HORÓSCOPOS

Géminis Géminis   21 mayo - 20 junio

martes, 11 de diciembre de 2018

Tu curiosidad natural será de gran empuje hoy, permitiéndote adoptar una nueva obsesión. Explora más allá de tus propios límites.

Tus números de suerte para hoy son: 22 25 35 38 56 33

Semana de lunes, 10 de diciembre de 2018 hasta domingo, 16 de diciembre de 2018

Al comienzo de la semana debes sacar tu cabeza de las nubes. Seguro que está lindo allá arriba, pero suceden algunas cosas bastante ardientes aquí en la Tierra y no querrás perdértelas. El lunes o el martes puedes hacer una gran conexión. En algún momento mientras llega el jueves, querrás combinar el tiempo compartido con tus amigos o con cierta persona, y un espacio a solas contigo. Después de todo, la variedad es la sal de la vida. En cuanto a ese loco sentimiento que tendrás este fin de semana... ¿es tu pasión que puja por salir a expresarse? Cuidado, no te encandiles: observa la realidad, ya sea con tu pareja o con esa persona nueva que no para de seducirte.

Tus números de suerte para esta semana son: 57 22 47 31 24 48
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Creciente

En Luna Nueva Visible, hay un ligero pero distinguible descenso de energía, debido a un deseo de producir resultados de la energía que se está usando. La cuestión de los valores entra en la ecuación y un antojo de vincular los datos disponibles para que usted pueda maximizar las oportunidades actuales. Sin embargo, un movimiento hacia adelante todavía está presente, por lo tanto este es un tiempo excelente para iniciar y seguir avanzando hacia adelante. Esta Fase Lunar favorece el recaudo de investigación, data, y la aportación de otros para así extender tus planes hacia adelante.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Acuario

Conciencia social tiene prioridad mientras la Luna está viajando a través de Acuario, ya que hay un interés en el bienestar de los demás. Acuario es gobernado por Urano. Aunque la gente estará amistosa, será de lejos. Un amor hacia lo innovador y poco convencional es indicio de Urano, que también trae el deseo para la libertad. Muchos insistirán que la libertad entre y salga sin ninguna restricción, y ahora están buscando la libertad para expresar sus pensamientos y su singularidad personal. Acuérdese que otros operan del intelectual antes que de motivos emocionales. Acuario gobierna los tobillos, la circulación, las fuerzas eléctricas en el cuerpo y el sistema nervioso.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!