HORÓSCOPOS

Capricornio Capricornio   22 diciembre - 19 enero

jueves, 21 de junio de 2018

No eres fácil de persuadir, pero hoy, alguien da en la tecla. Quizás te cueste abrirte frente a esta persona nueva en tu vida, pero ciertamente valdrá la pena.

Tus números de suerte para hoy son: 54 47 29 35 58 36

Semana de lunes, 18 de junio de 2018 hasta domingo, 24 de junio de 2018

A comienzos de la semana tus emociones son muy profundas, y es un buen momento para comunicárselas a la persona más importante para ti. ¿Planeas un acercamiento, te estás viendo con alguien, o simplemente hay un romance incipiente? No importa la situación: elegirás el momento perfecto para el encuentro. El miércoles o jueves encontrarás una respuesta simple a un problema... ¡asegúrate de estar preparado para entrar en acción! Lo que organices durante el fin de semana, desde una cita a un viaje romántico, resultará perfectamente bien. Tómate el tiempo necesario para disfrutarlo.

Tus números de suerte para esta semana son: 30 42 11 31 4 49
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Cuarto Creciente / Media Luna Creciente

Este puede ser un tiempo locamente tumultuoso, un momento emocional mientras también introspectivo. Quizás usted pueda reconocer que el nuevo inicio que usted está creando también debe aumentar la seguridad personal para así ser útil a la larga. Póngase en contacto con sus instintos básicos y empiece a guiar su vida más deliberadamente, con la conciencia de usar su “sexto sentido” así como su entusiasmo. Obstáculos pueden salir a la luz que le van a requerir reevaluar como integrarse mejor en sus alrededores.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Libra

Durante la influencia de Libra sobre la Luna, la gente tiene una fuerte atracción hacia otros, que proviene de la búsqueda de los Líbranos por armonía y equilibrio. La naturaleza Libra acentúa el trabajo en equipo, y este es un buen momento para formar asociaciones de todo tipo - - amistades, matrimonio, relaciones de negocios. Libra es gobernado por el planeta Venus que se manifiesta de carácter amistoso y tolerante y con el deseo de embellecer. Según la belleza de Venus se combina con la facilidad intelectual de un signo aéreo, es un tiempo excelente para el trabajo artístico. Reuniones sociales tienen éxito ahora, cuando el sentido de sí mismo, según son expresados en los primeros seis signos del zodiaco, se une con la conciencia de las necesidades y los deseos de los demás. La palabra clave de Libra es equilibrio, como en el yin/yang, día/noche, verano/invierno, yo/tu. Según Libra gobierna los riñones y la parte inferior de la espalda, tenga cuidado de no ingerir demasiado cantidades de toxinas o impurezas durante este tiempo tan vulnerable hacia los riñones.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!