HORÓSCOPOS

Capricornio Capricornio   22 diciembre - 19 enero

lunes, 20 de noviembre de 2017

Tienes muchos sentimientos muy internos, y eso te permitirá marcar una gran diferencia a nivel espiritual. Tu vida comenzará a mejorar durante el día, y al caer la noche te sentirás de maravillas.

Tus números de suerte para hoy son: 34 25 35 55 50 41

Semana de lunes, 20 de noviembre de 2017 hasta domingo, 26 de noviembre de 2017

Al comienzo de la semana, todo parece venir en envase individual; pero luego, la vida te empuja todo el tiempo a las relaciones afectivas. Busca el feliz término medio entre tú y los demás, y el resultado puede ser una hermosa armonía. Desde el miércoles hasta el viernes, tendrás los sentimiento a flor de piel y hasta una conexión amorosa es una posibilidad definida. Este fin de semana sentirás una energía fogosa y divertida. Recluta a tu media naranja, o reúne a algunos amigos y saca el mayor partido a la vida; las experiencias compartidas son graciosas y disparan grandes perspectivas.

Tus números de suerte para esta semana son: 1 2 50 52 56 18
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Creciente

En Luna Nueva Visible, hay un ligero pero distinguible descenso de energía, debido a un deseo de producir resultados de la energía que se está usando. La cuestión de los valores entra en la ecuación y un antojo de vincular los datos disponibles para que usted pueda maximizar las oportunidades actuales. Sin embargo, un movimiento hacia adelante todavía está presente, por lo tanto este es un tiempo excelente para iniciar y seguir avanzando hacia adelante. Esta Fase Lunar favorece el recaudo de investigación, data, y la aportación de otros para así extender tus planes hacia adelante.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Sagitario

¿Te ha mordido el insecto de viajes? Mientras la Luna pasa a través de Sagitario, la picazón de viajar necesita que la rasques. La influencia de Sagitario quizás también puede provocar un sentimiento de idealismo, o una sensación de discontinuidad, inquietud, deseos de deportes y aventuras, y amor al cambio y movimiento. Con Sagitario siendo gobernado por el expansivo Júpiter, la gente estarán cariñosos y amistosos, y probablemente se sientan impulsivo, caprichosos, intuitivo, y fácilmente entusiásticos. Sin embargo, también pueden tener una gran necesidad de independencia y se sienten incapaces de soportar restricciones. Es un buen tiempo para más erudito o asuntos académicos, para hacerle frente a instituciones de enseñanza, o para promover nuestras ideas a través de publicaciones, lecturas, o escrito. La Luna en Sagitario trae una influencia filosófica y estimula nuestras aspiraciones más altas para el mejoramiento de sí mismo. Sagitario gobierna los muslos y las caderas.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!