HORÓSCOPOS

Leo Leo   23 julio - 22 agosto

domingo, 01 de mayo de 2016

Hoy tus ideas y dichos cobrarán gran importancia, pero también podrían dar lugar a algunas discusiones. Intenta adaptarte y ver qué sucede, si quieres que tus planes tengan buenos resultados.

Tus números de suerte para hoy son: 51 25 31 21 24 52

Semana de lunes, 02 de mayo de 2016 hasta domingo, 08 de mayo de 2016

Durante el lunes y martes, tu vida amorosa no tiene sentido. En cuanto crees que comprendes algo, un hecho importante contradice tus teorías. Es muy probable que estés pensando demasiado. Los temas del amor a veces no tienen sentido racional, no son lógicos. Desde el miércoles hasta el jueves, discutirlos con un amigo cercano te conducirá a un mejor entendimiento de las cosas. Es posible que tu perspectiva cambie radicalmente. El viernes y sábado, haz algo creativo para que tu mente siga en una onda productiva. Si se te ocurre una idea genial, llama a esa persona especial y disfrútenla juntos.

Tus números de suerte para esta semana son: 14 4 55 35 41 10
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Menguante / Luna Balsámica

Durante este periodo, déjese relajarse y reflexione. Enfóquese dentro de sí mismo para que desarrolle fuentes de fuerzas internas. Ahora NO es el momento de asumir nuevos proyectos. Esta es una fase más adecuada para pasar el tiempo con amistades y ver la imagen completa. Existe una ventana de oportunidad para ver su vida objetivamente mientras se da cuenta de lo que es realmente más importante para usted. Cuestiona tus sueños y aspiraciones. Tome el tiempo y reflexione en metas más significantes a las cuales usted pueda aspirar que le traigan vitalidad y entusiasmo a su vida. En preparación para el Ciclo de Luna Nueva, descanse y acumule fuerza interna.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Acuario

Conciencia social tiene prioridad mientras la Luna está viajando a través de Acuario, ya que hay un interés en el bienestar de los demás. Acuario es gobernado por Urano. Aunque la gente estará amistosa, será de lejos. Un amor hacia lo innovador y poco convencional es indicio de Urano, que también trae el deseo para la libertad. Muchos insistirán que la libertad entre y salga sin ninguna restricción, y ahora están buscando la libertad para expresar sus pensamientos y su singularidad personal. Acuérdese que otros operan del intelectual antes que de motivos emocionales. Acuario gobierna los tobillos, la circulación, las fuerzas eléctricas en el cuerpo y el sistema nervioso.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!