HORÓSCOPOS

Aries Aries   21 marzo - 19 abril

martes, 28 de febrero de 2017

Cuídate mucho hoy, te lo mereces. Ve al spa, viste algo extravagante, o simplemente deja la dieta por el día. Cada tanto, necesitas tomarte un respiro.

Tus números de suerte para hoy son: 22 13 6 31 26 46

Semana de lunes, 27 de febrero de 2017 hasta domingo, 05 de marzo de 2017

El amor funciona de maneras misteriosas... pero al comenzar la semana, sentirás que tu vida amorosa no funciona para nada. Y efectivamente, el motivo es un gran misterio. Examina tu corazón, y formula las preguntas necesarias... a ti mismo o a las demás partes involucradas. A partir del martes y hasta el jueves, el cambio que necesitas será fácil de conseguir... en parte, porque estás muy sensual en estos momentos. ¡La seguridad en uno mismo resulta muy atractiva! Con el arribo del fin de semana, las citas o los regalos dependerán más de tu ingenio y originalidad que de tu presupuesto. Dedícale tiempo a lo importante.

Tus números de suerte para esta semana son: 57 22 44 14 32 38
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Creciente

En Luna Nueva Visible, hay un ligero pero distinguible descenso de energía, debido a un deseo de producir resultados de la energía que se está usando. La cuestión de los valores entra en la ecuación y un antojo de vincular los datos disponibles para que usted pueda maximizar las oportunidades actuales. Sin embargo, un movimiento hacia adelante todavía está presente, por lo tanto este es un tiempo excelente para iniciar y seguir avanzando hacia adelante. Esta Fase Lunar favorece el recaudo de investigación, data, y la aportación de otros para así extender tus planes hacia adelante.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Aries

Durante este periodo de tiempo cuando la Luna pasa a través de Aries, muchos se encuentran a menudo llenos de energía y propósito. Aries, por supuesto, es gobernado por Martes, una influencia sumamente poderosa. Este puede ser un periodo de ambición y actividad de orientarse hacia sus objetivos. Este tiempo pide que le haga frente a sus proyectos y que inicie cambios en su vida. Sin embargo, sea cauteloso: el deseo para cambio está basado más bien sobre deseos que en razón. Tenga cuidado con el mal-humor y el comportamiento egocéntrico. Con toda esta energía, es importante permanecer consciente de los sentimientos de otros en su alrededor. Aries es conocido por su comportamiento testarudo.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!