HORÓSCOPOS

Géminis Géminis   21 mayo - 20 junio

miércoles, 25 de abril de 2018

Los demás te preguntarán si estás bien, y tú solamente querrás estar un rato en soledad. Dilo, o pensarán que se trata de algo más grave.

Tus números de suerte para hoy son: 34 1 28 11 32 27

Semana de lunes, 23 de abril de 2018 hasta domingo, 29 de abril de 2018

En esta semana, el desafío es tratar de analizar y resolver patrones de comportamiento, ya sean pasados, presentes o futuros. El lunes, algo saldrá a la superficie en tu vida amorosa y desencadenará una serie de eventos. Aunque no resulte claro de inmediato, allí hay un patrón. A medida que transcurre la semana, continuará revelándose; y para el jueves harás un descubrimiento significativo (aunque sutil) acerca de ti mismo, tu pareja o un pretendiente. El viernes, revives una vieja historia o un recuerdo, y otra vez, presta atención al significado oculto de cada suceso. El domingo está maduro para la mejor clase de comunicación: honesta y abierta. Para este fin de semana, todo estará perfectamente claro.

Tus números de suerte para esta semana son: 59 26 32 37 7 16
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Gibosa Creciente

Tendencias destructivas de sí mismo y distracciones trabajaran para contrariar sus objetivos. Se favorece el análisis, reevaluando todos los varios factores que relacionados con usted. Sea deliberado en su modo de pensar e integre con eficiencia todos sus objetivos con las personas en su ambiente inmediato. Este es un tiempo de primera calidad para organizar sus asuntos. Esta Fase Lunar adecuada para síntesis: la elaboración de un plan practico para moverse del punto A al punto B. Mantenga flexibilidad.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:

El planeta Mercurio gobierna sobre ambos Virgo y Géminis. Mientras la Luna esta en Virgo, actividades intelectuales son necesarias, pero los hábiles en tareas detalladas tendrán influencia sobre aquellos con aptitudes para creatividad. Ahora es un buen tiempo para atender cualquier asunto que requiera atención meticulosa a los detalles. Con la Luna pasando a través de Virgo, las personas pueden llegar a ser tímidas y reservadas, y tienden a ser exigentes, sentenciosos, y hasta demasiado critico a veces. Estas influencias llevan a uno a la preocupación sobre alimentos y salud, y muchos sentirán un antojo de limpiar sus domicilios en este tiempo. Virgo gobierna los intestinos y los poderes de asimilación.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!