¿Cómo Comienzo? Mire dentro de nuestros perfiles psíquicos, los cuales incluyen un botón de "Charla En-línea" al lado de la foto del psíquico, o haga clic en “Psíquicos de Charla” en el menú principal.

¿Cuánto Cuesta La Charla En-línea? La tarifa de Charla En-línea es la misma que la tarifa de llamadas telefónicas de ese psíquico, tal como indica en su perfil.

¿Necesito Algún Tipo De Programa Especial Para Usar Charla En-línea? Absolutamente que no. Si ya usted está registrado con AskNow, simplemente Ingrese a su cuenta.

¿Necesito Registrar Para Charla En-línea? No es necesario que registre separadamente, pero si necesita ser un cliente registrado de AskNow para usar el servicio de Charla En-línea.

¿Cómo es que la Charla En-línea funciona? Una vez que hayas comenzado la sesión, haz clic en el botón, o el enlace de Charla En-línea, y serás conectado con el psíquico que haigas escogido. Si eres un cliente existente con tiempo acreditado en tu cuenta, sus minutos en su cuenta existente serán usados automáticamente. Si usted desea continuar su conversación de Charla En-línea una vez que su tiempo expire, simplemente continúe charlando. Para terminar, simplemente haga clic en el botón que lee "Termine La Sesión".

Una vez que su Sesión de Charla haiga terminado, usted puede "Clasificar A Su Psíquico" y entrar sus comentarios en el sitio.

Get Started
Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!