HORÓSCOPOS

Leo Leo   23 julio - 22 agosto

viernes, 18 de abril de 2014

El romance se apoderará de tu vida hoy, así que aprovecha al máximo y disfruta de todo lo que tienes. Si estás soltero, ahora es el momento para salir a demostrar cuánto vales.

Tus números de suerte para hoy son: 2 5 56 50 18 10

Semana de lunes, 14 de abril de 2014 hasta domingo, 20 de abril de 2014

No importa lo que sugieras el lunes o el martes, la respuesta que te darán será un entusiasta 'Sí'. Entonces, ¿por qué no corres un riesgo romántico? Las citas en esas noches, o las salidas con amigos, también estarán favorecidas con una dosis de energía estelar. Alrededor del miércoles o el jueves, involucra tus instintos en un asunto del corazón. Aunque es poderoso, tu cerebro no puede estar en su mejor forma hasta que salgan a la luz tus sentimientos más profundos. Luego, a partir del viernes y durante el fin de semana, derramas belleza y valentía: el amor está pronosticado en las Estrellas, y tú estás en el centro del Universo.

Tus números de suerte para esta semana son: 22 34 29 31 24 52
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Gibosa Menguante / Luna Decreciente

Transformación es clave durante este periodo. Todos los elementos anteriores se están uniendo para una final explosión de creatividad. Usted ha visto una clara visión de sus necesidades y las de los demás. Ahora la acumulación de esa entrada conduce a un cambio fundamental dentro de ti. En esta fase, vas a naturalmente inclinarte a buscar consejos superiores para que así puedas completar esta transformación exitosamente. Esta Fase Lunar favorece el compartimiento de lo que has aprendido con otros, así también como aprender de ellos.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Sagitario

¿Te ha mordido el insecto de viajes? Mientras la Luna pasa a través de Sagitario, la picazón de viajar necesita que la rasques. La influencia de Sagitario quizás también puede provocar un sentimiento de idealismo, o una sensación de discontinuidad, inquietud, deseos de deportes y aventuras, y amor al cambio y movimiento. Con Sagitario siendo gobernado por el expansivo Júpiter, la gente estarán cariñosos y amistosos, y probablemente se sientan impulsivo, caprichosos, intuitivo, y fácilmente entusiásticos. Sin embargo, también pueden tener una gran necesidad de independencia y se sienten incapaces de soportar restricciones. Es un buen tiempo para más erudito o asuntos académicos, para hacerle frente a instituciones de enseñanza, o para promover nuestras ideas a través de publicaciones, lecturas, o escrito. La Luna en Sagitario trae una influencia filosófica y estimula nuestras aspiraciones más altas para el mejoramiento de sí mismo. Sagitario gobierna los muslos y las caderas.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!