HORÓSCOPOS

Leo Leo   23 julio - 22 agosto

viernes, 27 de mayo de 2016

Un proyecto laboral te volverá loco hoy, por más que parezca menor. Es uno de esos días en los cuales el trabajo (o la búsqueda de empleo) se tornan muy pesadas. Trata de concentrarte en otras cosas.

Tus números de suerte para hoy son: 42 59 4 17 41 49

Semana de lunes, 23 de mayo de 2016 hasta domingo, 29 de mayo de 2016

El lunes hay buena energía en las Estrellas, así que compártela. Es más: es probable que una propuesta romántica coseche excelentes resultados; comparte eso también. El martes y el miércoles puedes tener fuertes sentimientos, pero también tendrás la inteligencia de pensarlo bien en lugar de actuar inmediatamente. Hay mucho más en tu corazón después de estas primeras reacciones, así que presta atención. Desde el jueves a la noche y durante el fin de semana, predomina la energía romántica. Si estás acompañado, quizás ambos pasen a otro nivel; si eres soltero, tu mejor amigo y tú pueden divertirse mucho.

Tus números de suerte para esta semana son: 42 47 5 53 38 48
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Cuarto Menguante

Los frutos de su trabajo ahora son realizados. Hay una sensación de empoderamiento y terminación durante esta Fase Lunar. La oportunidad sola se presenta para reconocer cuán lejos has llegado en múltiples aspectos de tu vida. Este no es un buen tiempo para nuevos comienzos, sino más bien para reflexionar, y para evaluar cómo has administrado tu tiempo y que has logrado. Problemas con la autoridad pueden surgir. Esta Fase Lunar apoya el aceptar responsabilidad, y finalizar asuntos pendientes.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Acuario

Conciencia social tiene prioridad mientras la Luna está viajando a través de Acuario, ya que hay un interés en el bienestar de los demás. Acuario es gobernado por Urano. Aunque la gente estará amistosa, será de lejos. Un amor hacia lo innovador y poco convencional es indicio de Urano, que también trae el deseo para la libertad. Muchos insistirán que la libertad entre y salga sin ninguna restricción, y ahora están buscando la libertad para expresar sus pensamientos y su singularidad personal. Acuérdese que otros operan del intelectual antes que de motivos emocionales. Acuario gobierna los tobillos, la circulación, las fuerzas eléctricas en el cuerpo y el sistema nervioso.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!
$1 a minute