HORÓSCOPOS

Aries Aries   21 marzo - 19 abril

viernes, 25 de julio de 2014

Tu primera reacción quizás no sea la mejor, pero será suficientemente acertada, así que, no la reprimas. Hazle saber a todos cómo te sientes y qué opinas.

Tus números de suerte para hoy son: 20 53 24 35 40 50

Semana de lunes, 21 de julio de 2014 hasta domingo, 27 de julio de 2014

No te rindas si no tienes éxito en el romance, especialmente durante los primeros días de la semana. El miércoles, un cambio de energía te brinda una mayor inspiración y activa tu vida amorosa. En estos momentos tu arma es la seducción, ya sea en la red, a través de mensajes de texto o cara a cara. Con el arribo del fin de semana, deberás lidiar con conflictos emocionales muy intensos; al menos, eso es lo que dicen las Estrellas. No ignores tus sentimientos. En estos momentos, un saludable análisis de tus emociones te ayudará a preparar tu mente para el amor.

Tus números de suerte para esta semana son: 54 28 5 48 56 40
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Nueva

¡Si usted ha estado esperando una oportunidad, esta es! Ahora es el momento, durante la fase de Luna Nueva, para crear nuevos comienzos. Durante las primeras 48 horas que le siguen a la hora exacta de la Luna Nueva todos los meses, una ventana de oportunidad donde usted puede solicitar deseos internos se abrirá, la cual si es visualizada y aprovechada, los cuales se materializaran en los días y meses entrante. Hay una tremenda cantidad de entusiasmo en la atmósfera y una sensación de renacimiento. Muévase hacia adelante poderosamente, e inicie proyectos los cuales lo atraen a usted instintivamente. Siga sus impulsos y permítase salir de su zona personal cómoda.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Cáncer

Las influencias Lunares se expresan lo más fácilmente posible cuando están enfocadas a través de Cáncer, ya que la Luna lo gobierna. Con su inmensa fuerza de atracción, la Luna influye enormemente la personalidad, el subconsciente, y las emociones, moldeando el comportamiento instintual. Cuando la Luna esta en Cáncer, la emociones fuertes prevalecen sobre la razón. Tenga cuidado en no herir emocionalmente a otros, y no permita que lo hieran a usted, ya que este es un tiempo particularmente vulnerable. En general, las personas serán pasivas, acomodadizas, sentimentales, cariñosas y maternales. Tenga cuidado: esta expresión materna de cariño muy a menudo se expresa con alimentos y siempre existe la tentación de sobre pasarse. Cáncer es un signo maternal y es el signo más fértil del zodiaco, gobernando los senos y el estomago. Con la Luna en Cáncer, es un buen tiempo para crear vida.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!