HORÓSCOPOS

Aries Aries   21 marzo - 19 abril

sábado, 28 de marzo de 2015

Prepárate para excusarte unos minutos de tu compañía, para poder tomar una llamada de larga distancia. Es el momento de las sorpresas felices. Disfruta de tu día.

Tus números de suerte para hoy son: 42 29 21 38 55 33

Semana de lunes, 23 de marzo de 2015 hasta domingo, 29 de marzo de 2015

Estás pensando a largo plazo, mientras comienza la semana... ¡a muy largo plazo! Es un gran momento para sentarte con tu amorcito, y conversar sobre el futuro, o sobre lo que realmente desean de la vida en pareja. No tienes porqué llevar a cabo todo lo que piensas inmediatamente. Deberías sentirte más inspirado para el miércoles y el jueves, a medida que surgen las oportunidades y las ideas nuevas. ¡Adopta una actitud positiva! Tu chispa puede encender cualquier tipo de enamoramiento esta semana; así que organiza una cita sorpresa, o trata de que tu amorcito comprenda tu punto de vista.

Tus números de suerte para esta semana son: 30 26 2 5 32 38
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Cuarto Creciente / Media Luna Creciente

Este puede ser un tiempo locamente tumultuoso, un momento emocional mientras también introspectivo. Quizás usted pueda reconocer que el nuevo inicio que usted está creando también debe aumentar la seguridad personal para así ser útil a la larga. Póngase en contacto con sus instintos básicos y empiece a guiar su vida más deliberadamente, con la conciencia de usar su “sexto sentido” así como su entusiasmo. Obstáculos pueden salir a la luz que le van a requerir reevaluar como integrarse mejor en sus alrededores.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Cáncer

Las influencias Lunares se expresan lo más fácilmente posible cuando están enfocadas a través de Cáncer, ya que la Luna lo gobierna. Con su inmensa fuerza de atracción, la Luna influye enormemente la personalidad, el subconsciente, y las emociones, moldeando el comportamiento instintual. Cuando la Luna esta en Cáncer, la emociones fuertes prevalecen sobre la razón. Tenga cuidado en no herir emocionalmente a otros, y no permita que lo hieran a usted, ya que este es un tiempo particularmente vulnerable. En general, las personas serán pasivas, acomodadizas, sentimentales, cariñosas y maternales. Tenga cuidado: esta expresión materna de cariño muy a menudo se expresa con alimentos y siempre existe la tentación de sobre pasarse. Cáncer es un signo maternal y es el signo más fértil del zodiaco, gobernando los senos y el estomago. Con la Luna en Cáncer, es un buen tiempo para crear vida.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!