HORÓSCOPOS

Aries Aries   21 marzo - 19 abril

domingo, 25 de junio de 2017

Quizás te sientas totalmente sobrecogido bien temprano, pero la buena noticia es que ese sentimiento no durará por siempre. De hecho, pronto comenzarás a sentir más alivio. Trata de relajarte.

Tus números de suerte para hoy son: 25 43 54 28 32 40

Semana de lunes, 26 de junio de 2017 hasta domingo, 02 de julio de 2017

Durante el lunes, no es el amor lo que atrapa toda tu atención; son otros temas los que dominan las horas del martes y el miércoles. Todo es muy novedoso. Varios proyectos nuevos te están exigiendo mucho tiempo e imaginación y querrás estar en tu casa, preparar la comida, escuchar música y mirar la nada. Si, vienen días de muchos compromisos sociales, pero nada de romance. ¿Cuándo volverá el fuego a tu vida amorosa? Es una buena pregunta... y ronda en tu cabeza durante todo el fin de semana. Mejor, deja atrás el pasado y sal a divertirte.

Tus números de suerte para esta semana son: 51 6 31 46 38 39
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Nueva

¡Si usted ha estado esperando una oportunidad, esta es! Ahora es el momento, durante la fase de Luna Nueva, para crear nuevos comienzos. Durante las primeras 48 horas que le siguen a la hora exacta de la Luna Nueva todos los meses, una ventana de oportunidad donde usted puede solicitar deseos internos se abrirá, la cual si es visualizada y aprovechada, los cuales se materializaran en los días y meses entrante. Hay una tremenda cantidad de entusiasmo en la atmósfera y una sensación de renacimiento. Muévase hacia adelante poderosamente, e inicie proyectos los cuales lo atraen a usted instintivamente. Siga sus impulsos y permítase salir de su zona personal cómoda.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Leo

El romance se ignita y el cariño y el reconocimiento son añorados mientras la Luna esta en Leo. Una necesidad de sentirse admirado puede ser tan fuerte que puede tener como resultado conducta excepcionalmente dramática. Leo es gobernado por el Sol, haciendo este un tiempo de ambición, independencia y liderazgo. Fronteras personales y limitaciones llegan a ser estiradas. La Luna en Leo es un tiempo de placer y calidez y un tiempo para mostrar generosidad y amabilidad hacia otros. Leo gobierna el corazón y la columna vertebral superior.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!