HORÓSCOPOS

Aries Aries   21 marzo - 19 abril

jueves, 29 de enero de 2015

Sé breve en tu forma de comunicación, en la medida de lo posible. La síntesis es el alma del ingenio, y necesitas ser tan ingenioso como puedas si quieres superar el próximo intercambio social.

Tus números de suerte para hoy son: 1 44 41 50 12 10

Semana de lunes, 26 de enero de 2015 hasta domingo, 01 de febrero de 2015

El lunes, tienes una actitud muy positiva con respecto a la vida, y no tendrás problema en saludar a la gente que no conoces. Si tú y esa persona especial tienen una cita, mejor que el plan sea lo más espontáneo posible. Para el martes y el miércoles deberías estar en la búsqueda de la permanencia y la estabilidad, la soltería ya no es una virtud que cotiza. El jueves y el viernes te brindarán la posibilidad de ser, hacer y decir lo que quieras. Tu sensualidad estará muy presente en estos días. En el fin de semana, por más raro que te parezca, nada te hará más feliz que limpiar la casa.

Tus números de suerte para esta semana son: 22 59 53 55 45 9
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Cuarto Creciente / Media Luna Creciente

Este puede ser un tiempo locamente tumultuoso, un momento emocional mientras también introspectivo. Quizás usted pueda reconocer que el nuevo inicio que usted está creando también debe aumentar la seguridad personal para así ser útil a la larga. Póngase en contacto con sus instintos básicos y empiece a guiar su vida más deliberadamente, con la conciencia de usar su “sexto sentido” así como su entusiasmo. Obstáculos pueden salir a la luz que le van a requerir reevaluar como integrarse mejor en sus alrededores.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Géminis

La ambivalencia gobierna mientras la Luna este en Géminis. Con este signo dualístico, muchas personas nunca podrán decidirse. Sin embargo, la influencia de Géminis también puede crear una conciencia de ver ambos lados de cuestiones complejas. Nos sentimos más adaptables, cambiables y conversadores. Géminis es gobernado por Mercurio cual hace de este un momento para la comunicación. La creatividad es clave aquí, así que muchos empezaran a escribir, tomaran la iniciativa de resolver enigmas matemáticos, darán discursos, y participaran en reuniones de lluvias de ideas. Actividades intelectuales y juegos cerebrales podrían volverse más prominente que preocupaciones prácticas. Hay un deseo de racionalizar emociones. Adicionalmente, un impulso nos puede causar a que expresemos apresuradamente cosas que solo son verdad en el momento. Géminis gobierna los pulmones, los brazos, las manos, y el sistema nervioso.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!