HORÓSCOPOS

Acuario Acuario   20 enero - 18 febrero

sábado, 17 de agosto de 2019

Te sentirás muy filosófico hoy, así que pasa más tiempo ponderando dichas cuestiones. No te preocupes si no llegas a ninguna conclusión interesante. El viaje es más importante que el destino.

Tus números de suerte para hoy son: 30 57 13 44 35 7

Semana de lunes, 12 de agosto de 2019 hasta domingo, 18 de agosto de 2019

Al comenzar la semana, debes respetar tus propios intereses tanto como las demandas ajenas. Las relaciones son calles de doble vía, especialmente en este momento; y si no tienes compromisos, presta atención a algunas señales significativas que te envían las Estrellas. Es mejor que olvides tus expectativas románticas, por ahora. A partir del jueves, recibirás una buena cuota de energía: exaltada o positiva, pero definitivamente inusual. Procura mantener una postura activa; una cita ideal implica más que estar sentados y hablar. Más adelante, para el fin de semana, tu fuego espiritual prepara el clima ideal para un encuentro romántico. ¡Acepta todas las invitaciones!

Tus números de suerte para esta semana son: 25 46 38 8 50 40
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Gibosa Menguante / Luna Decreciente

Transformación es clave durante este periodo. Todos los elementos anteriores se están uniendo para una final explosión de creatividad. Usted ha visto una clara visión de sus necesidades y las de los demás. Ahora la acumulación de esa entrada conduce a un cambio fundamental dentro de ti. En esta fase, vas a naturalmente inclinarte a buscar consejos superiores para que así puedas completar esta transformación exitosamente. Esta Fase Lunar favorece el compartimiento de lo que has aprendido con otros, así también como aprender de ellos.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Piscis

El más psíquico e intuitivo signo del zodiaco, Piscis es gobernado por Neptuno, evocando una fuerza poderosa e imaginativa cuando la Luna está presente aquí. Hay una sensibilidad elevada a la música y otras fuerzas intangibles. Busque tendencias emocionales, espirituales y abnegadas. La Luna en Piscis agrega una impresionabilidad reveladora que puede crear sentimientos de vulnerabilidad. Muchos pueden alienarse o recluirse como protección emocional. Las personas pueden verse con sentimientos de duda o inquietud, pero también sentirse sentimental, dócil, amable, y alegre. Vidas pasadas, disfrazadas como recuerdos borrosos, pueden surgir, como también pueden surgir visiones del significado espiritual de situaciones actuales durante el tiempo. Piscis gobierna los pies.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!