HORÓSCOPOS

Aries Aries   21 marzo - 19 abril

lunes, 19 de febrero de 2018

Tienes suficiente creatividad como para hacer que las cosas realmente funcionen. Empújate más allá de tus límites y te sorpenderás de cuán lejos puedes llegar. Tu fabulosa energía mental te permitirá resolver casi cualquier problema.

Tus números de suerte para hoy son: 1 42 21 17 38 40

Semana de lunes, 19 de febrero de 2018 hasta domingo, 25 de febrero de 2018

Sí: el romance es magnífico; pero enfocarse en una sola persona y excluir a todos los demás, no es sano para ti. A comienzos de esta semana, para ampliar tu visión del mundo, planea pasar un tiempo con tus queridos amigos, tu familia o cualquier otra distracción. Llegado el jueves y el viernes, el trabajo exigirá tu atención y tu sentido de la responsabilidad hará que lo ubiques en primer lugar. Sé eficiente, así tendrás más tiempo libre para el fin de semana, ya que una linda energía llegará a tu puerta. Tu seguridad interior es muy sensual, y las conexiones florecerán como margaritas en el campo.

Tus números de suerte para esta semana son: 43 20 53 19 15 39
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Creciente

En Luna Nueva Visible, hay un ligero pero distinguible descenso de energía, debido a un deseo de producir resultados de la energía que se está usando. La cuestión de los valores entra en la ecuación y un antojo de vincular los datos disponibles para que usted pueda maximizar las oportunidades actuales. Sin embargo, un movimiento hacia adelante todavía está presente, por lo tanto este es un tiempo excelente para iniciar y seguir avanzando hacia adelante. Esta Fase Lunar favorece el recaudo de investigación, data, y la aportación de otros para así extender tus planes hacia adelante.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Aries

Durante este periodo de tiempo cuando la Luna pasa a través de Aries, muchos se encuentran a menudo llenos de energía y propósito. Aries, por supuesto, es gobernado por Martes, una influencia sumamente poderosa. Este puede ser un periodo de ambición y actividad de orientarse hacia sus objetivos. Este tiempo pide que le haga frente a sus proyectos y que inicie cambios en su vida. Sin embargo, sea cauteloso: el deseo para cambio está basado más bien sobre deseos que en razón. Tenga cuidado con el mal-humor y el comportamiento egocéntrico. Con toda esta energía, es importante permanecer consciente de los sentimientos de otros en su alrededor. Aries es conocido por su comportamiento testarudo.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!