HORÓSCOPOS

Aries Aries   21 marzo - 19 abril

miércoles, 27 de mayo de 2015

Las Estrellas te mantendrán motivado, especialmente respecto a cierto proyecto que adoras. Es de esperar que llegues tarde al trabajo, y que te levantes tarde. Y una vez que esté todo hecho, no temas premiarte con algo especial.

Tus números de suerte para hoy son: 25 6 14 35 45 39

Semana de lunes, 25 de mayo de 2015 hasta domingo, 31 de mayo de 2015

A partir del lunes, tu concentración se debilitará poco a poco; así que aprovéchala antes de perderla. En el amor, deberás realizar planes originales y conexiones nuevas a través de mensajes claros y convincentes. Luego, cerca del jueves y el viernes, procura dormir profundamente para aprovechar la energía hermosa que las Estrellas te enviarán. Ya sea que estés en pareja hace un tiempo, o comenzando una relación nueva, en este momento tienes gran poder de seducción. El fin de semana, ¿qué es lo más importante en los asuntos románticos? La honestidad. Sé fiel a tus ideales y busca la verdad en los demás.

Tus números de suerte para esta semana son: 44 11 5 8 38 36
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Gibosa Creciente

Tendencias destructivas de sí mismo y distracciones trabajaran para contrariar sus objetivos. Se favorece el análisis, reevaluando todos los varios factores que relacionados con usted. Sea deliberado en su modo de pensar e integre con eficiencia todos sus objetivos con las personas en su ambiente inmediato. Este es un tiempo de primera calidad para organizar sus asuntos. Esta Fase Lunar adecuada para síntesis: la elaboración de un plan practico para moverse del punto A al punto B. Mantenga flexibilidad.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Libra

Durante la influencia de Libra sobre la Luna, la gente tiene una fuerte atracción hacia otros, que proviene de la búsqueda de los Líbranos por armonía y equilibrio. La naturaleza Libra acentúa el trabajo en equipo, y este es un buen momento para formar asociaciones de todo tipo - - amistades, matrimonio, relaciones de negocios. Libra es gobernado por el planeta Venus que se manifiesta de carácter amistoso y tolerante y con el deseo de embellecer. Según la belleza de Venus se combina con la facilidad intelectual de un signo aéreo, es un tiempo excelente para el trabajo artístico. Reuniones sociales tienen éxito ahora, cuando el sentido de sí mismo, según son expresados en los primeros seis signos del zodiaco, se une con la conciencia de las necesidades y los deseos de los demás. La palabra clave de Libra es equilibrio, como en el yin/yang, día/noche, verano/invierno, yo/tu. Según Libra gobierna los riñones y la parte inferior de la espalda, tenga cuidado de no ingerir demasiado cantidades de toxinas o impurezas durante este tiempo tan vulnerable hacia los riñones.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!