HORÓSCOPOS

Acuario Acuario   20 enero - 18 febrero

martes, 11 de diciembre de 2018

Estarás cargado de energía creativa hoy, y tus ideas fabulosas se harán sentir con fuerza. Será un día perfecto para impresionar a tu jefe y lanzar un nuevo plan a futuro.

Tus números de suerte para hoy son: 42 34 14 24 53 56

Semana de lunes, 10 de diciembre de 2018 hasta domingo, 16 de diciembre de 2018

La semana comienza con un par de días encantadores para ti y para el amor. Durante el lunes y el martes, disfruta de una noche ardiente con tu media naranja. Si no tienes pareja, diviértete al máximo coqueteando alocadamente. Alrededor del jueves, lo mejor que puedes hacer para tu Karma romántico es algo dulce para otra persona; hazlo sin pensar en lo que podrías obtener a cambio. Y no te preocupes, como siempre, todo regresará a ti. Durante el fin de semana, la comunicación será grandiosa: si estás en una relación, hallarás un nuevo equilibrio; y si eres soltero, recibirás exactamente ese tipo de respuesta que adoras.

Tus números de suerte para esta semana son: 28 24 53 48 33 7
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Creciente

En Luna Nueva Visible, hay un ligero pero distinguible descenso de energía, debido a un deseo de producir resultados de la energía que se está usando. La cuestión de los valores entra en la ecuación y un antojo de vincular los datos disponibles para que usted pueda maximizar las oportunidades actuales. Sin embargo, un movimiento hacia adelante todavía está presente, por lo tanto este es un tiempo excelente para iniciar y seguir avanzando hacia adelante. Esta Fase Lunar favorece el recaudo de investigación, data, y la aportación de otros para así extender tus planes hacia adelante.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Acuario

Conciencia social tiene prioridad mientras la Luna está viajando a través de Acuario, ya que hay un interés en el bienestar de los demás. Acuario es gobernado por Urano. Aunque la gente estará amistosa, será de lejos. Un amor hacia lo innovador y poco convencional es indicio de Urano, que también trae el deseo para la libertad. Muchos insistirán que la libertad entre y salga sin ninguna restricción, y ahora están buscando la libertad para expresar sus pensamientos y su singularidad personal. Acuérdese que otros operan del intelectual antes que de motivos emocionales. Acuario gobierna los tobillos, la circulación, las fuerzas eléctricas en el cuerpo y el sistema nervioso.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!