entusiasmo. Obstáculos pueden salir a la luz que le van a requerir reevaluar como integrarse mejor en sus alrededores.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Acuario

Conciencia social tiene prioridad mientras la Luna está viajando a través de Acuario, ya que hay un interés en el bienestar de los demás. Acuario es gobernado por Urano. Aunque la gente estará amistosa, será de lejos. Un amor hacia lo innovador y poco convencional es indicio de Urano, que también trae el deseo para la libertad. Muchos insistirán que la libertad entre y salga sin ninguna restricción, y ahora están buscando la libertad para expresar sus pensamientos y su singularidad personal. Acuérdese que otros operan del intelectual antes que de motivos emocionales. Acuario gobierna los tobillos, la circulación, las fuerzas eléctricas en el cuerpo y el sistema nervioso.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!