Enfrentémoslo, el rechazo es una experiencia terrible. A nadie le gusta que lo rechacen, renieguen de ellos o lo dejen plantado. A veces puede parecer que usted es la única persona que jamás haya experimentado un rechazo, lo que quizás sea particularmente duro. En un momento u otro, todos nos hemos sentido dolorosamente heridos por no poder obtener lo que realmente deseábamos, así que no se sienta sola. El rechazo es una realidad de la vida que superará aceptándolo y con un enfoque positivo.

Si siempre obtuviéramos lo que deseamos, no habría desafíos que enfrentar y la vida sería muy poco interesante, después de todo.

Mantenga la perspectiva

Piense en el rechazo. Si una empresa importante no desea contratarla, entonces ¿realmente desea trabajar para ellos? Si un hombre dice no quiere tener un vínculo con usted, entonces, ¿porqué querría usted estar con alguien que no la quiere? El rechazo es muy importante en la vida y nos lleva a donde debemos estar. Nos puede poner en el camino correcto y conducirnos a nuestros sueños y metas. Valore el rechazo y recuerde mantener el espíritu positivo.

No lo tome de forma demasiado personal

El rechazo no siempre tiene que ver con usted: usted debe considerar razones externas para el mismo. Trate de no tomar todo en forma personal y castigarse, una y otra vez. Si sigue diciendo cosas negativas sobre usted, se deprimirá y sentirá aún peor. Pruebe soltar las riendas, liberarse de los pensamientos negativos y seguir adelante. Haga una lista de lo sensacional que es y de sus mejores cualidades.

Aprenda para la próxima vez

Algunos rechazos se vinculan a lo que hacemos o dejamos de hacer. Quizás dijo algo que no debió. Quizás hizo algo que alguien consideró inaceptable. Si cometió un error, hágase responsable de sus actos y luego siga adelante. Si fuera necesario, pida disculpas a esta persona. Otras veces quizás presionamos o exigimos demasiado a alguien, provocando su alejamiento. Si no hizo nada grave, entonces déjelo pasar. En caso de tratarse de un error que ha estado cometiendo por largo tiempo, reconózcalo y cambie su enfoque. Aprenda de los rechazos y trabaje en usted misma.

Trátese bien

Cuando la rechacen, evite castigarse a sí misma. Muchas personas son rechazadas por alguien que les gusta y luego salen a beber toda la noche con sus amigos o se encierran en sus casas. Sea gentil consigo misma tras haber sido lastimada y regálese un día en el spa o una cena especial con un amigo. Hable sobre el rechazo y sáqueselo de adentro. Al ser rechazada, es importante cuidarse y mantener un espíritu positivo y aprender de la experiencia. Si siempre obtuviéramos lo que deseamos, no habría desafíos que enfrentar y la vida sería muy poco interesante, después de todo.

¿Está tratando de lidiar con una ruptura, pérdida u otra forma de rechazo reciente? No crea que debe enfrentarlo sola. Hay un psíquico cálido y compasivo de AskNow esperando su llamada.


Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!