Es su tiempo. Es su dinero. Así que cuando usted desee iniciar una lectura psíquica personal con uno de nuestros expertos consejeros psíquicos en AskNow, asegúrese de sacarle buen provecho. Simplemente haciendo unas pocas “preparaciones mentales” puede lograr mejores resultados.

Si usted no entiende lo que su psíquico dice, siéntese lo suficiente seguro de pedirle que clarifique lo que le está diciendo.

Escoja un Buen Lugar y Tiempo.
Usted se merece establecer una lectura psíquica de calidad sin el riesgo de ser perturbado. Hasta el menor pensamiento de poder ser interrumpido puede interferir con la corriente de la lectura y detenerlo de poder expresar lo que realmente tiene en la mente. Así que escoja un buen lugar y tiempo para su lectura psíquica personal.
Si usted no entiende lo que su psíquico dice, siéntese lo suficiente seguro de pedirle que clarifique lo que le está diciendo.

Cálmese. Incluso si tiene mucho en su mente... los platos, diligencias, el trabajo, los niños y así sucesivamente… trate de aclarar su mente y concéntrese en el tema que usted quiere dirigirle a su psíquico. Antes de su lectura, tome unos momentos para respirar profundamente, relajarse y pedir orientación espiritual.

Escriba Sus Preguntas. Para asegurarse que usted viene preparado y se mantenga en foco durante su lectura personal psíquica, escriba todas las preocupaciones personales que usted realmente desee dirigirle a su psíquico, sobre todo lo demás. Mientras más enfocado mentalmente usted esté, tendrá más probabilidad de que su psíquico lo pueda ayudar.

Sin Prejuicios Muchos buscadores de guía psíquica están sumamente concentrados en lo que quieren oír, que se olvidan de la necesidad de obtener la verdad. Este es el tiempo de permanecer sin ningún tipo de prejuicios y estar dispuesto a aceptar lo que el psíquico esta compartiendo con usted… hasta incluso si es algo que va en contra de sus más apreciados deseos.

Conozca Su Propia Voluntad. Escuche los consejos y mensajes de su psíquico personal; sin embargo, comprenda que usted tiene el derecho de realizar sus propias decisiones. El futuro no algo que está escrito fijo en piedra, es algo fluido y vivo y trabaja para su bien.

Pida Aclaración.
Si usted no entiende lo que su psíquico dice, siéntese lo suficiente seguro de pedirle que clarifique lo que le está diciendo. Si usted siente que algo no está bien, déjeselo saber y esté dispuesto a explicarle el porqué no se siente bien.

Reflexione En Su Lectura. Acuérdese, las respuestas que usted recibió durante su lectura psíquica quizás no sean obvias de la noche a la mañana. Tendrás que permanecer atento a las señales, pero manténgase seguro que la verdad se le revelara.


Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!