HORÓSCOPOS

Acuario Acuario   20 enero - 18 febrero

miércoles, 25 de abril de 2018

Hoy, tu inconciente hará grandes movimientos internos. Verás cosas que quisieras que fueran reales, pero que no lo serán. No es que estés volviéndote loco, sino que tus ambiciones y deseos se están clarificando.

Tus números de suerte para hoy son: 57 47 28 14 35 50

Semana de lunes, 23 de abril de 2018 hasta domingo, 29 de abril de 2018

Los primeros días de la semana querrás concentrarte sólo en un vínculo romántico, o en una potencial relación. Está muy bien que lo hagas, pero no dejes que sea a expensas de las otras tareas que tienes en la vida. Para el jueves, te interesará mucho disfrutar del mundo de los sentidos: explora territorios desconocidos. Diviértete, pero no te pases de la raya. Para el sábado, deberás controlar la tendencia al exceso, pero será fácil, porque para entonces tu cerebro será la parte más curiosa de tu cuerpo. El domingo, dedícate a hablar sobre tus ideas con alguien que te fascina. Sabes quién es esa persona, y tiene un halo de inspiración fascinante.

Tus números de suerte para esta semana son: 29 13 14 53 24 56
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Gibosa Creciente

Tendencias destructivas de sí mismo y distracciones trabajaran para contrariar sus objetivos. Se favorece el análisis, reevaluando todos los varios factores que relacionados con usted. Sea deliberado en su modo de pensar e integre con eficiencia todos sus objetivos con las personas en su ambiente inmediato. Este es un tiempo de primera calidad para organizar sus asuntos. Esta Fase Lunar adecuada para síntesis: la elaboración de un plan practico para moverse del punto A al punto B. Mantenga flexibilidad.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:

El planeta Mercurio gobierna sobre ambos Virgo y Géminis. Mientras la Luna esta en Virgo, actividades intelectuales son necesarias, pero los hábiles en tareas detalladas tendrán influencia sobre aquellos con aptitudes para creatividad. Ahora es un buen tiempo para atender cualquier asunto que requiera atención meticulosa a los detalles. Con la Luna pasando a través de Virgo, las personas pueden llegar a ser tímidas y reservadas, y tienden a ser exigentes, sentenciosos, y hasta demasiado critico a veces. Estas influencias llevan a uno a la preocupación sobre alimentos y salud, y muchos sentirán un antojo de limpiar sus domicilios en este tiempo. Virgo gobierna los intestinos y los poderes de asimilación.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!