HORÓSCOPOS

Aries Aries   21 marzo - 19 abril

jueves, 17 de abril de 2014

Tus emociones fluirán por doquier hoy, desde la manía hasta la depresión. Podrá ser muy cansador, pero no te preocupes. Deja que tu alma fluya.

Tus números de suerte para hoy son: 54 22 14 8 52 45

Semana de lunes, 14 de abril de 2014 hasta domingo, 20 de abril de 2014

Si quieres obtener resultados románticos grandiosos, deja de lado tu insolencia al comienzo de la semana. Si tienes pareja debes ponerla en primer lugar, y quizás recibas una sorpresa muy dulce. Si eres soltero, puedes obtener lo que quieres y a quien quieres con una cucharada de azúcar. Alrededor del miércoles o el jueves puede surgir algún asunto muy emotivo, y una oportunidad real para la transformación personal. ¡No la dejes pasar! Este fin de semana, tu veta independiente tiene una milla de ancho: disfruta de actividades solitarias, conoce gente nueva, o sal a divertirte con tu pandilla habitual.

Tus números de suerte para esta semana son: 22 51 46 35 36 58
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Gibosa Menguante / Luna Decreciente

Transformación es clave durante este periodo. Todos los elementos anteriores se están uniendo para una final explosión de creatividad. Usted ha visto una clara visión de sus necesidades y las de los demás. Ahora la acumulación de esa entrada conduce a un cambio fundamental dentro de ti. En esta fase, vas a naturalmente inclinarte a buscar consejos superiores para que así puedas completar esta transformación exitosamente. Esta Fase Lunar favorece el compartimiento de lo que has aprendido con otros, así también como aprender de ellos.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Escorpio

Ya un signo poderoso, Escorpio es gobernado por los dominantes Marte y Plutón. La influencia de Marte crea fuertes pasiones y Plutón muestra muy fuerte deseos. A menudo, la gente llegan a ser agresivos, críticos, impacientes, y temperamental mientras la luna esta en Escorpio. Un sentimiento de intensidad penetra, junto a una elevada sensibilidad hacia ofensas personales. Escorpio tiene una naturaleza secreta y sospechosa, así que ahora lo mejor es evitar complicaciones sociales. Este al tanto de los celos, y cuídese de la picada del Escorpión, acordándose de perdonar y olvidar. Normalmente el trato trivial con el sexo opuesto pueden ser problemáticos; ¡sin embargo, esto podría ser un buen tiempo para una unidad intensa con otro a un nivel emocional profundo! La Luna en Escorpio es un muy mal momento para operaciones quirúrgicas de cualquier tipo. Escorpio gobierna el sistema generativo y los órganos de reproducción así también como la columna lumbar donde se encuentra enroscada la energía Kundalinī.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!
$1 a minute