HORÓSCOPOS

Aries Aries   21 marzo - 19 abril

viernes, 28 de abril de 2017

Si te asalta un impulso, no dejes de seguirlo. Es necesario que las cosas cambien un poco, ¡y tú eres la persona indicada para hacerlo! Es uno de esos días en los cuales sientes que vas por el camino correcto.

Tus números de suerte para hoy son: 30 44 20 56 58 16

Semana de lunes, 24 de abril de 2017 hasta domingo, 30 de abril de 2017

Esta semana, no prestes tanta atención a los detalles de tu relación. El amor no es tan complicado como crees, ni como los demás creen. Busca el equilibrio entre tus necesidades y las de la otra persona. ¿Cuánto piensas poner de tu parte? Los días en los cuáles te sentirás más sociable serán el martes, el miércoles, el sábado y el domingo. El resto de la semana, podrás dedicarte de lleno a trabajar. Nuevamente, no te compliques; no te sumerjas en tareas innecesarias... estar al aire libre tomando sol, o bajo las Estrellas, ¡es una idea mucho más divertida!

Tus números de suerte para esta semana son: 57 6 37 17 49 12
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Creciente

En Luna Nueva Visible, hay un ligero pero distinguible descenso de energía, debido a un deseo de producir resultados de la energía que se está usando. La cuestión de los valores entra en la ecuación y un antojo de vincular los datos disponibles para que usted pueda maximizar las oportunidades actuales. Sin embargo, un movimiento hacia adelante todavía está presente, por lo tanto este es un tiempo excelente para iniciar y seguir avanzando hacia adelante. Esta Fase Lunar favorece el recaudo de investigación, data, y la aportación de otros para así extender tus planes hacia adelante.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Géminis

La ambivalencia gobierna mientras la Luna este en Géminis. Con este signo dualístico, muchas personas nunca podrán decidirse. Sin embargo, la influencia de Géminis también puede crear una conciencia de ver ambos lados de cuestiones complejas. Nos sentimos más adaptables, cambiables y conversadores. Géminis es gobernado por Mercurio cual hace de este un momento para la comunicación. La creatividad es clave aquí, así que muchos empezaran a escribir, tomaran la iniciativa de resolver enigmas matemáticos, darán discursos, y participaran en reuniones de lluvias de ideas. Actividades intelectuales y juegos cerebrales podrían volverse más prominente que preocupaciones prácticas. Hay un deseo de racionalizar emociones. Adicionalmente, un impulso nos puede causar a que expresemos apresuradamente cosas que solo son verdad en el momento. Géminis gobierna los pulmones, los brazos, las manos, y el sistema nervioso.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!