HORÓSCOPOS

Leo Leo   23 julio - 22 agosto

miércoles, 01 de octubre de 2014

Ayuda a alguien que lo necesita hoy. No lograrás activar tu energía por completo, hasta que no hayas logrado hacer una buena acción. Piénsalo como puntos kármicos que ganas.

Tus números de suerte para hoy son: 54 51 21 20 55 7

Semana de lunes, 29 de septiembre de 2014 hasta domingo, 05 de octubre de 2014

Todo te parece una gran maravilla esplendorosa, y ante tus ojos todos brillan... y así debería ser. Aprovecha el día, sorprende a esa persona especial y llena el mundo con tu energía vibrante y sin límites. Busca regalos especiales. Sé una fuente de inspiración. Ayuda a los que te rodean. A mitad de semana, tal vez sientas que esas personas dependen demasiado de tu vitalidad, y te pesan. Sé paciente con tus amigos y tus amores; y si no logras conversar, dibuja, saca fotos o escribe. Regala algo hecho por ti a esa persona especial: un dibujo o un poema, valen por mil conversaciones.

Tus números de suerte para esta semana son: 2 20 26 23 27 19
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Cuarto Creciente / Media Luna Creciente

Este puede ser un tiempo locamente tumultuoso, un momento emocional mientras también introspectivo. Quizás usted pueda reconocer que el nuevo inicio que usted está creando también debe aumentar la seguridad personal para así ser útil a la larga. Póngase en contacto con sus instintos básicos y empiece a guiar su vida más deliberadamente, con la conciencia de usar su “sexto sentido” así como su entusiasmo. Obstáculos pueden salir a la luz que le van a requerir reevaluar como integrarse mejor en sus alrededores.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Capricornio

Las vibraciones intermitente de Saturno se acentúan cuando la Luna esta en Capricornio, trayendo hacia adelante el principio de contracción siguiendo la influencia expansiva de Júpiter en Sagitario. Una disminución de urgencia hacia intereses intelectuales y Espirituales es experimentado. Este es un tiempo materialista, con un conocimiento de consuelo personal, trabajo y deber. Al seguir estatus y seguridad financiera, las personas quizás lleguen a ser insensible, y aun hasta incompasivamente crueles, pero de la necesidad y no de animosidad. La influencia de Saturno sobre Capricornio causa que el pesimismo o la negatividad subrepticiamente entren. Recuerde que la energía de Capricornio es lenta. Es tiempo para aplicarse diligentemente a las tareas mientras usted vive exclusivamente en el presente. Capricornio gobierna las rodillas, dientes, huesos, y piel.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!