HORÓSCOPOS

Leo Leo   23 julio - 22 agosto

domingo, 19 de abril de 2015

Te sientes soñador, amoroso y extremadamente romántico, lo que significa que no estarás solo esta noche, a menos que así lo quieras. Si quieres estar a solas, no ofrezcas disculpas. Quizás explicaciones, pero no disculpas.

Tus números de suerte para hoy son: 51 28 14 23 7 15

Semana de lunes, 20 de abril de 2015 hasta domingo, 26 de abril de 2015

Al comienzo de la semana, las cosas están un poco fuera de cauce en el campo romántico. Los que están en pareja quizás no estén totalmente de acuerdo entre sí; y los solteros pueden tropezar con algunos obstáculos. Adoptar un enfoque dinámico centrado en la comunicación, te ayudará. Por supuesto, para ponerte activo, debes saber lo que quieres. En ese sentido, el miércoles y el jueves giran alrededor de clasificar tus prioridades amorosas y saber lo que no quieres. En cuanto al fin de semana, intenta brindar un poco de cuidado tierno y amoroso. Planifica mimarte un poco, y luego estarás listo para entrar en la escena social.

Tus números de suerte para esta semana son: 57 31 14 4 53 50
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Nueva

¡Si usted ha estado esperando una oportunidad, esta es! Ahora es el momento, durante la fase de Luna Nueva, para crear nuevos comienzos. Durante las primeras 48 horas que le siguen a la hora exacta de la Luna Nueva todos los meses, una ventana de oportunidad donde usted puede solicitar deseos internos se abrirá, la cual si es visualizada y aprovechada, los cuales se materializaran en los días y meses entrante. Hay una tremenda cantidad de entusiasmo en la atmósfera y una sensación de renacimiento. Muévase hacia adelante poderosamente, e inicie proyectos los cuales lo atraen a usted instintivamente. Siga sus impulsos y permítase salir de su zona personal cómoda.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Tauro

El carnero de Aries, usualmente agresivo, se serena entre los establecidos, toro estoico cuando la Luna se mueve hacia Tauro. Tenga presente el término “terco”, según se mueve la gente hacia una postura inflexible. Este consiente de esas tendencias hacia la tenacidad. Hay un sentimiento que es necesario acumular, o proteger lo que uno puede controlar. Una necesidad fuerte de seguridad financiera y material es evidente. Cuando la Luna este en Tauro tome tiempo pare continuar o concluir proyectos que ya están en progreso. Según Venus domina a Tauro, será un buen tiempo para apreciar la naturaleza y la belleza que nos rodea. Tauro gobierna sobre el cuello y la garganta.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!