HORÓSCOPOS

Aries Aries   21 marzo - 19 abril

martes, 23 de octubre de 2018

Tu lado emocional te dominará hoy, y eso te genera cierta incomodidad. Asegúrate de mantener una postura positiva, y sé valiente cuando sea necesario.

Tus números de suerte para hoy son: 30 54 28 26 14 52

Semana de lunes, 22 de octubre de 2018 hasta domingo, 28 de octubre de 2018

Tienes una historia que vale la pena ser contada; compártela para inspirar confianza en ti y en los demás. A mitad de semana, esos buenos sentimientos te llevan a un aumento de tu fortaleza y fe en tus recursos. Prepara tu propio almuerzo, haz cosas por ti y explora lo que puedes hacer por los demás. El jueves, habla con esa persona especial... tus poderes para la comunicación son excelentes. El viernes, será mejor que no muestres todas tus cartas. Tal vez te sientas distraído, así que ten cuidado de no perder de vista tus metas. Escucha atentamente. Las historias de los demás también tienen una resonancia inesperada en tu vida.

Tus números de suerte para esta semana son: 31 21 26 46 33 41
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Llena

De repente, usted se sale de su propio camino, y obtiene acceso a una vista totalmente imparcial de otros. Este es un momento único- cuando usted se puede ver a si mismo objetivamente y darse cuenta, si con respecto a lo que usted realmente quiere, se está comenzando a manifestar en su vida o no. Comúnmente, la fase de la Luna Llena revuelve las emociones, y esto es porque cuando usted “vea” lo que está sucediendo, quizás se sienta molesto si sientes “lo mismo de siempre” – en lugar de las cosas que te gustaría sentir. Si la fase de la Luna Llena es una decepción, en la próxima Luna Llena es tiempo de soñar grande, y tomar acción creativa para así hacer realidad esos sueños suyos.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Aries

Durante este periodo de tiempo cuando la Luna pasa a través de Aries, muchos se encuentran a menudo llenos de energía y propósito. Aries, por supuesto, es gobernado por Martes, una influencia sumamente poderosa. Este puede ser un periodo de ambición y actividad de orientarse hacia sus objetivos. Este tiempo pide que le haga frente a sus proyectos y que inicie cambios en su vida. Sin embargo, sea cauteloso: el deseo para cambio está basado más bien sobre deseos que en razón. Tenga cuidado con el mal-humor y el comportamiento egocéntrico. Con toda esta energía, es importante permanecer consciente de los sentimientos de otros en su alrededor. Aries es conocido por su comportamiento testarudo.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!