Nuestros Dreams Uncovered

Cada noche, cuando nos vamos a dormir, soñamos con escenarios intrigantes. Viajamos a lugares donde desaparecen todas las normas que rigen nuestras vidas. Todo lo que podamos imaginar es posible y verosímil. Soñar tiene muchos propósitos, que van desde clarificar los problemas y revelar nuestros sentimientos más profundos, hasta liberar el estrés y comprender mejor ciertos aspectos de nuestras vidas. Cuando alguien se duerme, puede atravesar el umbral entre la realidad de la vigilia y la realidad inconsciente.

Solo con observar uno o dos sueños desde una perspectiva simbólica, es posible ver claramente la forma en que quizás los sueños en realidad tengan que ver con su realidad consciente.

Para comprender su verdadero significado, es necesario aprender el idioma de los sueños.

La mayoría de la gente ha soñado alguna vez con caerse o con ser perseguidas. Al aprender el idioma de los sueños, puede descubrir cómo al conocer y comprender esos temas simples es posible revelar los profundos misterios que contienen. Los sueños hablan en imágenes, símbolos y metáforas. Cada parte de un sueño representa alguna parte de nuestra vida.

La mejor forma de aprender a interpretar sus sueños, es empezar a escribir un diario sobre ellos. Anote todo lo que recuerde de sus sueños, por más extraños o inconexos que puedan parecer. Si no puede recordar sus sueños, de mañana escriba su primer pensamiento y cuál es su estado de ánimo. Esto también dice mucho acerca de sus sueños. Si practica anotar sus sueños para recordarlos, más y más de ellos se filtraran de su inconsciente a su mente consciente. Si ningún patrón o símbolo le parece significativo, trabajar con alguien que tenga experiencia en el lenguaje de los sueños, como un psíquico especialista en sueños de AskNow, suele ser útil para guiarlo.

Por ejemplo, cuando sueña que se cae, piense en la red de apoyo de su vida que parezca estar inestable. Últimamente ¿experimentó algún trauma que le haga sentir que se desmorona? Los sueños sobre caídas pueden vincularse a la preparación para tomar una decisión importante que le hace sentir que pierde el control porque desconoce las consecuencias finales. O quizás esté enamorándose y el resultado la ponga nerviosa.

Ser perseguido evoca el miedo a que la atrapen o superen. ¿Existe algún temor que aceche su vida? ¿Tiene miedo al resultado de un examen médico? ¿Es parte de una relación de la que teme no poder salir? ¿Existe alguna faceta de su vida que la haga sentir culpable?

Solo con observar uno o dos sueños desde una perspectiva simbólica, es posible ver claramente la forma en que quizás los sueños en realidad tengan que ver con su realidad consciente. Al comprender nuestros sueños podemos obtener respuestas y soluciones a muchos de los problemas de nuestra vida, quizás hasta advertencias sobre un camino que estemos decidiendo tomar, y salvarnos de cometer errores.

Descubrir el significado de sus sueños quizás sea el mejor regalo que usted pueda hacerse. Consultar a un consejero psíquico de AskNow que se especialice en la interpretación de los sueños puede abrir sus ojos para comprender mejor los problemas de su vida.


Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!
$1 a minute