HORÓSCOPOS

Aries Aries   21 marzo - 19 abril

martes, 12 de diciembre de 2017

No es el mejor día para andar preocupándose por detalles. Simplemente, adáptate a los cambios. No será tan difícil.

Tus números de suerte para hoy son: 42 43 6 24 8 7

Semana de lunes, 11 de diciembre de 2017 hasta domingo, 17 de diciembre de 2017

Tus ideales románticos quizás no sintonicen para nada con tu realidad amorosa al comenzar la semana, y probablemente ya sepas qué es lo que necesita un ajuste. ¿Quieres llegar a un acuerdo? Piensa y discute sobre el tema con algún amigo, o mejor, con tu pareja. Cerca del miércoles, jueves y viernes, sentar las bases de tu vida amorosa tendrá sus recompensas; pues habrás recargado tu habitual energía y sensualidad. Planea citas, promueve salidas, disfruta de tu personalidad, ¡y de la de los demás! Parece que durante el fin de semana tu mente estará ocupada en asuntos de dinero. Sé consciente de tus prioridades.

Tus números de suerte para esta semana son: 34 13 21 48 52 27
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Menguante / Luna Balsámica

Durante este periodo, déjese relajarse y reflexione. Enfóquese dentro de sí mismo para que desarrolle fuentes de fuerzas internas. Ahora NO es el momento de asumir nuevos proyectos. Esta es una fase más adecuada para pasar el tiempo con amistades y ver la imagen completa. Existe una ventana de oportunidad para ver su vida objetivamente mientras se da cuenta de lo que es realmente más importante para usted. Cuestiona tus sueños y aspiraciones. Tome el tiempo y reflexione en metas más significantes a las cuales usted pueda aspirar que le traigan vitalidad y entusiasmo a su vida. En preparación para el Ciclo de Luna Nueva, descanse y acumule fuerza interna.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Libra

Durante la influencia de Libra sobre la Luna, la gente tiene una fuerte atracción hacia otros, que proviene de la búsqueda de los Líbranos por armonía y equilibrio. La naturaleza Libra acentúa el trabajo en equipo, y este es un buen momento para formar asociaciones de todo tipo - - amistades, matrimonio, relaciones de negocios. Libra es gobernado por el planeta Venus que se manifiesta de carácter amistoso y tolerante y con el deseo de embellecer. Según la belleza de Venus se combina con la facilidad intelectual de un signo aéreo, es un tiempo excelente para el trabajo artístico. Reuniones sociales tienen éxito ahora, cuando el sentido de sí mismo, según son expresados en los primeros seis signos del zodiaco, se une con la conciencia de las necesidades y los deseos de los demás. La palabra clave de Libra es equilibrio, como en el yin/yang, día/noche, verano/invierno, yo/tu. Según Libra gobierna los riñones y la parte inferior de la espalda, tenga cuidado de no ingerir demasiado cantidades de toxinas o impurezas durante este tiempo tan vulnerable hacia los riñones.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!