HORÓSCOPOS

Aries Aries   21 marzo - 19 abril

jueves, 02 de abril de 2020

Necesitas un cambio, pero eso no significa que tengas que mudarte a un nuevo país o encerrarte en un monasterio. Descifra cuál es la mejor manera de moverse en una nueva dirección, y no dejes de avanzar hacia adelante.

Tus números de suerte para hoy son: 11 29 46 48 8 40

Semana de lunes, 30 de marzo de 2020 hasta domingo, 05 de abril de 2020

Sí: eres atractivo, ¿qué duda cabe? Pero a comienzos de la semana, logras mejores resultados siendo modesto, y dejando que los demás te aprecien por su cuenta. No sería mala idea buscar formas de bajar tu estrés; no es fácil estar tan espléndido. El miércoles y el jueves son días más tranquilos para ti, y es hora de divertirte y reír con los amigos. Un plus: El plan romántico que has hecho, está protegido por las Estrellas. Este fin de semana, si tienes que tomar una decisión en tu vida amorosa, no será fácil. Tómate tiempo para pensar y ten paciencia contigo mismo.

Tus números de suerte para esta semana son: 34 42 11 2 5 55
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Cuarto Creciente / Media Luna Creciente

Este puede ser un tiempo locamente tumultuoso, un momento emocional mientras también introspectivo. Quizás usted pueda reconocer que el nuevo inicio que usted está creando también debe aumentar la seguridad personal para así ser útil a la larga. Póngase en contacto con sus instintos básicos y empiece a guiar su vida más deliberadamente, con la conciencia de usar su “sexto sentido” así como su entusiasmo. Obstáculos pueden salir a la luz que le van a requerir reevaluar como integrarse mejor en sus alrededores.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Cáncer

Las influencias Lunares se expresan lo más fácilmente posible cuando están enfocadas a través de Cáncer, ya que la Luna lo gobierna. Con su inmensa fuerza de atracción, la Luna influye enormemente la personalidad, el subconsciente, y las emociones, moldeando el comportamiento instintual. Cuando la Luna esta en Cáncer, la emociones fuertes prevalecen sobre la razón. Tenga cuidado en no herir emocionalmente a otros, y no permita que lo hieran a usted, ya que este es un tiempo particularmente vulnerable. En general, las personas serán pasivas, acomodadizas, sentimentales, cariñosas y maternales. Tenga cuidado: esta expresión materna de cariño muy a menudo se expresa con alimentos y siempre existe la tentación de sobre pasarse. Cáncer es un signo maternal y es el signo más fértil del zodiaco, gobernando los senos y el estomago. Con la Luna en Cáncer, es un buen tiempo para crear vida.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!