HORÓSCOPOS

Leo Leo   23 julio - 22 agosto

domingo, 05 de julio de 2015

Sientes una linda sensación de equilibrio. Simplemente relájate, y no dejes que las preocupaciones te asalten antes de tiempo.

Tus números de suerte para hoy son: 30 22 13 11 24 33

Semana de lunes, 06 de julio de 2015 hasta domingo, 12 de julio de 2015

Quizás el lunes quieras comenzar la semana con un gran estilo, regalando algo a tu pareja o a un amigo, sin ninguna razón especial. ¿Por qué no disfrutas la vida al máximo? Entre el martes y el jueves, están favorecidos los planes de todo tipo; así que programa algunos asuntos dulces para el futuro. Además, ahora estás muy analítico, y las relaciones podrían caer bajo un escrutinio intenso y fructífero. Este fin de semana, algunas tensiones interpersonales quieren hacer erupción: no está descartado un altercado tormentoso, pero también pueden besarse y hacer las paces.

Tus números de suerte para esta semana son: 22 28 31 20 50 56
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Gibosa Menguante / Luna Decreciente

Transformación es clave durante este periodo. Todos los elementos anteriores se están uniendo para una final explosión de creatividad. Usted ha visto una clara visión de sus necesidades y las de los demás. Ahora la acumulación de esa entrada conduce a un cambio fundamental dentro de ti. En esta fase, vas a naturalmente inclinarte a buscar consejos superiores para que así puedas completar esta transformación exitosamente. Esta Fase Lunar favorece el compartimiento de lo que has aprendido con otros, así también como aprender de ellos.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Acuario

Conciencia social tiene prioridad mientras la Luna está viajando a través de Acuario, ya que hay un interés en el bienestar de los demás. Acuario es gobernado por Urano. Aunque la gente estará amistosa, será de lejos. Un amor hacia lo innovador y poco convencional es indicio de Urano, que también trae el deseo para la libertad. Muchos insistirán que la libertad entre y salga sin ninguna restricción, y ahora están buscando la libertad para expresar sus pensamientos y su singularidad personal. Acuérdese que otros operan del intelectual antes que de motivos emocionales. Acuario gobierna los tobillos, la circulación, las fuerzas eléctricas en el cuerpo y el sistema nervioso.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!