HORÓSCOPOS

Aries Aries   21 marzo - 19 abril

sábado, 25 de octubre de 2014

Para los demás es algo menor, pero a ti te molesta un tema hoy temprano, y seguramente deberás lidiar directamente con eso, aunque discretamente. Si es posible, intenta primero abordar tus sentimientos.

Tus números de suerte para hoy son: 51 53 45 7 18 16

Semana de lunes, 20 de octubre de 2014 hasta domingo, 26 de octubre de 2014

El comienzo de la semana puede ser un poco deslucido en el mundo del amor; pero antes de sentirte frustrado, saca a relucir un poco de brillo. No con los zapatos nuevos, sino con el resplandor de una larga caminata o una conversación. ¿O quieres jugar a Cupido? Luego, durante el jueves y viernes, sigue el deseo de tu corazón. Tu estilo directo tiene ahora un componente de encanto extra, y tu intenso foco en esa persona la hace sentir muy especial. El fin de semana trae una energía de renovación -quizás se trate de tu compromiso con una relación- y, definitivamente, pone en juego tu valentía o tus valores.

Tus números de suerte para esta semana son: 21 46 8 50 45 58
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Creciente

En Luna Nueva Visible, hay un ligero pero distinguible descenso de energía, debido a un deseo de producir resultados de la energía que se está usando. La cuestión de los valores entra en la ecuación y un antojo de vincular los datos disponibles para que usted pueda maximizar las oportunidades actuales. Sin embargo, un movimiento hacia adelante todavía está presente, por lo tanto este es un tiempo excelente para iniciar y seguir avanzando hacia adelante. Esta Fase Lunar favorece el recaudo de investigación, data, y la aportación de otros para así extender tus planes hacia adelante.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Escorpio

Ya un signo poderoso, Escorpio es gobernado por los dominantes Marte y Plutón. La influencia de Marte crea fuertes pasiones y Plutón muestra muy fuerte deseos. A menudo, la gente llegan a ser agresivos, críticos, impacientes, y temperamental mientras la luna esta en Escorpio. Un sentimiento de intensidad penetra, junto a una elevada sensibilidad hacia ofensas personales. Escorpio tiene una naturaleza secreta y sospechosa, así que ahora lo mejor es evitar complicaciones sociales. Este al tanto de los celos, y cuídese de la picada del Escorpión, acordándose de perdonar y olvidar. Normalmente el trato trivial con el sexo opuesto pueden ser problemáticos; ¡sin embargo, esto podría ser un buen tiempo para una unidad intensa con otro a un nivel emocional profundo! La Luna en Escorpio es un muy mal momento para operaciones quirúrgicas de cualquier tipo. Escorpio gobierna el sistema generativo y los órganos de reproducción así también como la columna lumbar donde se encuentra enroscada la energía Kundalinī.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!