HORÓSCOPOS

Aries Aries   21 marzo - 19 abril

miércoles, 15 de agosto de 2018

Hoy, conocerás a alguien nuevo, que quizás termine por convertirse en un importante miembro de tu equipo, ya sea en el trabajo o en el hogar. Te sentirás más sociable que nunca.

Tus números de suerte para hoy son: 59 20 48 56 52 16

Semana de lunes, 13 de agosto de 2018 hasta domingo, 19 de agosto de 2018

Los primeros días de la semana giran en torno a la seducción... Enviarás notas románticas a tus pretendientes en la red con encantadores piropos y dulces consejos. De todas formas, a partir de la tarde del miércoles y durante todo el viernes, deberás hablar con mayor seriedad. ¿Crees que tus asuntos evolucionan en la dirección correcta? Si la respuesta es NO, ¿estás preparado para ponerte en acción? Para el fin de semana, tendrás la oportunidad de replantear tus expectativas o comenzar de cero. Sé fuerte, pero flexible, y escucha tu corazón.

Tus números de suerte para esta semana son: 30 47 28 44 46 4
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Creciente

En Luna Nueva Visible, hay un ligero pero distinguible descenso de energía, debido a un deseo de producir resultados de la energía que se está usando. La cuestión de los valores entra en la ecuación y un antojo de vincular los datos disponibles para que usted pueda maximizar las oportunidades actuales. Sin embargo, un movimiento hacia adelante todavía está presente, por lo tanto este es un tiempo excelente para iniciar y seguir avanzando hacia adelante. Esta Fase Lunar favorece el recaudo de investigación, data, y la aportación de otros para así extender tus planes hacia adelante.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Libra

Durante la influencia de Libra sobre la Luna, la gente tiene una fuerte atracción hacia otros, que proviene de la búsqueda de los Líbranos por armonía y equilibrio. La naturaleza Libra acentúa el trabajo en equipo, y este es un buen momento para formar asociaciones de todo tipo - - amistades, matrimonio, relaciones de negocios. Libra es gobernado por el planeta Venus que se manifiesta de carácter amistoso y tolerante y con el deseo de embellecer. Según la belleza de Venus se combina con la facilidad intelectual de un signo aéreo, es un tiempo excelente para el trabajo artístico. Reuniones sociales tienen éxito ahora, cuando el sentido de sí mismo, según son expresados en los primeros seis signos del zodiaco, se une con la conciencia de las necesidades y los deseos de los demás. La palabra clave de Libra es equilibrio, como en el yin/yang, día/noche, verano/invierno, yo/tu. Según Libra gobierna los riñones y la parte inferior de la espalda, tenga cuidado de no ingerir demasiado cantidades de toxinas o impurezas durante este tiempo tan vulnerable hacia los riñones.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!