HORÓSCOPOS

Leo Leo   23 julio - 22 agosto

lunes, 26 de enero de 2015

Hoy, la pasas genial ocupándote de tus cosas, así que, pon manos a la obra. Al final del día, habrás logrado lo que sueles hacer en toda una semana.

Tus números de suerte para hoy son: 6 14 24 5 40 41

Semana de lunes, 26 de enero de 2015 hasta domingo, 01 de febrero de 2015

¿Tú y esa persona especial pueden quedarse hablando eternamente? El lunes aprendes algo nuevo acerca de esta persona, y esto refuerza tus mejores intuiciones: que es inteligente, que tiene cosas para enseñarte y que disfrutas al máximo de su compañía. Durante el martes y el miércoles, no tendrás tiempo de pensar en esto con todo el trabajo que tienes entre manos; pero entre el jueves y viernes, dile lo que sientes a tus amigos. Estarán felices por ti. Este fin de semana, algo nuevo está en proceso, ¡algo demasiado delicioso!

Tus números de suerte para esta semana son: 22 25 48 27 7 12
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Cuarto Creciente / Media Luna Creciente

Este puede ser un tiempo locamente tumultuoso, un momento emocional mientras también introspectivo. Quizás usted pueda reconocer que el nuevo inicio que usted está creando también debe aumentar la seguridad personal para así ser útil a la larga. Póngase en contacto con sus instintos básicos y empiece a guiar su vida más deliberadamente, con la conciencia de usar su “sexto sentido” así como su entusiasmo. Obstáculos pueden salir a la luz que le van a requerir reevaluar como integrarse mejor en sus alrededores.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Aries

Durante este periodo de tiempo cuando la Luna pasa a través de Aries, muchos se encuentran a menudo llenos de energía y propósito. Aries, por supuesto, es gobernado por Martes, una influencia sumamente poderosa. Este puede ser un periodo de ambición y actividad de orientarse hacia sus objetivos. Este tiempo pide que le haga frente a sus proyectos y que inicie cambios en su vida. Sin embargo, sea cauteloso: el deseo para cambio está basado más bien sobre deseos que en razón. Tenga cuidado con el mal-humor y el comportamiento egocéntrico. Con toda esta energía, es importante permanecer consciente de los sentimientos de otros en su alrededor. Aries es conocido por su comportamiento testarudo.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!