¿Nunca escuchó decir "es mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado?" A diferencia de lo que sucede en las películas de Walt Disney, el amor no dura para siempre. La frase 'y fueron felices para siempre' ahora pertenece a los cuentos de hadas. Con las tasas de divorcio disparándose a las nubes, y el "escozor del séptimo año" que ya empieza a picar a partir del tercero, encontrar las formas de mantener la longevidad en una relación puede llegar a ser una tarea de enormes proporciones y muchos optan por abandonar el barco antes de dedicar tiempo y esfuerzos a salvar sus relaciones.

Al principio, el sexo era nuevo, excitante y apasionado. Ahora es monótono, aburrido, algo de lo que puede prescindir.

De acuerdo con un censo del gobierno, un 3.6% de cada 1,000 personas se divorciaron en 2006 y menos del 5% de las parejas divorciadas buscó terapia matrimonial.

Existen muchas cosas que las parejas pueden hacer para mantener la salud, la pasión y la durabilidad de su relación. ¿Está preparada para afrontar el desafío?

Comunicación:
¡Hable con su pareja! La falta de comunicación puede hacer o deshacer las relaciones, ya sea de amistad, familiares o románticas. La comunicación de sus pensamientos y sentimientos, sean buenos o malos, puede ser saludable para una relación. Es posible que a su pareja no le gusten algunas cosas que usted tiene para decir, pero si tienen suficiente respeto y amor mutuo, tomará en cuenta sus emociones y opiniones. Reprimir los sentimientos o inquietudes puede provocar estrés, resentimientos o hasta odio por la otra persona.

Sigan Saliendo Juntos:
¿Ambos están extremadamente ocupados con sus familias y profesiones y realmente no tienen demasiado tiempo para estar juntos? Háganse tiempo. Al principio, las citas son parte del cortejo, pero a medida que pasa el tiempo, las parejas sienten que ya no es necesario salir a comer juntos o ir al cine. Elija un día a la semana como noche para salir juntos. Esto le dará la oportunidad de escaparse del estrés del trabajo y la vida hogareña y les permitirá pasar tiempo juntos y solos. Estas citas pueden fortalecer su relación y darles la oportunidad de ponerse al día.

Mantenga la Intimidad:
Al principio, el sexo era nuevo, excitante y apasionado. Ahora es monótono, aburrido, algo de lo que puede prescindir. El sexo mismo puede agregar tensión a la relación. Cuando uno de los integrantes de la pareja está aburrido o pierde interés, puede alejarse. Mantenga la novedad de su vida sexual haciendo pequeñas cosas para interesar a su pareja. Vuelva a casa temprano del trabajo y prepare una cena a la luz de las velas. ¿El truco? Sírvala en ropa interior. El sexo no debe tomarse como una tarea u obligación. Esté abierto a intentar cosas nuevas en materia de sexo. Consulte el libro Kama Sutra o a un amigo intimo, y descubra nuevas técnicas para probar en el dormitorio. Esto puede sorprender y hasta despertar el interés de su pareja, a la vez que le demuestra sus esfuerzos por mantener viva la pasión en su relación.

Antes de darse por vencida, sea consciente de lo que tienen juntos y eso la ayudará a determinar si vale la pena luchar por salvar su relación. Además, las cosas buenas nunca son fáciles de obtener.

¿Necesita el consejo de un experto en relaciones? Quizás se sorprenda con lo que puede aprender al recibir en AskNow una lectura de un psíquico especializado en temas de amor.


Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!