HORÓSCOPOS

Aries Aries   21 marzo - 19 abril

lunes, 28 de julio de 2014

Una gran aventura aguarda por ti, y todo lo que tendrás que hacer, es animarte a vivirla. Descubrirás que alguien estará deseoso de acompañarte.

Tus números de suerte para hoy son: 22 21 26 4 17 35

Semana de lunes, 28 de julio de 2014 hasta domingo, 03 de agosto de 2014

En cuanto a tu vida amorosa, el lunes será mágico. Te sentirás como dentro de una película de enamorados: todas las situaciones son sensuales, graciosas y aventureras. Sin embargo, la película se desvanece en cuanto llega el martes. Hasta el miércoles deberás coordinar responsabilidades; pero el jueves es todo tuyo: será el día tal como quieras y como lo construyas. El viernes, ocupa toda tu energía mental en la persona con quien estás comprometido; si eres soltero, debes ver a quien quisieras que fuera tu pareja. Para el sábado y el domingo, arma un mundo de mimos con un sofá, café, cosas dulces, películas y una linda manta.

Tus números de suerte para esta semana son: 54 28 4 17 7 49
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Creciente

En Luna Nueva Visible, hay un ligero pero distinguible descenso de energía, debido a un deseo de producir resultados de la energía que se está usando. La cuestión de los valores entra en la ecuación y un antojo de vincular los datos disponibles para que usted pueda maximizar las oportunidades actuales. Sin embargo, un movimiento hacia adelante todavía está presente, por lo tanto este es un tiempo excelente para iniciar y seguir avanzando hacia adelante. Esta Fase Lunar favorece el recaudo de investigación, data, y la aportación de otros para así extender tus planes hacia adelante.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Leo

El romance se ignita y el cariño y el reconocimiento son añorados mientras la Luna esta en Leo. Una necesidad de sentirse admirado puede ser tan fuerte que puede tener como resultado conducta excepcionalmente dramática. Leo es gobernado por el Sol, haciendo este un tiempo de ambición, independencia y liderazgo. Fronteras personales y limitaciones llegan a ser estiradas. La Luna en Leo es un tiempo de placer y calidez y un tiempo para mostrar generosidad y amabilidad hacia otros. Leo gobierna el corazón y la columna vertebral superior.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!