HORÓSCOPOS

Aries Aries   21 marzo - 19 abril

martes, 07 de julio de 2015

No estás muy seguro de lo que debes hacer hoy; has perdido un poco el contacto con la realidad. Respira profundo, y busca el consejo de un amigo.

Tus números de suerte para hoy son: 31 53 8 48 7 16

Semana de lunes, 06 de julio de 2015 hasta domingo, 12 de julio de 2015

El día lunes podría ser locamente agitado; pero quédate quieto y mantén tu frialdad, especialmente si se trata de asuntos del corazón. Alguien podría intentar arrastrarte a un drama romántico: simplemente, di que no. Alrededor del miércoles, bien podrías reconsiderar algo que ibas a decir o hacer... pero, ¿no sería mucho mejor salir de eso, que ir y venir? A partir del jueves y hasta el sábado, el camino a tu corazón quizás no esté claramente marcado; pero el tiempo empleado en buscar, está muy bien invertido. El domingo es un buen momento para ser decidido.

Tus números de suerte para esta semana son: 6 13 56 58 15 12
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Cuarto Menguante

Los frutos de su trabajo ahora son realizados. Hay una sensación de empoderamiento y terminación durante esta Fase Lunar. La oportunidad sola se presenta para reconocer cuán lejos has llegado en múltiples aspectos de tu vida. Este no es un buen tiempo para nuevos comienzos, sino más bien para reflexionar, y para evaluar cómo has administrado tu tiempo y que has logrado. Problemas con la autoridad pueden surgir. Esta Fase Lunar apoya el aceptar responsabilidad, y finalizar asuntos pendientes.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Piscis

El más psíquico e intuitivo signo del zodiaco, Piscis es gobernado por Neptuno, evocando una fuerza poderosa e imaginativa cuando la Luna está presente aquí. Hay una sensibilidad elevada a la música y otras fuerzas intangibles. Busque tendencias emocionales, espirituales y abnegadas. La Luna en Piscis agrega una impresionabilidad reveladora que puede crear sentimientos de vulnerabilidad. Muchos pueden alienarse o recluirse como protección emocional. Las personas pueden verse con sentimientos de duda o inquietud, pero también sentirse sentimental, dócil, amable, y alegre. Vidas pasadas, disfrazadas como recuerdos borrosos, pueden surgir, como también pueden surgir visiones del significado espiritual de situaciones actuales durante el tiempo. Piscis gobierna los pies.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!
$1 a minute