HORÓSCOPOS

Aries Aries   21 marzo - 19 abril

lunes, 22 de diciembre de 2014

Tu reputación es de gran importancia hoy, así que, asegúrate de prestarle mucha atención a lo que los demás dicen de ti. Deja que tus acciones hablen por ti.

Tus números de suerte para hoy son: 47 44 29 46 50 18

Semana de lunes, 22 de diciembre de 2014 hasta domingo, 28 de diciembre de 2014

¿Hay amor? Sí, tu semana está rebosante de amor. Sólo un detalle: no se trata de amor romántico. El lunes, amas lo que haces -tu trabajo- por más extraño que suene. Has basado tu reputación en ciertos objetivos propios, y los has venido consiguiendo sin esfuerzo. Para el martes y el miércoles eliminas otro par de cosas de tu lista, y eso te hace sentir muy bien. El jueves y viernes te rodean esos amigos que amas. Tienes una seria fijación platónica por tu mejor amigo, con quien es más divertido pasar la tarde que con cualquier cita. Este fin de semana, te detienes en medio de una caminata para pensar que amas hacer eso también.

Tus números de suerte para esta semana son: 25 11 20 40 41 39
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Nueva

¡Si usted ha estado esperando una oportunidad, esta es! Ahora es el momento, durante la fase de Luna Nueva, para crear nuevos comienzos. Durante las primeras 48 horas que le siguen a la hora exacta de la Luna Nueva todos los meses, una ventana de oportunidad donde usted puede solicitar deseos internos se abrirá, la cual si es visualizada y aprovechada, los cuales se materializaran en los días y meses entrante. Hay una tremenda cantidad de entusiasmo en la atmósfera y una sensación de renacimiento. Muévase hacia adelante poderosamente, e inicie proyectos los cuales lo atraen a usted instintivamente. Siga sus impulsos y permítase salir de su zona personal cómoda.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Capricornio

Las vibraciones intermitente de Saturno se acentúan cuando la Luna esta en Capricornio, trayendo hacia adelante el principio de contracción siguiendo la influencia expansiva de Júpiter en Sagitario. Una disminución de urgencia hacia intereses intelectuales y Espirituales es experimentado. Este es un tiempo materialista, con un conocimiento de consuelo personal, trabajo y deber. Al seguir estatus y seguridad financiera, las personas quizás lleguen a ser insensible, y aun hasta incompasivamente crueles, pero de la necesidad y no de animosidad. La influencia de Saturno sobre Capricornio causa que el pesimismo o la negatividad subrepticiamente entren. Recuerde que la energía de Capricornio es lenta. Es tiempo para aplicarse diligentemente a las tareas mientras usted vive exclusivamente en el presente. Capricornio gobierna las rodillas, dientes, huesos, y piel.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!
$1 a minute