HORÓSCOPOS

Aries Aries   21 marzo - 19 abril

miércoles, 29 de julio de 2015

Estás en conflicto con tu jefe, o con alguien que está a cargo de un proyecto en el que participas. No puedes convencerlo de que tienes razón, deja que haga lo que quiera.

Tus números de suerte para hoy son: 22 29 46 4 37 33

Semana de lunes, 27 de julio de 2015 hasta domingo, 02 de agosto de 2015

Serás un gran comunicador durante los primeros días de la semana, especialmente en el ámbito romántico. Sabes muy bien cómo demostrar tus sentimientos, cuándo bromear y cómo dejar a todos con la boca abierta... ¿quién te para? Aprovecha este don antes de que se esfume, o al menos antes del miércoles, cuando las demás áreas de la vida demanden tu entera atención. No te comprometas demasiado; eres sólo una persona, después de todo. Querrás guardar un poco de energía para la diversión y las fabulosas posibilidades que las Estrellas te enviarán, a partir del viernes. Solo o en pareja, los demás adorarán estar a tu lado.

Tus números de suerte para esta semana son: 57 43 29 5 33 10
CICLO LUNAR
CICLO LUNAR:
Luna Llena

De repente, usted se sale de su propio camino, y obtiene acceso a una vista totalmente imparcial de otros. Este es un momento único- cuando usted se puede ver a si mismo objetivamente y darse cuenta, si con respecto a lo que usted realmente quiere, se está comenzando a manifestar en su vida o no. Comúnmente, la fase de la Luna Llena revuelve las emociones, y esto es porque cuando usted “vea” lo que está sucediendo, quizás se sienta molesto si sientes “lo mismo de siempre” – en lugar de las cosas que te gustaría sentir. Si la fase de la Luna Llena es una decepción, en la próxima Luna Llena es tiempo de soñar grande, y tomar acción creativa para así hacer realidad esos sueños suyos.

Lunar Sign
SIGNO LUNAR:
Capricornio

Las vibraciones intermitente de Saturno se acentúan cuando la Luna esta en Capricornio, trayendo hacia adelante el principio de contracción siguiendo la influencia expansiva de Júpiter en Sagitario. Una disminución de urgencia hacia intereses intelectuales y Espirituales es experimentado. Este es un tiempo materialista, con un conocimiento de consuelo personal, trabajo y deber. Al seguir estatus y seguridad financiera, las personas quizás lleguen a ser insensible, y aun hasta incompasivamente crueles, pero de la necesidad y no de animosidad. La influencia de Saturno sobre Capricornio causa que el pesimismo o la negatividad subrepticiamente entren. Recuerde que la energía de Capricornio es lenta. Es tiempo para aplicarse diligentemente a las tareas mientras usted vive exclusivamente en el presente. Capricornio gobierna las rodillas, dientes, huesos, y piel.

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!