HORÓSCOPOS

Leo Leo   23 julio - 22 agosto

sábado, 20 de septiembre de 2014

Sigue adelante. Verás que llegarás a la meta pronto. Tu energía fabulosa no te dejará descansar ni un minuto, pero tómate un tiempo para celebrar.

Tus números de suerte para hoy son: 47 44 31 40 3 27

Semana de lunes, 15 de septiembre de 2014 hasta domingo, 21 de septiembre de 2014

Tus planes románticos tendrán un desenlace mejor el lunes, si recurres a algún amigo en busca de ayuda. Lograrás recuperar tu poder de seducción ¡y serás irresistible! Y no te preocupes por los resultados, sólo deja que tu corazón sea tu guía. Cerca del martes y el miércoles, verás como todo lo que deseabas se convierte en realidad. Más adelante, durante los próximos dos días, tus excelentes cualidades estarán favorecidas por las Estrellas y brillarán en cualquier encuentro de almas: tu solidaridad, tu calidez, tu apertura, tu interés por los demás... ¡Será un momento ideal! Aprovéchalo al máximo, pues el domingo deberás evaluar tu vida amorosa.

Tus números de suerte para esta semana son: 43 51 34 11 6 37
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Menguante / Luna Balsámica

Durante este periodo, déjese relajarse y reflexione. Enfóquese dentro de sí mismo para que desarrolle fuentes de fuerzas internas. Ahora NO es el momento de asumir nuevos proyectos. Esta es una fase más adecuada para pasar el tiempo con amistades y ver la imagen completa. Existe una ventana de oportunidad para ver su vida objetivamente mientras se da cuenta de lo que es realmente más importante para usted. Cuestiona tus sueños y aspiraciones. Tome el tiempo y reflexione en metas más significantes a las cuales usted pueda aspirar que le traigan vitalidad y entusiasmo a su vida. En preparación para el Ciclo de Luna Nueva, descanse y acumule fuerza interna.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Leo

El romance se ignita y el cariño y el reconocimiento son añorados mientras la Luna esta en Leo. Una necesidad de sentirse admirado puede ser tan fuerte que puede tener como resultado conducta excepcionalmente dramática. Leo es gobernado por el Sol, haciendo este un tiempo de ambición, independencia y liderazgo. Fronteras personales y limitaciones llegan a ser estiradas. La Luna en Leo es un tiempo de placer y calidez y un tiempo para mostrar generosidad y amabilidad hacia otros. Leo gobierna el corazón y la columna vertebral superior.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!