HORÓSCOPOS

Aries Aries   21 marzo - 19 abril

jueves, 23 de octubre de 2014

Te sobra encanto y generosidad, así que, comparte todo con los demás. Y si tienes algún problema, recurre a otros en busca de ayuda tú también.

Tus números de suerte para hoy son: 43 28 8 41 16 19

Semana de lunes, 20 de octubre de 2014 hasta domingo, 26 de octubre de 2014

El comienzo de la semana puede ser un poco deslucido en el mundo del amor; pero antes de sentirte frustrado, saca a relucir un poco de brillo. No con los zapatos nuevos, sino con el resplandor de una larga caminata o una conversación. ¿O quieres jugar a Cupido? Luego, durante el jueves y viernes, sigue el deseo de tu corazón. Tu estilo directo tiene ahora un componente de encanto extra, y tu intenso foco en esa persona la hace sentir muy especial. El fin de semana trae una energía de renovación -quizás se trate de tu compromiso con una relación- y, definitivamente, pone en juego tu valentía o tus valores.

Tus números de suerte para esta semana son: 21 46 8 50 45 58
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Nueva

¡Si usted ha estado esperando una oportunidad, esta es! Ahora es el momento, durante la fase de Luna Nueva, para crear nuevos comienzos. Durante las primeras 48 horas que le siguen a la hora exacta de la Luna Nueva todos los meses, una ventana de oportunidad donde usted puede solicitar deseos internos se abrirá, la cual si es visualizada y aprovechada, los cuales se materializaran en los días y meses entrante. Hay una tremenda cantidad de entusiasmo en la atmósfera y una sensación de renacimiento. Muévase hacia adelante poderosamente, e inicie proyectos los cuales lo atraen a usted instintivamente. Siga sus impulsos y permítase salir de su zona personal cómoda.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Libra

Durante la influencia de Libra sobre la Luna, la gente tiene una fuerte atracción hacia otros, que proviene de la búsqueda de los Líbranos por armonía y equilibrio. La naturaleza Libra acentúa el trabajo en equipo, y este es un buen momento para formar asociaciones de todo tipo - - amistades, matrimonio, relaciones de negocios. Libra es gobernado por el planeta Venus que se manifiesta de carácter amistoso y tolerante y con el deseo de embellecer. Según la belleza de Venus se combina con la facilidad intelectual de un signo aéreo, es un tiempo excelente para el trabajo artístico. Reuniones sociales tienen éxito ahora, cuando el sentido de sí mismo, según son expresados en los primeros seis signos del zodiaco, se une con la conciencia de las necesidades y los deseos de los demás. La palabra clave de Libra es equilibrio, como en el yin/yang, día/noche, verano/invierno, yo/tu. Según Libra gobierna los riñones y la parte inferior de la espalda, tenga cuidado de no ingerir demasiado cantidades de toxinas o impurezas durante este tiempo tan vulnerable hacia los riñones.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!