HORÓSCOPOS

Aries Aries   21 marzo - 19 abril

sábado, 10 de diciembre de 2016

Quizás te sientas perdido hoy, pero a veces eso esta bien. Si te sientes atrapado, pide ayuda; pero si no, explora el resto de tus opciones. Quizás sea el comienzo de algo grande.

Tus números de suerte para hoy son: 54 30 21 24 32 37

Semana de lunes, 05 de diciembre de 2016 hasta domingo, 11 de diciembre de 2016

Las conexiones de mayor significado en tu vida son las que están basadas en valores sólidos; y al comenzar la semana, sobrarán las oportunidades para entablar algunos nuevos vínculos y afianzar aquellos existentes. Será una maravillosa oportunidad en tu vida amorosa... ¡aprovéchala! Tu energía no será tan espectacular cerca del miércoles y el jueves, pues para ese entonces estarás agotado. Tendrás permiso para olvidar un poco tu vida amorosa, ya que habrá otras prioridades; pero no deberás esperar demasiado, porque el viernes, sábado y domingo, serán días muy ardientes. Demuestra tu inteligencia y sensualidad, ¡y disfruta!

Tus números de suerte para esta semana son: 6 13 20 48 33 41
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Gibosa Creciente

Tendencias destructivas de sí mismo y distracciones trabajaran para contrariar sus objetivos. Se favorece el análisis, reevaluando todos los varios factores que relacionados con usted. Sea deliberado en su modo de pensar e integre con eficiencia todos sus objetivos con las personas en su ambiente inmediato. Este es un tiempo de primera calidad para organizar sus asuntos. Esta Fase Lunar adecuada para síntesis: la elaboración de un plan practico para moverse del punto A al punto B. Mantenga flexibilidad.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Tauro

El carnero de Aries, usualmente agresivo, se serena entre los establecidos, toro estoico cuando la Luna se mueve hacia Tauro. Tenga presente el término “terco”, según se mueve la gente hacia una postura inflexible. Este consiente de esas tendencias hacia la tenacidad. Hay un sentimiento que es necesario acumular, o proteger lo que uno puede controlar. Una necesidad fuerte de seguridad financiera y material es evidente. Cuando la Luna este en Tauro tome tiempo pare continuar o concluir proyectos que ya están en progreso. Según Venus domina a Tauro, será un buen tiempo para apreciar la naturaleza y la belleza que nos rodea. Tauro gobierna sobre el cuello y la garganta.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!