About Us

PreguntaAhora hace fácil, conveniente, y económico el conectarse en vivo a través de la red de Psíquicos, Tarotistas, y Asesores Espirituales mas talentosa en la nación, a cualquier hora por teléfono o a través de Charla en-línea.

Así este buscando consejos en amor, romance, dinero, su carrera, u otros aspectos de su vida, pregúnteles a los expertos en PreguntaAhora. Confía que serás conectado solamente con los asesores psíquicos más cualificados. Lo animamos a que haga una búsqueda de psíquicos en nuestro sitio por categoría – como Amor y Relaciones, Vidas Pasadas, etc. – para que así encuentre justamente el psíquico especifico para usted.

A consecuencia de que nosotros facilitamos las lecturas psíquicas más económicas, nuestros clientes se benefician de lecturas mucho más completas sin tener que preocuparse tanto sobre el costo o la duración de la llamada, y así, a través del tiempo, construyen conexiones espirituales profundas con asesores confiados.

Ubicado en Clearwater, Florida, ¡PreguntaAhora es la primera red en-línea psíquica que pone clientes de atreves del mundo entero en contacto solamente con los más cualificados asesores psíquicos en la tierra!

Nuestra Promesa
Estamos tan confiados que usted va a quedar totalmente satisfecho con su experiencia en PreguntaAhora, que se lo garantizamos. Si por alguna razón a usted le parece que el psíquico con el cual usted está conectado no hace buena pareja, simplemente termine la lectura y póngase en contacto con el departamento de Servicio al Cliente al número 1-800-660-1922. PreguntaAhora le acreditara 5 minutos a su cuenta para que así usted pueda llamar de vuelta y pueda hablar con otro asesor psíquico de su gusto.

Como Funciona
Inicie una busca de fotos y descripciones en PreguntaAhora de nuestros cientos de psíquicos bondadosos y cualificados. También puede iniciar una busca por categoría de psíquicos con conocimiento en Amor y Relaciones, Tarot, Interpretación de Sueños, Vidas Pasadas, etc.

Una vez que usted elija su psíquico, haga clic en el botón “Llámeme: Estoy disponible”. Algunos psíquicos en nuestro servicio también proporcionan servicios de Charla En-línea. Usted podrá ver un botón que lee, “Charlemos: Estoy Disponible”, si ese es el caso. Si el psíquico con cual usted desea conectarse está ocupado con otras llamadas, usted verá un botón que lee, “Organice una llamada: Estoy en una llamada/charla”. Haga clic en ese botón, y entonces seleccione una hora conveniente para que así el psíquico le devuelva su llamada.

Si es su primera vez llamando, una vez que usted haga clic en uno de los botones que leen, “Llámeme” o “Charlemos”, usted recibirá un aviso vocal solicitando información de su tarjeta de crédito para que pueda reservar minutos de tiempo para una llamada/charla, la cual usted puede usar come quiere. Los minutos que usted no use en su llamada serán reservados para su uso en el futuro.

Si usted es un miembro registrado, una vez que haga clic en unos del los botones que leen “Llámeme” o “Charlemos”, será puesto automáticamente en contacto son el psíquico de su gusto.

Al final de su lectura telefónica o charla en-línea, si usted desea clasificar al psíquico, tendrá la opción de hacerlo. Si usted siente que ha beneficiado de su sesión y le gustaría conectarse con ese mismo psíquico otra vez, lo puede añadir a su lista de favoritos para que así le sea más fácil en el futuro.

Contáctenos
Nuestros expertos representativos de Servicios a Clientes y Asesores Psíquicos están a su disposición 24/7 para servirle. Si usted es un miembro registrado de PreguntaAhora, por favor provee su nombre de Usuario cuando llame para así servirle mas rápido.

Correo Electrónico: CustomerService@PreguntaAhora.com
Teléfono: 1-888-989-0005
Dirección: PreguntaAhora / 3665 East Bay Dr. Suite 204 E. / Largo, FL 33771

Preguntas Frecuentes
Mapa del Sitio
Pruébalo Gratis

 

Fecha de Cumpleaños
Inscríbeme para un horóscopo diario Yo acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
Ask Question

Recibe gratis en tu correo electrónico tu horóscopo personalizado diariamente.

Fecha de Cumpleaños
Sign Up Now!