HORÓSCOPOS

Aries Aries   21 marzo - 19 abril

miércoles, 25 de abril de 2018

Necesitas ser parte de algo grande. Busca alcanzar mayor equilibrio espiritual o intenta trabajar en una causa comunitaria.

Tus números de suerte para hoy son: 57 44 20 23 8 49

Semana de lunes, 23 de abril de 2018 hasta domingo, 29 de abril de 2018

Al comienzo de la semana, te diviertes y terminas todo tu trabajo con tiempo de sobra. Mantén el ritmo, y quizás puedas comenzar el fin de semana antes de lo previsto. No hay nada de malo en eso, especialmente considerando que a mediados de la semana, estarás sobrecargado de emociones y sexy, y anticipadamente loco por la proximidad de un agitado fin de semana. No es el mejor fin de semana para forjar conexiones profundas, es más bien para divertirse y hablar con todos los que te rodean. Tomarás energía de todos los que entren en contacto contigo, aún a niveles más superficiales. Recuerda, no siempre tienes que nadar hasta la parte más profunda.

Tus números de suerte para esta semana son: 42 29 13 2 7 9
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Gibosa Creciente

Tendencias destructivas de sí mismo y distracciones trabajaran para contrariar sus objetivos. Se favorece el análisis, reevaluando todos los varios factores que relacionados con usted. Sea deliberado en su modo de pensar e integre con eficiencia todos sus objetivos con las personas en su ambiente inmediato. Este es un tiempo de primera calidad para organizar sus asuntos. Esta Fase Lunar adecuada para síntesis: la elaboración de un plan practico para moverse del punto A al punto B. Mantenga flexibilidad.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:

El planeta Mercurio gobierna sobre ambos Virgo y Géminis. Mientras la Luna esta en Virgo, actividades intelectuales son necesarias, pero los hábiles en tareas detalladas tendrán influencia sobre aquellos con aptitudes para creatividad. Ahora es un buen tiempo para atender cualquier asunto que requiera atención meticulosa a los detalles. Con la Luna pasando a través de Virgo, las personas pueden llegar a ser tímidas y reservadas, y tienden a ser exigentes, sentenciosos, y hasta demasiado critico a veces. Estas influencias llevan a uno a la preocupación sobre alimentos y salud, y muchos sentirán un antojo de limpiar sus domicilios en este tiempo. Virgo gobierna los intestinos y los poderes de asimilación.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!