HORÓSCOPOS

Leo Leo   23 julio - 22 agosto

jueves, 12 de diciembre de 2019

Una conversación fugaz se convertirá en el centro de la charla hoy, pero de todos modos, será divertido. Es un gran día para ocuparte de aquellas personas más importantes en tu vida.

Tus números de suerte para hoy son: 43 29 46 33 52 41

Semana de lunes, 09 de diciembre de 2019 hasta domingo, 15 de diciembre de 2019

Sé creativo en el romance para comenzar la semana. El lunes y el martes quizás no sean noches típicas para las citas, pero una caminata a la luz de las estrellas puede provocar mucha pasión gracias a tu gran encanto. Para el jueves, el amor tiene un desafío para ti: bajar a la realidad. Sí: tus ideales son importantes y tus fantasías son asombrosas, pero los seres humanos reales tienen fallas y debilidades. Prepárate para dejar pasar uno o dos detalles, y hallarás la dulzura total. Este fin de semana, tu compasión puede inspirar a otro a pedirte un consejo sobre el amor. Plantea preguntas que lo ayuden a encontrar las respuestas en su propio corazón.

Tus números de suerte para esta semana son: 57 28 2 3 19 9
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Llena

De repente, usted se sale de su propio camino, y obtiene acceso a una vista totalmente imparcial de otros. Este es un momento único- cuando usted se puede ver a si mismo objetivamente y darse cuenta, si con respecto a lo que usted realmente quiere, se está comenzando a manifestar en su vida o no. Comúnmente, la fase de la Luna Llena revuelve las emociones, y esto es porque cuando usted “vea” lo que está sucediendo, quizás se sienta molesto si sientes “lo mismo de siempre” – en lugar de las cosas que te gustaría sentir. Si la fase de la Luna Llena es una decepción, en la próxima Luna Llena es tiempo de soñar grande, y tomar acción creativa para así hacer realidad esos sueños suyos.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Géminis

La ambivalencia gobierna mientras la Luna este en Géminis. Con este signo dualístico, muchas personas nunca podrán decidirse. Sin embargo, la influencia de Géminis también puede crear una conciencia de ver ambos lados de cuestiones complejas. Nos sentimos más adaptables, cambiables y conversadores. Géminis es gobernado por Mercurio cual hace de este un momento para la comunicación. La creatividad es clave aquí, así que muchos empezaran a escribir, tomaran la iniciativa de resolver enigmas matemáticos, darán discursos, y participaran en reuniones de lluvias de ideas. Actividades intelectuales y juegos cerebrales podrían volverse más prominente que preocupaciones prácticas. Hay un deseo de racionalizar emociones. Adicionalmente, un impulso nos puede causar a que expresemos apresuradamente cosas que solo son verdad en el momento. Géminis gobierna los pulmones, los brazos, las manos, y el sistema nervioso.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!