Stop Codependency In Its Tracks

Es maravilloso enamorarse, pero debe tener cuidado en conocer el límite entre un amor saludable y un amor codependiente. Si se cuestiona mucho más que antes, y siempre pide opinión a su pareja, quizás se haya deslizado hacia un vínculo de codependencia. A veces parece tan natural perderse en su pareja y realmente sentir que está bien. Pero no es así, porque usted pierde su autovaloración y su naturaleza independiente al mismo tiempo. Dé un paso atrás y empiece a tratarse de forma más saludable. Esta es la forma de volver a ser usted misma, y también de mejorar su relación.

Dé un paso atrás y empiece a tratarse de forma más saludable.

Dedique Tiempo Especialmente a Sus Seres Queridos
Cuando las personas pasan su tiempo libre sólo con su pareja y olvidan a las demás personas que se interesan por ellas, se considera que presentan rasgos de codependencia. Visite a sus padres o pase algún tiempo con sus amigos más íntimos que extrañan su compañía. Comprométase a pasar al menos una noche por semana con seres queridos que no sean su pareja. Esto mejorará su relación porque tendrá algún espacio cuando lo necesite, y más cosas de las que hablar.

Haga lo que Le Gusta
Escuche a su corazón y recuerde las cosas que le gustaba hacer. A veces, cuando conocemos a alguien nuevo, abandonamos nuestros viejos amores, como escribir, pintar, practicar deportes o bailar. Es posible que no compartan sus intereses, así que usted deja de lado los suyos. Aférrese a estas pasiones y empiece a practicarlas nuevamente. Todos estos hobbies y pasiones hacen que usted sea quien es. Reencuéntrese con ellos y deje fluir su creatividad.

Haga Valer sus Derechos
Cuando las parejas se unen, alcanzan un grado de satisfacción totalmente nuevo. Esto a veces puede llevar a que disminuya el nivel de ejercicio y la actividad que practica. Regálese el placer de una buena caminata tres a cinco veces por semana como mínimo, vaya al gimnasio o tome clases de yoga. Procure tener en cuenta que el ejercicio es bueno para su salud y que no debería ignorarlo por estar enamorada. Ámese primero a usted misma.

Alimente Su Espíritu
Tendemos a creer que satisfacemos todas nuestras necesidades espirituales a través de nuestra pareja, cuando de hecho lo que debemos hacer es alimentar nuestro propio espíritu. No se trata de asistir a un templo o una iglesia. Usted puede alimentar su espíritu leyendo libros de auto ayuda o espirituales, o practicando algún tipo de meditación. Incluso puede beneficiarse de una lectura de un psíquico que la ayude a encontrarse nuevamente a sí misma y al verdadero sentido de su vida.

Aprenda a Hacerlo
Tome ese curso que siempre deseó. Ya sea cerámica o marketing 101, cuanto más sepa, mejor. A veces nos quedamos detenidos en un sitio cuando estamos felizmente enamorados y hasta olvidamos algunas de nuestras metas. Comparta sus metas con su pareja y luego actúe para alcanzarlas.

¿Siente temor de estar en una relación enfermiza o codependiente? Le asombraría saber todo lo que puede aprender recibiendo una lectura sobre amor de un psíquico de AskNow.


Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!