How to Gain Control of Emotions

Perder a un ser cercano a nosotros por el motivo que sea puede resultar una experiencia devastadora emocionalmente. Este trauma a veces cobra impulso en lugar de disminuir o calmarse, y es entonces que resulta fundamental para su salud mental y psíquica que lo controle. Aunque al atravesar un proceso doloroso parezca una proeza imposible, si usted lo toma paso a paso, le será mucho más fácil hacerlo. Divida su meta de recuperación en segmentos que pueda manejar.

El meollo de sus emociones brillará a través de alguno de esos lugares y contribuirá a su sanación.

Cambie su Rutina
Algunos psicólogos dicen que romper con su rutina física puede facilitar la tarea de romper su rutina mental. Por ejemplo, si usted cumple una rutina matinal y hace las cosas en determinado orden, empiece a hacerlas en un orden diferente. Para variar, póngase su media izquierda antes que la derecha o lave sus dientes antes de ducharse, si habitualmente hace lo opuesto. Pegue una nota en su espejo para recordar hacerlo. Este suele ser el primer paso más adecuado: cambiar de hábitos para cambiar su forma de pensar.

Reúnase con Sus Amigos y Familiares para Hablar Sobre las Pérdidas
Además de ofrecerle un grupo de apoyo ya formado, esto también le ayuda a darse cuenta de que no se encuentra sola. Usted admite que otras personas también han experimentado pérdidas, y luego pueden aliarse para buscar formas de lidiar con las emociones. Esto es especialmente tranquilizador para los niños, que a veces temen perder a otras personas además de las ya perdidas.

Escriba un Diario
No importa si lo muestra o no a los demás. Este diario no tiene la intención de convertirlo en novelista de la noche a la mañana. Es sin embargo un instrumento para llegar a lo más profundo de su ser. Mirar con frecuencia a su alrededor para buscar por donde empezar le dará tema para escribir cuando piense que no tiene nada que decir. Abra su diario y mire a su alrededor. Escoja un objeto, como una ventana o una silla, y escriba sobre cómo el mismo se vincula a su pérdida. Si no puede convertir al objeto en una metáfora de su pérdida o sanación, intente deliberadamente escribir sobre algo que no esté vinculado a su pérdida, como un helado comido o un sonido escuchado en la calle ese día. El meollo de sus emociones brillará a través de alguno de esos lugares y contribuirá a su sanación.

Ría, Ría y Siga Riendo
Vaya al cine a ver a una comedia. Visite el club de comedia de su localidad para ver el espectáculo de un comediante. Si quiere divertirse más aún, lleve a muchos amigos o familiares. Organícelo usted misma e invite a todas las personas que pueda. No solo terminará asistiendo a un espectáculo que la animará, sino que estará realizando acciones positivas, como llamadas y correos electrónicos, que alientan a los demás a unírsele.

Estas sugerencias son tan solo el inicio de todas las cosas que puede hacer por usted misma. También recuerde que su sanación no llegará de un día para el otro. Haga todo lo que pueda para ayudarse a detener el círculo vicioso. Su sanación requerirá de cuidados y de algo de tiempo.

Quizás en estos momentos difíciles sea muy beneficioso recibir orientación de un psíquico. Los psíquicos más calificados de AskNow están ahora y aquí para ayudarlo.


Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!