HORÓSCOPOS

Aries Aries   21 marzo - 19 abril

viernes, 06 de marzo de 2015

Tus responsabilidades te consumirán hoy, así que, asegúrate de manejar tus asuntos de a uno por vez. Si te atrasas, las tareas se irán acumulando y se tornarán imposible de encarar.

Tus números de suerte para hoy son: 30 29 24 45 41 10

Semana de lunes, 02 de marzo de 2015 hasta domingo, 08 de marzo de 2015

Esta semana has comenzado con el pie correcto en el romance. Durante el lunes y el martes, tu vida amorosa puede dar un gran paso hacia adelante. Alrededor del miércoles y el jueves, no se trata tanto de lanzarse, sino de ser moderado y reflexionar acerca de cómo avanzar. Nada de apurarse ahora, si estás en una relación o en la búsqueda de un nuevo vínculo. El viernes -y durante la mayor parte del fin de semana- la clave para los temas del corazón es dejar por un momento tus propios deseos, y trabajar en favor de tu buen Karma amoroso. Ofrece tu gran encanto a alguien en particular... ¡o al mundo entero!

Tus números de suerte para esta semana son: 54 30 28 38 19 12
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Gibosa Menguante / Luna Decreciente

Transformación es clave durante este periodo. Todos los elementos anteriores se están uniendo para una final explosión de creatividad. Usted ha visto una clara visión de sus necesidades y las de los demás. Ahora la acumulación de esa entrada conduce a un cambio fundamental dentro de ti. En esta fase, vas a naturalmente inclinarte a buscar consejos superiores para que así puedas completar esta transformación exitosamente. Esta Fase Lunar favorece el compartimiento de lo que has aprendido con otros, así también como aprender de ellos.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:

El planeta Mercurio gobierna sobre ambos Virgo y Géminis. Mientras la Luna esta en Virgo, actividades intelectuales son necesarias, pero los hábiles en tareas detalladas tendrán influencia sobre aquellos con aptitudes para creatividad. Ahora es un buen tiempo para atender cualquier asunto que requiera atención meticulosa a los detalles. Con la Luna pasando a través de Virgo, las personas pueden llegar a ser tímidas y reservadas, y tienden a ser exigentes, sentenciosos, y hasta demasiado critico a veces. Estas influencias llevan a uno a la preocupación sobre alimentos y salud, y muchos sentirán un antojo de limpiar sus domicilios en este tiempo. Virgo gobierna los intestinos y los poderes de asimilación.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!