Nos olvidamos de encontrar amor en nosotros mismos cuando nos perdemos en las presiones de la vida cotidiana. Encontrar amor en nosotros mismos es imprescindible para nuestra propia salud y espiritualidad. Ya lo hemos escuchado antes: "debemos amarnos a nosotros mismos para poder amar a los demás". Esto es verdad y es la razón por la cual esta frase se nos recuerda constantemente. Algunos de nosotros nos flagelamos por nuestros errores y nos quitamos mérito constantemente, olvidando darnos un espacio para crecer y aprender. He aquí algunas formas en que puede aprender a volver a quererse a sí misma.

Estar en contacto con la naturaleza puede ser una forma excelente de volver a conectarse con sus verdaderos sentimientos.

Valore Su Vida
Permítase cometer errores y asegúrese de hacer caso a sus instintos. No tema equivocarse y tome riesgos racionales cuando sienta que quiere hacerlo. Asumir riesgos puede abrirle la puerta a un mundo de oportunidades. Por otro lado, no siempre obtenemos lo que estamos buscando. De todas maneras, recuerde valorar lo que tiene y quién es. Usted es muy importante para el mundo y muy querida por muchos, incluida usted misma. Cuando las personas aman sus vidas, atraen oportunidades increíbles.

Sea Bondadosa con Sus Seres Queridos
Sea amable con quienes la quieren. Observe cómo le demuestran su amor y muéstreles el mismo respeto. Recuerde a las personas con quienes ha contado y cada tanto recuerde a sus amigos lo importantes que son para usted. Esto la ayudará a ver el amor que tiene adentro y la llevará a un grado superior de amor propio. Entable nuevas amistades cuando sea posible y atraiga a otros amigos que tengan un aura positiva y un corazón cálido. Evite a las personas negativas que desean quejarse del mundo y de lo que no tienen.

Enamórese de Usted Misma
Trátese como si fuera una diosa. Levántese de mañana y haga tres cosas especiales para usted. Prepárese un rico desayuno, hágase las uñas o acondicione su cabello. Cuídese y trátese bien. Comprométase firmemente a mejorarse a sí misma y mantenga un espíritu positivo. Escriba cosas positivas sobre usted y téngalas a mano para cuando se sienta desanimada. Mímese, coma bien, haga ejercicios que le entretengan, sea sociable y disfrute de todo lo que la vida tiene para ofrecer.

Reencuéntrese con la Naturaleza
Estar en contacto con la naturaleza puede ser una forma excelente de volver a conectarse con sus verdaderos sentimientos. Salga y tome aire fresco. Respire y exhale y disfrute de una buena caminata. Siéntese en algún lado a pensar y simplemente estar. Viva el presente y olvídese de preocuparse por lo que necesita hacer mañana, o las tareas que tiene pendientes. Simplemente relájese y sueñe. Intente despojarse de todos sus sentimientos negativos y dígase lo increíble que usted es y que tiene un propósito en el mundo. Siéntese en el parque o a la orilla del mar y lleve música suave para escuchar y calmarse. Ámese a usted misma y acéptese totalmente.

A veces todos necesitamos ponernos en contacto con nuestros sentimientos. Confíe en que los expertos de AskNow pueden ofrecerle una buena orientación.


Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!