HORÓSCOPOS

Aries Aries   21 marzo - 19 abril

viernes, 21 de noviembre de 2014

Una situación incómoda parece extenderse demasiado hoy, tanto que te empezarás a acostumbrar a ella. Déjate llevar, y trata de buscarle el lado positivo.

Tus números de suerte para hoy son: 30 42 51 2 21 5

Semana de lunes, 17 de noviembre de 2014 hasta domingo, 23 de noviembre de 2014

Claro que sí: te gusta que las cosas se hagan a tu manera... pero deja que al comienzo de la semana, tu pareja y tus amigos tomen el volante. Quizás ellos encuentren que tu actitud es encantadora e inusual. Hacia el jueves, si sientes que sucede algo que no entiendes en el terreno del romance, busca claramente la luz en vez de volverte loco. Un lapso de tiempo a solas te hará mucho bien. Este fin de semana todo girará en torno a explorar nuevos rumbos. Lleva a tu cita a un restaurante que no conocen o vayan a una exhibición de arte que sea muy exótica. Aunque no les fascine del todo, podrán conectarse y reírse juntos.

Tus números de suerte para esta semana son: 54 30 21 31 46 50
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Nueva

¡Si usted ha estado esperando una oportunidad, esta es! Ahora es el momento, durante la fase de Luna Nueva, para crear nuevos comienzos. Durante las primeras 48 horas que le siguen a la hora exacta de la Luna Nueva todos los meses, una ventana de oportunidad donde usted puede solicitar deseos internos se abrirá, la cual si es visualizada y aprovechada, los cuales se materializaran en los días y meses entrante. Hay una tremenda cantidad de entusiasmo en la atmósfera y una sensación de renacimiento. Muévase hacia adelante poderosamente, e inicie proyectos los cuales lo atraen a usted instintivamente. Siga sus impulsos y permítase salir de su zona personal cómoda.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Escorpio

Ya un signo poderoso, Escorpio es gobernado por los dominantes Marte y Plutón. La influencia de Marte crea fuertes pasiones y Plutón muestra muy fuerte deseos. A menudo, la gente llegan a ser agresivos, críticos, impacientes, y temperamental mientras la luna esta en Escorpio. Un sentimiento de intensidad penetra, junto a una elevada sensibilidad hacia ofensas personales. Escorpio tiene una naturaleza secreta y sospechosa, así que ahora lo mejor es evitar complicaciones sociales. Este al tanto de los celos, y cuídese de la picada del Escorpión, acordándose de perdonar y olvidar. Normalmente el trato trivial con el sexo opuesto pueden ser problemáticos; ¡sin embargo, esto podría ser un buen tiempo para una unidad intensa con otro a un nivel emocional profundo! La Luna en Escorpio es un muy mal momento para operaciones quirúrgicas de cualquier tipo. Escorpio gobierna el sistema generativo y los órganos de reproducción así también como la columna lumbar donde se encuentra enroscada la energía Kundalinī.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!