HORÓSCOPOS

Leo Leo   23 julio - 22 agosto

domingo, 23 de noviembre de 2014

Tu fabulosa energía personal te empujará a correr riesgos y probar cosas nuevas, y eso te hace salir de tu zona de confort. Conocerás personas nuevas e interesantes.

Tus números de suerte para hoy son: 51 29 6 56 40 18

Semana de lunes, 24 de noviembre de 2014 hasta domingo, 30 de noviembre de 2014

Si te duermes, pierdes... al menos durante el comienzo de esta semana. Estás más sensual que nunca, y las posibilidades serán infinitas durante el lunes y el martes. Éste es el momento ideal para hacer algo especial o realizar grandes planes con tu pareja, si es que la tienes; si no tienes compromisos, ¡es hora de que hagas algo al respecto! Alrededor del miércoles y el jueves, la clave será controlar tu ego, mantener la objetividad y evitar actitudes egoístas. Para el fin de semana querrás relajarte un poco y ver qué es lo que sucede con los asuntos románticos. ¡Qué excitante!

Tus números de suerte para esta semana son: 47 5 8 55 52 58
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Creciente

En Luna Nueva Visible, hay un ligero pero distinguible descenso de energía, debido a un deseo de producir resultados de la energía que se está usando. La cuestión de los valores entra en la ecuación y un antojo de vincular los datos disponibles para que usted pueda maximizar las oportunidades actuales. Sin embargo, un movimiento hacia adelante todavía está presente, por lo tanto este es un tiempo excelente para iniciar y seguir avanzando hacia adelante. Esta Fase Lunar favorece el recaudo de investigación, data, y la aportación de otros para así extender tus planes hacia adelante.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Sagitario

¿Te ha mordido el insecto de viajes? Mientras la Luna pasa a través de Sagitario, la picazón de viajar necesita que la rasques. La influencia de Sagitario quizás también puede provocar un sentimiento de idealismo, o una sensación de discontinuidad, inquietud, deseos de deportes y aventuras, y amor al cambio y movimiento. Con Sagitario siendo gobernado por el expansivo Júpiter, la gente estarán cariñosos y amistosos, y probablemente se sientan impulsivo, caprichosos, intuitivo, y fácilmente entusiásticos. Sin embargo, también pueden tener una gran necesidad de independencia y se sienten incapaces de soportar restricciones. Es un buen tiempo para más erudito o asuntos académicos, para hacerle frente a instituciones de enseñanza, o para promover nuestras ideas a través de publicaciones, lecturas, o escrito. La Luna en Sagitario trae una influencia filosófica y estimula nuestras aspiraciones más altas para el mejoramiento de sí mismo. Sagitario gobierna los muslos y las caderas.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!