HORÓSCOPOS

Acuario Acuario   20 enero - 18 febrero

lunes, 20 de noviembre de 2017

Aunque no te sientas preparado, es preciso que tomes una decisión. Posees toda la información necesaria, así que, respira profundo y da el paso.

Tus números de suerte para hoy son: 34 6 44 11 36 9

Semana de lunes, 20 de noviembre de 2017 hasta domingo, 26 de noviembre de 2017

Quizás esto vaya en contra de tu intuición... pero si puedes dejar de lado tus propios objetivos y ambiciones románticas al comienzo de la semana, verás un avance sin precedentes en la mejor dirección. Todo se trata de que te orientes hacia los demás y abras tu corazón a un millón de posibilidades. Una relación -o el amor en general- pueden requerir de una dosis de valentía entre el miércoles y jueves, así que pon los pies en la tierra y ten coraje. Sin embargo, debes evitar actuar por impulso. Este fin de semana mantén un ojo atento si aparece algo novedoso que podría ser pequeño, pero tiene un gran impacto potencial en tu corazón.

Tus números de suerte para esta semana son: 57 28 44 33 40 49
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Creciente

En Luna Nueva Visible, hay un ligero pero distinguible descenso de energía, debido a un deseo de producir resultados de la energía que se está usando. La cuestión de los valores entra en la ecuación y un antojo de vincular los datos disponibles para que usted pueda maximizar las oportunidades actuales. Sin embargo, un movimiento hacia adelante todavía está presente, por lo tanto este es un tiempo excelente para iniciar y seguir avanzando hacia adelante. Esta Fase Lunar favorece el recaudo de investigación, data, y la aportación de otros para así extender tus planes hacia adelante.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Sagitario

¿Te ha mordido el insecto de viajes? Mientras la Luna pasa a través de Sagitario, la picazón de viajar necesita que la rasques. La influencia de Sagitario quizás también puede provocar un sentimiento de idealismo, o una sensación de discontinuidad, inquietud, deseos de deportes y aventuras, y amor al cambio y movimiento. Con Sagitario siendo gobernado por el expansivo Júpiter, la gente estarán cariñosos y amistosos, y probablemente se sientan impulsivo, caprichosos, intuitivo, y fácilmente entusiásticos. Sin embargo, también pueden tener una gran necesidad de independencia y se sienten incapaces de soportar restricciones. Es un buen tiempo para más erudito o asuntos académicos, para hacerle frente a instituciones de enseñanza, o para promover nuestras ideas a través de publicaciones, lecturas, o escrito. La Luna en Sagitario trae una influencia filosófica y estimula nuestras aspiraciones más altas para el mejoramiento de sí mismo. Sagitario gobierna los muslos y las caderas.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!