¿Cómo puedo llamar o iniciar una charla en-línea con un psíquico?

R: Simplemente seleccione un psíquico listado en la página de inicio o busque en las descripciones de los psíquicos por categoría. Si el psíquico está disponible para tomar llamadas, usted verá un botón que lee, "Llámeme". Si el psíquico está disponible para charlar, usted verá un botón que lee, "Charla Ahora". Haga clic en el botón de "Llámeme” o "Charla Ahora" para conectarse con el psíquico.

Si eres un cliente nuevo, se te pedirá que establezcas una cuenta antes de ser conectado. Si usted es un cliente existente tiene que primero ingresar en el sitio para ser conectado con su psíquico. También puede llamar al 1-888-989-0005 e introducir el numero de la extensión del psíquico para ser conectado.

¿Y si mi psíquico no está disponible?

R: Si el psíquico con el cual usted quiere hablar no está disponible, usted puede planear una hora conveniente para que así le devuelva su llamada. Nosotros recomendamos que seleccione un margen de tiempo de 4 horas para que le devuelva su llamada. Si el psíquico nuevamente está disponible en el margen de tiempo que usted seleccionó, nosotros lo conectaremos llamando a su número preferido en su archivo.

¿Qué tipo de preguntas puedo hacer?

R: Nosotros estamos orgullosos del hecho que nuestros psíquicos se especializan en una amplia variedad de áreas, incluyendo amor y relaciones, astrología, carreras y dinero, interpretación de sueños, vidas pasadas, ángeles guardianes, y otras materias del corazón y alma. Usted puede encontrar uno que se especialice en el área que le preocupa haciendo una búsqueda de psíquicos por categoría.

¿Y si se me acaba el tiempo durante mi lectura?

R: Si se le acaba el tiempo disponible durante su lectura, entonces el precio de la lectura cambia a la tasa por minuto de ese psíquico.

¿Cómo sabré cuando se me está acabando el tiempo?

R: La primera vez que ingrese su información de cuenta, se le notifica el número de minutos que usted tiene disponibles en su cuenta. Durante su lectura telefónica, una vez que se la acaben sus minutos disponibles, usted oirá lo siguiente, "Usted ahora continuara a la tasa por minuto".

Durante una charla en línea, una vez que sus minutos disponibles se expiren, aparecerá un mensaje en su ventana de chat indicándole lo siguiente, "Usted ahora continuara a la tasa por minuto".

¿Tengo que usar todos mis minutos de una vez?

R: No, los minutos que usted compre pueden ser usados en cualquier tiempo, y en cualquier tipo de incremento.

¿Y si se me olvida mi número de cuenta de 10 dígitos o mi PIN de 4 dígitos?

R: Para su número de cuenta de 10 dígitos, puede atentar usar cualquier número telefónico del cual usted ha llamado en el pasado para lograr acceso a su cuenta. Puede encontrar su número telefónico y su PIN en nuestro archivo si visita su cuenta en-línea a través de la pagina "Mi Pagina". Si a pesar de eso todavía tiene dificultades, llame a nuestro departamento de Servicios de Cliente al numero 1-800-660-1922.

¿Y si quiero cambiar mi número de contacto telefónico, mi número de cuenta de 10 dígitos, o mi PIN de 4 dígitos?

R: Simplemente haga ingreso en su cuenta y vaya al menú, "Mi Pagina", para cambiar esa información.

¿Y si tengo preguntas sobre mi cuenta?

R: Usted puede ponerse en contacto con nuestro departamento de Servicios de Cliente llamando al número 1-800-660-1922, o puede escribirnos a nuestro correo electrónico a la dirección siguiente: CustomerService@PreguntaAhora.com

¿Y si me suscribí por teléfono y no cree un nombre de usuario?

R: No hay problemas. Cuando te suscribiste por teléfono, usted habría entrado su número telefónico de 10 dígitos y su PIN de 4 dígitos. Cuando consigas acceso a la pantalla de registro para miembros en AskNow.com, haz clic en el enlace, "Ingreso de Clientes Telefónicos", para crear un registro en nuestro sitio de la red. En esta pantalla se te pedirá que entres tu número telefónico de 10 dígitos y tu PIN de 4 dígitos, cual fue creado por teléfono originalmente. Entre el código de seguridad que se le está siendo mostrado y haga clic en el botón que lee "Enviar". Entonces cuando se lo pidamos, tendrás que crear tu nombre de usuario, una contraseña, e introducir tu dirección de correo electrónico.

¿Qué es un nombre de usuario y como escojo uno?

R: El nombre de usuario es el nombre que has creado el cual es usado para ingresar en el sitio web de AskNow y también te identifica a nuestros psíquicos. Aviso: nuestros psíquicos no tendrán acceso a su nombre real o a su información personal. Un nombre de usuario pudiese ser cualquier cosa que usted elija, pero por mínimo tiene que ser 6 caracteres de largo y un máximo de 20 caracteres. El nombre de usuario puede contener espacios, pero no puede contener caracteres especiales.

¿Por qué me pides mi número telefónico?

R: Al registrarse en nuestro sitio web o por teléfono, se le pedirá que introduzca su número de teléfono. Esto actuara como su número de cuenta de 10 dígitos. También se le pedirá que cree un PIN de 4 dígitos. La combinación de su número telefónico/PIN es única a usted, y usted no debe compartir esa combinación con nadie, incluyendo su psíquico. Cuando acceda a su cuenta a través del servicio telefónico de PreguntaAhora (1-888-989-0005), a usted se le pedirá ambos números, su número de teléfono y su PIN. Es posible usar más de un número telefónico para acceder nuestro sistema.

¿Cómo acceso la información de mi cuenta?

R: Ingrese y vaya a la sección de Mi Pagina en nuestro sitio web donde se accede a la información de su cuenta. Desde el menú de navegación en el lado izquierdo usted podrá seleccionar enlaces asociados con su cuenta.

¿Qué tipo de información se encuentra en la sección de Mi Página?

R: Nosotros le facilitamos el proceso de ver su historia de pagos, sesiones psíquicas, tipos de pagos y saldo de cuenta, así también como editar toda su información personal en línea.

¿Cuál es la mejor manera de encontrar un psíquico en AskNow?

R: Nosotros invitamos a todos nuestros visitantes a que pasen tiempo hojeando los detalles de nuestros psíquicos para que así seleccionen el psíquico de su gusto. Psíquicos usualmente son clasificados en orden (de mayor a menor), esta clasificación es basada en disponibilidad y satisfacción del cliente. La mayoría de los clientes clasifican a su psíquico al final de su lectura. Los clientes también pueden escribir comentarios acerca del psíquico. Nosotros entonces publicamos estas clasificaciones y comentarios en la página de cada psíquico.

¿Son sus psíquicos genuinos?

R: ¡Sí! Nuestros psíquicos son examinados, escudriñados, probados, y escogidos a manos por nuestros Expertos Gerentes Psíquicos. Solo una pequeña fracción de los cientos de psíquicos que aplican son aceptados dentro de nuestra exclusiva y talentosa red de asesores psíquicos.

¿Cómo un psíquico consumado, como pudiera unirme a su servicio?

R: Si usted posee capacidades Psíquicas o Tarotistas reales, tiene 18+ años de edad y quiere compartir sus dones y realmente ayudar a la gente, usted puede ganar buenos ingresos mientras trabaja en la comodidad de su casa. Puede crear su propio horario y trabajar cuando le sea conveniente usted. Haga clic aquí para obtener más información..

¿Cómo me comunico con Servicios a Clientes?

R: Puede obtener asistencia escribiéndonos a nuestro correo electrónico a: CustomerService@PreguntaAhora.com o llamándonos al 1-888-989-0005. También puede alcanzarnos por correspondencia a: AskNow / 3665 East Bay Dr. Suite 204 E. / Largo, FL 33771



Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!