HORÓSCOPOS

Géminis Géminis   21 mayo - 20 junio

jueves, 21 de junio de 2018

Tu capacidad para pensar por ti mismo suele ser una gran virtud, incluso en días desfavorables. Sin embargo, hoy será un día maravilloso. Confía en tus propias ideas y formula preguntas de testeo a los individuos más alocados de tu entorno.

Tus números de suerte para hoy son: 13 31 20 53 4 41

Semana de lunes, 18 de junio de 2018 hasta domingo, 24 de junio de 2018

El lunes o el martes, un miembro de la familia -probablemente alguien de otra generación- tendrá buenos consejos para ti. Deberías prestarle mucha atención. Esto podría surgir de una manera inesperada, así que prepárate para todo. A mitad de la semana, tu energía amorosa será completamente primordial y los encuentros se pondrán muy acalorados, tanto en las citas reales como chateando por Internet. Si recibes un mensaje que no te gusta nada durante el fin de semana, intenta conseguir toda la información que puedas antes de dejar volar tus reacciones.

Tus números de suerte para esta semana son: 6 59 13 14 7 58
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Cuarto Creciente / Media Luna Creciente

Este puede ser un tiempo locamente tumultuoso, un momento emocional mientras también introspectivo. Quizás usted pueda reconocer que el nuevo inicio que usted está creando también debe aumentar la seguridad personal para así ser útil a la larga. Póngase en contacto con sus instintos básicos y empiece a guiar su vida más deliberadamente, con la conciencia de usar su “sexto sentido” así como su entusiasmo. Obstáculos pueden salir a la luz que le van a requerir reevaluar como integrarse mejor en sus alrededores.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Libra

Durante la influencia de Libra sobre la Luna, la gente tiene una fuerte atracción hacia otros, que proviene de la búsqueda de los Líbranos por armonía y equilibrio. La naturaleza Libra acentúa el trabajo en equipo, y este es un buen momento para formar asociaciones de todo tipo - - amistades, matrimonio, relaciones de negocios. Libra es gobernado por el planeta Venus que se manifiesta de carácter amistoso y tolerante y con el deseo de embellecer. Según la belleza de Venus se combina con la facilidad intelectual de un signo aéreo, es un tiempo excelente para el trabajo artístico. Reuniones sociales tienen éxito ahora, cuando el sentido de sí mismo, según son expresados en los primeros seis signos del zodiaco, se une con la conciencia de las necesidades y los deseos de los demás. La palabra clave de Libra es equilibrio, como en el yin/yang, día/noche, verano/invierno, yo/tu. Según Libra gobierna los riñones y la parte inferior de la espalda, tenga cuidado de no ingerir demasiado cantidades de toxinas o impurezas durante este tiempo tan vulnerable hacia los riñones.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!