HORÓSCOPOS

Géminis Géminis   21 mayo - 20 junio

domingo, 21 de enero de 2018

Abandona tus ideas más alocadas hoy, por más que te cueste. No es un buen momento para hacer una apuesta grande, y si eres cuidadoso, no correrás ningún riesgo.

Tus números de suerte para hoy son: 34 44 13 4 38 40

Semana de lunes, 22 de enero de 2018 hasta domingo, 28 de enero de 2018

No eres una persona que impone sus opiniones a los demás. Eso lo dejas para la gente más prepotente, ¿verdad?; y esto es particularmente cierto al comienzo de la semana. Ten cuidado porque tus instintos pueden meterte en líos, aunque quieras brindar tu ayuda. Desde mediados de la semana y hasta el viernes, deberías tratar de saltar antes de mirar, aunque eso te suene al revés. ¡Se trata de confiar en ti mismo! Este fin de semana, afuera lo viejo, adentro lo nuevo. Aunque te aferres a lo viejo y querido, intenta probar con lo más novedoso.

Tus números de suerte para esta semana son: 24 38 18 19 10 9
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Creciente

En Luna Nueva Visible, hay un ligero pero distinguible descenso de energía, debido a un deseo de producir resultados de la energía que se está usando. La cuestión de los valores entra en la ecuación y un antojo de vincular los datos disponibles para que usted pueda maximizar las oportunidades actuales. Sin embargo, un movimiento hacia adelante todavía está presente, por lo tanto este es un tiempo excelente para iniciar y seguir avanzando hacia adelante. Esta Fase Lunar favorece el recaudo de investigación, data, y la aportación de otros para así extender tus planes hacia adelante.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Piscis

El más psíquico e intuitivo signo del zodiaco, Piscis es gobernado por Neptuno, evocando una fuerza poderosa e imaginativa cuando la Luna está presente aquí. Hay una sensibilidad elevada a la música y otras fuerzas intangibles. Busque tendencias emocionales, espirituales y abnegadas. La Luna en Piscis agrega una impresionabilidad reveladora que puede crear sentimientos de vulnerabilidad. Muchos pueden alienarse o recluirse como protección emocional. Las personas pueden verse con sentimientos de duda o inquietud, pero también sentirse sentimental, dócil, amable, y alegre. Vidas pasadas, disfrazadas como recuerdos borrosos, pueden surgir, como también pueden surgir visiones del significado espiritual de situaciones actuales durante el tiempo. Piscis gobierna los pies.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!